Préstamo Capital

0
40

Préstamo Capital es una entidad de intermediación financiera con años de experiencia.

Asesoramiento legal para tramitar préstamos de capital privado de forma transparente y cumpliendo las normativas vigentes.

¿Por qué elegir Préstamo Capital?

Préstamo Capital te ayudará a conseguir el préstamo que necesitas. Hasta 300.000 con garantía de propiedad.

Ventajas

  • Préstamos desde 15.000 euros hasta 300.000 euros con garantía de propiedad
  • Préstamos de capital privado 100% transparentes y a pagar en cómodas cuotas
  • Préstamos con ASNEF

Desventajas

  • Préstamo Capital son intermediarios financieros
  • El asesoramiento personalizado es gratuito pero las comisiones son elevadas
  • No ofrecen prórrogas en los préstamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es Préstamo Capital?

Préstamo Capital es un portal web de intermediación financiera independiente operado por Ondara Capital S.L. El propósito de su actividad es ayudar a los clientes potenciales a canalizar las solicitudes de financiación.

Todas las operaciones se realizarán directamente con las entidades financieras ofertadas y estarán sujetas a la aprobación de las mismas en función del perfil y la información facilitada por los clientes.

Se trata de una entidad inscrita en el Registro Estatal de Consumo, regulada por la ley del 31 de marzo de 2009, dispone del seguro de responsabilidad civil obligatorio y cumple con la ley sobre transparencia de las condiciones financieras.

¿Qué servicios ofrece?

Préstamo Capital es un intermediario financiero que ofrece préstamos de capital privado para empresas y particulares. Si necesitas dinero urgente esta entidad podrá proporcionarte una alternativa de financiación, financiación directa, 100% transparente y de confianza.

En Préstamo Capital podrás solicitar préstamos desde 15.000 euros hasta 300.000 euros, utilizando una propiedad como garantía.

Aunque, el valor máximo final dependerá del valor de la tasación. En otras palabras, entre un 20% y un 40% del valor de la propiedad que utilices como garantía del préstamo.

En Préstamo Capital cada operación aplicará unas condiciones e intereses diferentes, ya que no todos los clientes son iguales y cada uno tendrá una situación de riesgo concreta.

Si quieres saber más te invitamos a que contactes directamente con la entidad para solicitar más información y conseguir una cotización con precios reales. Podrás solicitar un estudio gratuito y decidir sin compromiso si aceptas o no alguno de los préstamos ofertados.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Antes de nada, si necesitas un préstamo urgente Préstamo Capital te lo pondrá muy fácil. Apenas tendrás que seguir 5 sencillos pasos para conseguir la financiación que necesitas.

En Préstamo Capital se adaptan a tus  necesidades y te dan la oportunidad de obtener préstamos a partir de 15.000 euros. Con tan sólo tu DNI y la escritura de tu casa o propiedad que quieras poner como garantía del préstamo.

Además, se adaptan a todas las situaciones y necesidades particulares de sus clientes y permiten pagar las cuotas en cómodos plazos.

En cuanto a las condiciones, te explicarán todo de forma 100% transparente para que sepas en todo momento lo que estás contratando. En Préstamo Capital son abogados y economistas, y todos los préstamos se firman ante notario.

Consigue tu préstamo en 5 sencillos pasos:

  • Contacto: Envía tu solicitud a través del correo o llama por teléfono
  • Negociación y viabilidad: El Comité de Crédito de diferentes capitales privados evaluarán tu perfil y propondrán a Préstamo Capital sus ofertas y condiciones
  • Préstamo Capital te dará toda la información. Recuerda, ellos solo son intermediarios
  • Tasación: Una vez elegido el préstamo se prepara la documentación y tasación
  • Firma: Cuando esté todo listo podrás firmar el contrato ante notario
  • Recibes el préstamo

¿Qué requisitos se necesitan?

Para utilizar los servicios de intermediación financiera de Préstamo Capital no tendrás que cumplir muchos requisitos. Bastará con que cumplas dos:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años
  • Ser residente en España

¡Solicita tu préstamo!

En Préstamo Capital podrás conseguir préstamos desde 15.000 euros hasta 300.000 euros. Aunque, si es tu primera vez, quizás solo puedas obtener 100.000 euros de límite.

En cualquier caso, como adelantábamos al inicio, el importe máximo que podrán concederte dependerá del valor de la tasación de la propiedad.

Entre el 20% y el 40% del valor del inmueble que utilices como garantía del préstamo.

Los intereses también dependerán del préstamo y del perfil del solicitante, de sus necesidades y de los riesgos. Aunque, haciendo unas estimaciones rápidas, podemos situar el interés entre el 7% y el 12% TIN.

Préstamo Capital trabaja con muchas entidades de préstamos, y  hay algunas que aceptan solicitantes que estén inscritos en ficheros de morosidad.

Así que podemos decir que también ofrecen préstamos ASNEF y/o RAI.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para la devolución del préstamo dependerá de la entidad que te lo haya concedido. Aunque seguramente podrás disfrutar del pago del mismo en cómodas cuotas.

En cuanto a la devolución del mismo, el método será a través de tu cuenta bancaria.

Normalmente ellos te cobrarán la cuota que corresponda en la fecha estipulada, así que solo tendrás que asegurarte de tener suficiente saldo en la cuenta para que te pasen el cobro.


¿Qué consecuencias tienen los retrasos o el impago?

Las consecuencias dependerán de la entidad con la que decidas contratar el préstamo, aunque hay que decir que tratándose de préstamos con garantía de propiedad lo peor que puede ocurrirte si no pagas es que pierdas el inmueble que ofreciste como aval.

En Préstamo Capital ofrecen préstamos sin posibilidad de prórroga, así que es importante que pagues tus cuotas a tiempo para evitar intereses por demora u otro tipo de penalizaciones.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.