lunes, octubre 15, 2018

¿Como conseguir un minicredito paso a paso?

Hay muchos tipos de préstamos y créditos a los que puedes recurrir en un momento dado, y en este espacio en particular hablaremos sobre el Crédito Mini o Mini Crédito, como prefieras. Se trata de una opción muy interesante si necesitas un crédito rápido pero no requieres de mucho capital. De hecho, son los más solicitados para conseguir poco dinero rápidamente.

Servicios de Minicreditos

YOUNITED CREDIT

Younited Credit nace con la idea de transformar el sistema bancario, para tratar de hacerlo más justo y transparente. El objetivo de Younited Credit es ofrecerte un crédito al...

¿Qué son los Mini Créditos?

Un Mini Crédito es un crédito igual, sólo que de una cantidad de dinero más pequeña. Este tipo de créditos, así como otros, se pueden solicitar a través de diferentes entidades de crédito, y lo más cómodo y rápido hoy en día es hacerlo por Internet. De hecho, desde hace algunos años las entidades bancarias solo se han preocupado por conseguir liquidez y han dejado a un lado el interés por conceder créditos. Y, precisamente por eso empezaron a surgir tantos prestamistas privados para comercializar este servicio. Se podría decir que éstos aprovecharon su oportunidad para hacerse un hueco en el mercado, y lo han conseguido porque en este momento los créditos online están en pleno auge.

¿Cómo conseguir un Mini Crédito?

Hay muchas empresas crediticias que ofrecen sus servicios en línea y la oferta en la actualidad es bastante amplia por lo que no es difícil poder acceder a un crédito, en este caso mini, que nos ayude a solucionar algún gasto que no nos esperábamos porque nos llegó por sorpresa. Los Mini Créditos se caracterizan por ofrecer una cantidad pequeña de dinero, qué dependiendo del sitio podrá ser de hasta 600€, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Cómo ves, los Mini Créditos sirven para solicitar pequeñas cantidades con un plazo de amortización muy corto, y en su devolución además de la cantidad prestada tendrás que sumarle los intereses, que podrás consultar cuando estés calculando tu crédito. Como decíamos, hay muchas empresas que comercializan este tipo de créditos mini en Internet, y pueden acceder todo tipo de personas, siempre que sean mayores de edad. Aunque siempre mirarán por nuestra capacidad de solvencia solicitar estos créditos suele ser más fácil y no nos pondrán tantas exigencias. Incluso hay quienes ofrecen créditos con Asnef.

¿Qué ventajas nos ofrecen los Mini Creditos?

  • Son cantidades pequeñas, así que no será necesario ni nómina ni aval
  • La solicitud de crédito es online, y la tramitación y respuesta muy rápidas
  • El porcentaje de concesiones es bastante superior al de los bancos
  • Los requisitos para acceder a los mini créditos son muy bajos
  • Con algunas empresas es posible acceder a los créditos estando en listas de morosidad
  • Una vez aprobado el crédito recibiremos el dinero por transferencia urgente
Sí vas a solicitar un Mini crédito te recomendamos que te aproveches de la competencia y hagas algunas comparaciones. Echa cuentas fijándote en el importe que puedes solicitar, el plazo de amortización y los intereses del crédito para poder ahorrarte un dinero y solicitar el Mini Crédito que te ofrezca las mejores condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here