SofKredit

¿Por qué elegir SofKredit?

SofKredit es un comparador de préstamos financieros con garantía hipotecaria, a través del cual podrás conseguir un préstamo de hasta un 40% del valor del inmueble. Además, ofrecen préstamos ASNEF. Los préstamos con aval hipotecario de SofKredit son más flexibles, podrás solicitar cantidades superiores y amortizar la deuda en plazos de devolución más largos.

Solicita una cuota en SofKredit ahora

Ventajas

  • Consigue hasta 300.000€ sin justificar ingresos ni dar explicaciones
  • Sólo necesitarás un inmueble, o vehículo, como aval
  • Se ofrecen préstamos con ASNEF

Desventajas

  • El tipo de interés es más elevado qué otros préstamos
  • Sólo ofrecen préstamos para viviendas sin cargas económicas o con pocas cargas, es decir, que si tienes hipoteca ésta debe de ser baja y/o estar pagada casi en su totalidad
  • En caso de impago podrás pedir tu inmueble, o vehículo

¿Qué servicios ofrece?

En SofKredit podrás encontrar un préstamo con aval que se adapte a tus necesidades.

Ellos analizarán tu situación y te ayudarán a encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades, de manera gratuita y sin compromiso. Después, tú decides qué hacer.

Solicitar un préstamo con garantía hipotecaria es un tema serio y por eso desde SofKredit hacen todo lo posible por ofrecerte las mejores opciones según tu perfil. No obstante, si no te convence no tienes por qué aceptar. Recuerda, la última palabra la tendrás tú.

En cualquier caso, si vas a solicitar un préstamo es importante que entiendas qué este tipo de préstamos no son para comprar una vivienda, sino que el inmueble será el aval que necesitarás para obtener la financiación, es decir, qué el préstamo deberá de ser para otro fin, como por ejemplo: liquidar facturas, comprarte un coche nuevo o hacerte cargo de gastos inesperados.

SofCredit Prestamos

¿Cómo funciona?

Para obtener financiación en SofKredit además de cumplir unos requisitos que detallaremos en el próximo apartado, tendrás que seguir estos pasos tan sencillos:

  • Responder unas preguntas rápidas: SofKredit te pedirá que rellenes un breve cuestionario con el que podrán analizar tu caso y ayudarte a encontrar el préstamo con garantía hipotecaria que necesitas.
  • Recibirás asesoramiento gratuito: El equipo de expertos se pondrá en contacto contigo vía telefónica para analizar más detalladamente tu perfil y ofrecerte las entidades financieras que puedan adaptarse mejor a lo que estés buscando.
  • Recibirás el préstamo: Podrás obtener un préstamo con garantía hipotecaria de hasta el 60% del valor de tu inmueble y con las mejores condiciones.

¿Qué requisitos se necesitan?

En SofKredit los requisitos que tendrás que cumplir son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Ser propietario de un inmueble
  • Tener una cuenta bancaria

Al tratarse de préstamos con garantía hipotecaria solo necesitarás ser mayor de edad y tener un inmueble, o en su defecto un vehículo, en propiedad. Una de las principales ventajas es que no tendrás que demostrar ingresos ni dar explicaciones de para qué quieres los créditos.

Para acceder a los préstamos lo único que te pedirán será:

  • El DNI
  • Las escrituras de tu inmueble

¡Solicita tu préstamo con aval hipotecario ahora!

En SofKredit podrás solicitar un préstamo siguiendo estos pasos:

  • Elige el importe que necesitas y para qué. El mínimo será de 5.000€ y el máximo hasta un 40% del valor de la propiedad. Selecciona sí es para imprevistos, pago de deudas, estudios, reforma del hogar, la compra de un vehículo u otros motivos.
  • Situación económica. Especifica tu situación laboral, cuáles son tus ingresos mensuales y sí estás en alguna lista de morosidad como ASNEF o RAI.
  • Aval inmueble. Sí eres propietario especifica el valor de tu propiedad y el importe que te queda por pagar. Nunca deberá ser superior al 40% del valor total, ya que en ese caso no te podrán conceder el préstamo.
  • Otros avales. Indica si eres propietario de algún vehículo, y sus características
  • Datos personales. Por último, completa el formulario para recibir asesoramiento gratuito y sin compromiso. 9 de cada 10 solicitantes encuentran un préstamo.

¿Qué debes tener en cuenta?

Si vas a solicitar un préstamo con garantía hipotecaria deberás de tener en cuenta lo siguiente:

  • Cantidad: La cantidad de dinero que te pueden ofrecer, qué será un porcentaje de crédito de la tasación de tu inmueble. Como sabes, podrás conseguir hasta un 40%.
  • Tipo de interés: Por lo general en estos préstamos los tipos de interés suelen ser más altos porque existe un mayor riesgo de devolución. Aun así, es importante buscar un interés más bajo para poder pagar menos en las cuotas.
  • Condiciones del préstamo: Debes de fijarte en los plazos de devolución, ya que sí eliges un plazo más extenso la cuota mensual será menor. También tendrás que tener en cuenta las comisiones y gastos que pueda tener cada entidad.
  • Flexibilidad de la entidad: Antes de continuar con la solicitud de préstamo conviene barajar las diferentes opciones y comprobar la flexibilidad de las entidades, sobre todo en aquellos casos que no pudiésemos pagar las cuotas a tiempo, ya sean periodos de carencia o la posibilidad de extender el plazo del préstamo.

Aunque muchos utilizan su vivienda para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria es interesante que sepas qué en este tipo de préstamos se puede incluir como aval tanto inmuebles cómo vehículos.

sofkredit prestamos asnef

¿Se puede solicitar un préstamo sin haber liquidado la hipoteca?

Sí, pero con condiciones.

En SofKredit necesitan qué el aval que ofrezcas para conseguir el préstamo no tenga cargas económicas o, de tenerlas sean pocas cargas. Así que sí vas a solicitar un préstamo y vas a ofrecer el aval de tu vivienda la hipoteca de ésta deberá de estar pagada casi en su totalidad.

Si estás soportando cargas económicas la entidad podría no aceptar la solicitud del préstamo o, en el caso de concedérnosla, la cantidad sería menor al tener hipotecas pendientes.

¿Qué ocurre si no pagas las cuotas?

Como en este tipo de préstamos se ofrece una vivienda o vehículo en propiedad como aval en caso de que no puedas pagar las cuotas podrías perderlos por impago.

Si dejas de pagar las cuotas te impondrán sanciones económicas, para empezar, y si la situación continúa acabarás perdiendo tu inmueble por impago por vía judicial.

Por eso, antes de que esto ocurra es importante que te pongas en contacto con la entidad financiadora para que podáis llegar a un acuerdo.

Dependiendo de la entidad podrás tener un par de alternativas qué te servirán:

  • Periodo de carencia
  • Extender el plazo de devolución del préstamo

Antes comentábamos la importancia de comparar la flexibilidad de varias entidades, pues no todas ofrecen las mismas condiciones en sus préstamos y es importante elegir uno qué de verdad se pueda adaptar a lo que estamos buscando y qué, en estos casos, ofrezca soluciones.

Solicitar un prestamo en SofKredit

Reseña Panorama
Soporte
Transparencia
Rapidez
Confianza
Artículo anteriorRaisin
Artículo siguienteDineo.es
"Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia". Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here