Contacto

Vamos a repensar las finanzas juntos.

Hemos investigado cientos de servicios financieros a lo grande. Es por eso que siempre brindamos las mejores opciones que felizmente te brindaran una solución unica.

Nuestra misión

Estamos en una misión de proporcionar claridad para todas las decisiones financieras de la vida. Nuestras herramientas y consejos facilitan seguridad en tu eleccion, eligiendo los mejores productos y servicios financieros (como tarjetas de crédito y seguros) y todos lo que abordan los principales objetivos de la vida, como comprar una casa y ahorrar para la jubilación.

Nuestro visión

Nuestro objetivo es capacitar a las personas con información y cambiar la forma en que se hacen las cosas, y eso comienza aquí en la oficina con un ambiente inclusivo, informal y moderno. Nuestro espacio abierto y amistoso está lleno de áreas de colaboración, tecnología de primer nivel y lugares de reunión en la azotea. Los lunes nos puedes encontrar tomando café y compartiendo el escenario en el edificio compartido. Y el viernes, bueno, la semana no estaría completa sin un brindis por un trabajo bien hecho.

Envia tu email a contacto@necesidadesfinancieras.es

O completa este formulario:

contacto