lunes, diciembre 10, 2018

Prestamos online seguros

Si necesitas un prestamo en esta página encontrarás toda la información que necesitas. Hay muchos tipos de préstamos  y es importante solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Hay muchos créditos rápidos que podemos utilizar para conseguir efectivo rápidamente, ya sea para cubrir una necesidad financiera puntual, y préstamos online a los que podemos recurrir en todo tipo de circunstancias, cómo para financiar un proyecto, por ejemplo. Independientemente de para qué lo necesites en esta página te daremos información muy valiosa que deberías conocer y tener en cuenta si estás pensando pedir un préstamo o crédito. Además, te indicaremos todo sobre los diferentes tipos de prestamos, como conseguirlos y cuáles serán los requisitos así como las condiciones que deberás de cumplir para obtenerlos. En esta página te daremos información sobre el coste de los prestamos, los préstamos a plazos y cómo debes de reembolsarlos así cómo los intereses que tendrás que pagar en cada caso. Toda la información que necesites la encontraras aquí, en NecesidadesFinancieras.es, y si tienes alguna duda por favor, pregunta. Estaremos encantados de ayudarte con tu economía. Enseguida veremos lo que necesitas saber sobre los préstamos, así que no pierdas detalle.

¿Qué es un prestamo?

De la acción prestar, un préstamo es una operación financiera por la que una persona física o jurídica le concede a otra una cantidad de dinero determinada a cambio de unos intereses. Hay diferentes tipos de prestamos y créditos que podremos solicitar, y cada servicio tendrá sus condiciones. Por ejemplo, la suma de dinero que nos permitan conseguir, la rapidez con la que recibiremos el dinero y podremos disfrutar del préstamo, y los intereses que nos apliquen. Los préstamos online en el acto son los más solicitados, pues es la mejor manera de conseguir el dinero que necesitamos de la manera más rápida. En un préstamo, ya sea a través de una entidad bancaria o servicio financiero, nos estarán ofreciendo una oportunidad de financiación, y como cada préstamo tiene sus condiciones es muy importante saber qué tipos existen y cual nos convendrá más solicitar para cada fin. Cómo beneficiarios del préstamo estaremos comprometiéndonos con el prestamista  a devolver la cantidad de dinero prestada junto con los intereses que se aplicaron en el momento de la concesión y de la manera que se especifique en el contrato del préstamo.

¿Qué tipos de prestamos existen?

Si antes la financiación solo se podía conseguir a través de entidades bancarias con préstamos personales, hoy en día tenemos un mundo de posibilidades gracias a diferentes empresas que nos ofrecen la oportunidad de obtener este servicio. Pedir un préstamo es muy sencillo. En este apartado conoceremos los tipos de prestamos que podremos solicitar según nuestras necesidades financieras. Así que empecemos, y veamos qué nos conviene más. Cuando hablamos sobre prestamos podemos diferenciar entre préstamos personales y préstamos hipotecarios. Aunque dentro de los préstamos personales se pueden incluir otro tipo de préstamos, como los préstamos al consumo, préstamos de estudios... Los préstamos personales de toda la vida se obtienen a través de las entidades bancarias, y éstos se conceden para financiar una necesidad financiera determinada en un momento en el que no disponemos de suficiente liquidez. Por ejemplo, costear una reforma. Si tenemos en cuenta los diferentes tipos de préstamos, podremos solicitar:
  • Un préstamo al consumo. Para financiar bienes de consumo duraderos y que no requieran de mucho capital, como podría ser la compra de un coche.
  • Un préstamo personal. Para financiar necesidades concretas en un momento determinado y con un importe también pequeño. Son similares a los préstamos al consumo solo que éstos se solicitan para bienes intangibles, por ejemplo para un viaje.
  • Un préstamo de estudios. Aunque está más extendido en EEUU y en otros países europeos, en España también están empezando a ganar en popularidad. Estos préstamos se solicitan para financiar los estudios de postgrado o universitarios. No suelen ser préstamos muy elevados tampoco y se reembolsan a corto plazo.
Por otro lado, tenemos los préstamos hipotecarios, que se solicitan para conseguir financiación para adquirir una vivienda. Sí necesitas saber más acerca de este tema en otro de nuestros artículos encontrarás mucha más información sobre las hipotecas.

El Crowdlending

Si quieres estar al día sobre los prestamos también deberías conocer los préstamos P2P, que son entre particulares. Este concepto se conoce cómo Crowdlending, que viene a significar préstamos entre personas a través de internet. Se pueden distinguir dos tipos: según sin la financiación es para otras personas o para empresas. El P2P es de igual a igual, es decir, entre personas. En cambio para los préstamos a empresas se utiliza el término P2B, de persona a negocio, o P2C, de persona a compañía.

¿Cómo conseguir prestamos sin intereses?

