Pezetita

0
62

Pezetita es una plataforma que ofrece préstamos online de manera prácticamente instantánea. El proceso es 100% online y las solicitudes se aprueban en unos 5 minutos.

¿Por qué elegir Pezetita?

Pezetita ofrece préstamos desde 100 hasta 1.000 euros, a devolver desde 61 días hasta 90 días, con una tasa de interés desde el 0% TAE y sin importar si estás en ASNEF.

 

Ventajas

  • Préstamos de hasta 1.000 euros en 5 minutos
  • Posibilidad de conseguir el primer préstamo gratis
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • Primer préstamo limitado a 300 euros normalmente
  • Pezetita no concede préstamos directamente, solo hace de intermediario
  • Facilitan tu información personal a terceros, con independencia de sí finalmente decides utilizar, o no, los servicios de las entidades financieras propuestas

CONSIGUE UN PRÉSTAMO DE HASTA 1.000€

¿Qué es Pezetita?

Pezetita es una plataforma que te ayuda a encontrar el préstamo o crédito que necesitas, es decir, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es una marca de la compañía Fininity Ltd, con registro en Tallinn.

En Pezetita no ofrecen los préstamos directamente sino que hacen de intermediarios entre las entidades financieras y los clientes. El principal objetivo de este servicio es ahorrarles tiempo en la búsqueda y ponérselo todo un poco más fácil.

A través de la información que les facilitamos ellos pueden consultar las opciones disponibles y las condiciones para proporcionarnos las propuestas más beneficiosas para nosotros.

Así, solo tendremos que elegir la opción que más nos interese.

Por supuesto, se trata de un servicio totalmente gratuito.

¿Cómo funciona Pezetita?

Para utilizar Pezetita el proceso es bastante similar al de la mayoría de plataformas de este tipo. Hay que completar el formulario indicando la cantidad que necesitamos y facilitar la información personal que nos requieran.

Con estos datos el sistema se encarga de comparar las diferentes opciones entre los proveedores de crédito con los que trabajan y evalúan las entidades qué puedan ofrecerte lo que estás buscando y sean buena opción para ti.

El servicio de Pezetita funciona muy rápido y es que en cuestión de minutos ya tendrás respuesta a tu solicitud con las mejores propuestas para ti. Una vez recibidas solo tendrás que echarles un vistazo y comparar condiciones para ver qué solución te conviene más.

Como decía, Pezetita hace de intermediario así que simplemente te ofrece las diferentes opciones disponibles según tus necesidades.

En esta plataforma podrás obtener préstamos entre los 100 euros hasta los 1.000 euros como máximo. Eso sí, debes tener en cuenta que si es tu primera vez podrías tener más limitaciones en cuanto a la cantidad disponible.

Normalmente en los microcréditos el importe máximo ronda los 300 euros. Pero, la ventaja es que en algunas financieras éste suele ser gratis, es decir, sin intereses.

Así que no todo van a ser inconvenientes, ¿no crees?

Una vez ofrecidas las propuestas finaliza su intervención y es el momento de que el cliente elija y contacte directamente con el proveedor de servicios de créditos que más le interese.

Asimismo, destacaremos que las propuestas no son vinculantes, es decir, que si no te interesa ninguna de las ofertas sugeridas no tendrás ninguna obligación de aceptarlas.

Eso sí, al utilizar los servicios de Pezetita estarás facilitando información personal a las entidades financieras potenciales, que podrán quedarse con tus datos incluso aunque no decidas utilizarlas finalmente.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para utilizar los servicios de préstamos de Pezetita es importante que cumplas unas condiciones mínimas. Y los requisitos que se necesitan son los siguientes:

  • Ser mayor de edad. Tener entre los 18 y los 65 años
  • Ser residente en España
  • Tener una cuenta bancaria en España
  • Tener el DNI en vigor
  • Disponer de una dirección de correo electrónico
  • Y un teléfono de contacto

Una de las ventajas que destacaremos sobre esta plataforma es que te da acceso a servicios de préstamos que aceptan clientes con ASNEF. Por otro lado, siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos muchas veces no te exigirán ni nóminas ni avales.

Evidentemente, dependiendo de su solvencia podrás optar a cuantías superiores y no te pondrán tantos inconvenientes para tramitar tu solicitud de préstamo.

¡Utiliza la calculadora de préstamos!

Utiliza la calculadora de préstamos de Pezetita para indicar la cantidad que necesitas:

  • Desde 100 euros hasta 1.000 euros
  • A devolver desde 61 días hasta 90 días

Para solicitar tu préstamo simplemente rellena el formulario online para recibir las mejores ofertas del mercado según tu perfil. Después, elige la oferta que más te interese y ponte en contacto con la entidad financiera que corresponda para tramitar tu préstamo.

Una vez hecho esto, cuando te concedan el préstamo recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos y podrás gastarlo en lo que necesites.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo todo dependerá de la entidad con la que decidas contratarlo.

Aunque por lo general éstas te pedirán que cuando llegue la fecha de vencimiento realices un pago por ingreso o transferencia a una de sus cuentas bancarias.

En otros casos, y con tu permiso, podrás cobrarte la deuda directamente a tu cuenta del banco. De este modo solo tendrás que tener suficiente saldo el día de cobro y ellos se encargarán de cobrártelo para que no tengas que perder el tiempo con transferencias.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Las consecuencias de los retrasos e impago también dependerán de la entidad con la que hayas decidido firmar el préstamo. Pero por lo general, si te retrasas en los pagos generarás intereses que se acumularán en tu deuda, y normalmente se aplican por cada día de retraso.

Las penalizaciones por demora suelen ser bastante habituales, por lo que es recomendable que trates de tener tus cuentas al día. O, en caso de que no puedas pagar a tiempo recurras, si te ofrecen la posibilidad, a una prórroga.

Dependiendo de la entidad que te conceda el préstamo podrás aplicar prorrogas por 7, 14 y 30 días. En cuanto a los costes pues lógicamente también dependerán del prestamista.

Otras entidades te ofrecerán la posibilidad de cancelar anticipadamente tu préstamo. Así que, si es tu caso, y puedes permitirte amortizar el préstamo antes de la fecha ¡hazlo!

CONSIGUE UN PRÉSTAMO DE HASTA 1.000€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.