AndaCrédito

0
55

AndaCrédito es un bróker de préstamos online que se encarga de conectar a los usuarios con los diferentes prestamistas. Para que puedan encontrar la mejor solución financiera.

¿Por qué elegir AndaCrédito?

AndaCrédito te ayudará a encontrar el mejor crédito para ti. Tú solo tendrás que indicarles el dinero que necesitas y el tiempo para devolverlo, y ellos se encargarán de ofrecerte las mejores ofertas de préstamos para ti.

 

Ventajas

  • Préstamos hasta 1.000 euros a devolver en 90 días
  • Primer préstamo sin intereses
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • AndaCrédito no ofrece préstamos directamente. Funciona como un comparador
  • Como depende del prestamista en cuestión, los prestamos ASNEF no están garantizados

SOLICITA TU PRESTAMO

¿Qué servicios ofrece?

AndaCrédito es un comparador de préstamos y créditos online, que buscará por ti y seleccionará las mejores ofertas para tu perfil.

Este bróker trabaja con una amplia variedad de proveedores por lo que siempre encontrarán una solución financiera que pueda adaptarse a tus necesidades.

A través de este comparador podrás acceder a préstamos de todo tipo, rápidos, sin nómina, con ASNEF… Con tipos de interés muy competitivos así como flexibilidad para devolverlos.

Además, en la mayoría de casos, podrás beneficiarte de tu primer préstamo gratis.

Destacaremos que AndaCrédito es un portal confiable y que tus datos estarán siempre protegidos por un protocolo SSL. El 90% de los préstamos son aprobados en menos de 5 minutos y son muy asequibles, con una tasa de interés entre el 0% y el 36%.

Una vez aprobado, el préstamo se transfiere de inmediato, para que puedas disponer del dinero lo antes posible. Se trata de una solución financiera muy recomendada para aquellos que necesiten el dinero con cierta urgencia.

A continuación, vamos a explicarte cómo solicitar un préstamo y cómo funciona el proceso.

¿Cómo funciona?

En AndaCrédito tienen una amplia oferta de préstamos, pues como dijimos antes trabajan con multitud de proveedores de préstamos y créditos rápidos.

Para acceder a las ofertas personalizadas solo tendrás que completar la solicitud a través de Internet y  una vez que sea aprobada recibirás el dinero de manera automática en tu cuenta bancaria en sólo 24 horas.

El proceso es el siguiente:

  • Llena el formulario. Solo tendrás que indicar la cantidad que necesitas y el tiempo para devolver el préstamo. Apenas te llevará 5 minutos.
  • Elige la oferta. Según tus necesidades AndaCrédito buscará y seleccionará las mejores ofertas para ti. Las ofertas están pre-aprobadas, así que tu solo tendrás que elegir con quién te interesa más contratar el préstamo.
  • Recibe aprobación inmediata. Los préstamos se aprueban muy rápido. Como ya dijimos, el 90% de las solicitudes se aprueban en menos de 5 minutos. Una vez aprobado el préstamo lo recibirás en tu cuenta bancaria en 24 horas. O, si lo prefieres, podrás solicitar su retirada en efectivo en una oficina cercana.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo a través de AndaCrédito es importante que cumplas con unos requisitos mínimos. Por lo pronto, necesitarás ser mayor de edad y residente en España, tener un documento de identidad en vigor, una cuenta bancaria española y un teléfono.

En resumen:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España
  • Tener un documento de identidad válido
  • Tener una cuenta bancaria en España
  • Y un teléfono de contacto

Como ves, los requisitos son mínimos, así que en principio cualquiera que lo necesite puede pedir un préstamo rápido a través de este bróker de préstamos y créditos online.

¡Calcula tu préstamo online!

Utiliza el simulador de préstamos para calcular tu préstamo fácilmente. Sólo tendrás que indicar cuánto necesitas y el periodo para devolver el préstamo. En la página tendrás toda la información sobre el dinero a recibir, el periodo y los intereses.

  • ¿Cuánto necesitas? Podrás elegir desde 100 euros hasta 1.000 euros
  • ¿Cuándo puedes pagar? Periodo de devolución desde 61 días hasta 90 días

Recuerda que sí utilizas los servicios de AndaCrédito tu primer préstamo es gratis, que ASNEF no es un problema para algunos prestamistas y que podrás conseguir hasta 1.000 euros.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo lo más frecuente es hacerlo a través de un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del prestamista. Por supuesto, es importante que lo hagas en el plazo que hayas firmado en el contrato, ya que de lo contrario te expondrás a penalizaciones.

Lo peor de no pagar un préstamo a tiempo son los intereses que vas a generar por cada día de retraso. Así que procura mantenerte al día con tus pagos.

En la mayoría de casos, si tienes un préstamo en vigor no podrás solicitar otro adicional hasta que hayas devuelto el anterior. Pero al contratarlos con AndaCrédito podrás solicitar un segundo préstamo sin problema si eliges un prestamista diferente.

Eso sí, se responsable en la devolución de tus préstamos y evita acabar pagando extras.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

En la mayoría de casos los prestamistas son flexibles y ofrecen la posibilidad de extender el periodo para devolver el préstamo. Del mismo modo que permiten pagarlo anticipadamente y ahorrarnos los intereses.

Por tanto, sí vemos que no vamos a poder devolver el préstamo a tiempo es preferible contactar antes con el prestamista para tratar de buscar una solución que beneficie a ambas partes. De este modo te evitarás muchos problemas.

Como es lógico, los retrasos en los pagos tienen sus consecuencias, empezando por los intereses que van a generarse por cada día que estemos sin pagar el préstamo.

Además de las penalizaciones por los retrasos, los impagos es una cuestión muy seria, sobre todo si la situación se mantiene en el tiempo.

SOLICITA TU PRESTAMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.