Como ya sabemos los prestamos implican la obligación de devolver el dinero junto con los intereses que se devengan de tal cantidad en el plazo firmado en el contrato. Pero, ¿se pueden conseguir préstamos sin intereses? ¿Cómo? Bueno, hoy en día nos podemos encontrar con diferentes alternativas en el mercado y, por supuesto, también tenemos varias opciones de préstamos sin intereses. Gracias a estos préstamos podemos cubrir diferentes necesidades de consumo con coste cero, aunque conviene echar un vistazo a las condiciones además de a las ventajas que nos ofrecen.
  • Préstamos personales sin interés. Estos préstamos podrás conseguirlos a través de entidades financieras y empresas de capital privado. El tipo de interés es del 0%, pero esto tampoco quiere decir que sea gratis, aunque sí bastante más recomendable que otros préstamos al uso. En este caso, por lo pronto tendrás que hacerte cargo del coste de las comisiones incluidas en la TAE.
  • Préstamos con finalidad. Se supone que todos los préstamos los solicitamos para un fin. Sin embargo, hay préstamos que verdaderamente se ofrecen para cumplir con una finalidad en concreto, que de hecho quedará asignada al préstamo. Por ejemplo, un préstamo para financiar la matrícula de la universidad
Después, también tenemos a nuestra disposición una selección de mini créditos gratis, que podemos utilizar para conseguir un préstamo de un importe bajo y al 0% TAE. Pero bueno, de los créditos ya entraremos más en detalle en otro de nuestros post.

¿Se puede obtener un préstamo sin aval ni nómina?

Cuando tú vas a pedir un préstamo necesitarás cumplir unos requisitos para solicitarlo, que podrán variar dependiendo de la empresa con la que vayas a contratar el servicio. Por otra parte, también tendrás que tener en cuenta las condiciones que deberás de cumplir. Ahora que ya sabemos que se pueden conseguir préstamos sin intereses, ¿crees que es posible obtener un préstamo sin aval y sin nómina? Lo más frecuente es que necesites cumplir con unos requisitos mínimos, y este suele ser uno de los más solicitados. Si no tienes nomina vas a necesitar cumplir con, al menos, las siguientes características:
  • Retribuciones de manera periódica. Si quieres un préstamo rápido y sin nómina tendrás que tener movimiento en tu cuenta bancaria para que sirva de garantía.
  • Tendrás que justificar la procedencia de los ingresos
  • Los ingresos tendrán que ser suficientes, dependiendo de la cantidad que quieras solicitar para el préstamo, y deben servir para pagar las cuotas
Si estás pensando en solicitar un préstamo sin aval ten en cuenta que las compañías financieras pueden concederte como válido cualquier ingreso que sea por:
  • Un inmueble alquilado que nos de rentas estables
  • Una ayuda de estudios o beca
  • Una prestación por desempleo
  • La pensión por jubilación
Es importante que aunque no tengamos nómina ni aval podamos demostrar qué tenemos unos ingresos constantes en el tiempo, ya que sino no podremos acceder al préstamo.

¿Cómo funcionan los prestamos con Asnef?

Cuando estés en una lista de impagos, como por ejemplo las ASNEF, no será tan fácil acceder a estos préstamos online inmediatos. En caso de querer solicitarlos estás serán las exigencias más habituales que nos podrán hacer para concedernos un préstamo siendo morosos.
  • Ser mayor de edad. Por norma general 18 años aunque para según qué préstamo podrían exigirnos tener hasta 25 años.
  • Vivir en España. Se nos exigirá acreditación mediante el DNI. Los préstamos ASNEF están regulados por las condiciones del mercado nacional.
  • Ser titular de una cuenta. Obviamente necesitaremos una cuenta bancaria operativa para poder recibir este préstamo.
  • Tener retribuciones. Debemos de justificar que tenemos dinero suficiente para devolver el préstamo contratado. Lo normal es tener nómina, pero ya hemos visto que no hace falta porque se puede solicitar préstamo aportando otro tipo de retribuciones.
En NecesidadesFinancieras.es encontrarás una importante selección de empresas financieras de concesión de créditos y préstamos. Así que sí necesitas saber dónde pedir un préstamo con la ayuda de este comparador encontrarás la mejor opción para ti.

3 Comentarios

  1. HOLA,
    SOMOS UNA ASOCIACIÓN DE INVERSORES PRIVADOS, PROPUESTA DEL MUNDO DEL PRÉSTAMO PRIVADO EN TÉRMINOS CORTOS Y LARGOS QUE EXTIENDEN DE 5000 A 5,000,000 (£, € o $) EL MÁXIMO PERÍODO DE REEMBOLSO ES DE 18 AÑOS DE EDAD. LA TASA DE INTERÉS ANUAL ES 2 %. EL CRÉDITO SE OTORGA A CADA PERSONA QUE GANA UN INGRESO MENSUAL FIJO. PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA PROPUESTA DE PRÉSTAMO, POR FAVOR REGÍSTRESE A MENORES TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE CORREO ELECTRÓNICO PARA COMUNICARME

  2. Hola,
    Me interesa recibir un prestamo hasta 200 euros, lo podria devolver en 3 meses sin problemas, cuanto serian los intereses?

    • Buens Andres,
      Depende el servicio que vas a utilizar, aqui tienes nuestra calcualdora de prestamos, simplemente le agregas el valor del interes o valor final para ver los intereses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here