CCLoan.es es una fintech internacional especializada en microcréditos online. Sí necesitas dinero urgente esta financiera te ofrecerá soluciones sencillas y rápidas a corto plazo.

¿Por qué elegir CCLoan?

En CCLoan podrás obtener un préstamo rápido y de una manera  muy sencilla, solo tendrás que solicitar la cantidad que necesites y el plazo para devolver el dinero.

En CCLoan ofrecen mini préstamos de hasta 300 euros con un periodo de madurez de hasta 30 días hábiles.

Ventajas

  • Primer préstamo gratis hasta 300 euros
  • Posibilidad de amortizar anticipadamente para ahorrar en intereses
  • Posibilidad de extender el plazo por 5 o 10 días

Desventajas

  • Sólo los clientes pueden solicitar 1.000 euros
  • Penalización por retraso del 1,2% diario
  • No conceden préstamos con Asnef

SOLICITAR PRESTAMO RAPIDO

¿Qué servicios ofrece?

En CCLoan podrás obtener préstamos rápidos desde 50 euros hasta 300 euros sí es tu primer préstamo. Sí ya eres cliente podrás solicitar hasta un máximo de 1.000 euros.

Los microcréditos se solicitan de manera 100% online, sin papeleos y con total seguridad. Para ello bastará con rellenar el formulario en línea y enviarlo y antes de lo que te esperas recibirás una respuesta. En caso de ser afirmativa podrás disfrutar del dinero en tan sólo 15 minutos.

Los préstamos rápidos tienen un plazo de devolución desde 5 días hasta 30 días, con posibilidad de solicitar una extensión del mismo sí no vas a poder podrás pagarlo a tiempo.

Por otro lado, es interesante que sepas que sólo pagarás los intereses equivalentes al tiempo que tengas el dinero, por sí en algún momento te planteas amortizarlo antes de lo previsto.

¿Cómo funciona?

Para solicitar un préstamo rápido en CCLoan lo tienes muy fácil, ya que solo tendrás que cumplir con los requisitos mínimos y cumplimentar el formulario en línea. No necesitarás aval, y tampoco tendrás que aportar mucha documentación, simplemente lo básico.

CCLoan ofrece préstamos rápidos y créditos online en 15 minutos, y podrás obtenerlos siguiendo unos sencillos pasos: solicita tu préstamo, envía la documentación y disfruta del crédito.

Para solicitar el préstamo tendrás que elegir el importe y el plazo. Como decíamos, si es la primera solicitud podrás conseguir desde 50 euros hasta un máximo de 300 euros.

Además, podrás beneficiarte del primer préstamo gratis, es decir, sin pagar intereses en la devolución.

Después tendrás que registrarte con tu correo electrónico y contraseña para abrir tu cuenta personal y también tendrás que facilitar un número de teléfono de contacto.

Cuando envíes tu solicitud de préstamo la procesarán rápidamente. En apenas 2 minutos te solicitarán permiso para realizar una verificación de tus datos a través de Unnax (inmediato) o enviando la documentación requerida para comprobar tus datos y situación financiera.

Una vez que comprueben que está todo correcto y que puedes optar al préstamo te transferirán el dinero en unos 15 minutos desde su aprobación.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo rápido en CCLoan es necesario que cumplas con unos requisitos básicos que detallaremos a continuación. En caso de que no cumplas alguno de los requisitos no podrás utilizar los servicios de esta financiera.

Estos son los requisitos mínimos exigidos para solicitar el préstamo:

  • Tener entre 21 y 75 años
  • Ser residente en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España
  • No hace falta que tengas nómina, pero sí una fuente de ingresos mensuales (pensión, prestación por desempleo, rentas…)
  • No debes tener deudas impagadas (Asnef, Rai…)
  • Deberás de facilitar un correo electrónico y un número de teléfono

¡Calcula tu préstamo online!

En CCLoan podrás pedir un préstamo independientemente de la finalidad: gastos imprevistos, reformas en el hogar, reparaciones de coche o moto, como ayuda para los gastos médicos, para reducir los gastos de estudios, o simplemente para realizar compras puntuales.

ccloan

En la página principal de la financiera podrás solicitar el préstamo de una manera muy sencilla:

  • Selecciona la cantidad que necesitas: Desde 50 euros hasta 300 euros
  • Elige el plazo de devolución: Desde 5 días hasta 30 días

Los intereses del préstamo dependerán del importe y el plazo que selecciones a la hora de realizar tu solicitud. En cualquier caso, toda la información te aparecerá reflejada al momento para que tengas claro tanto el plazo cómo el importe a devolver con los intereses incluidos.

Si es tu primera solicitud recuerda que el primer préstamo es gratuito, y sí ya eres cliente podrás solicitar hasta un máximo de 1.000 euros.

¿Cómo devolver un préstamo?

Cuando llegue el momento de devolver el préstamo podrás pagarlo mediante ingreso o transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas facilitadas.

Estos son los bancos disponibles: Santander, Ibercaja, Caixa y Sabadell.

No olvides indicar tu DNI/NIE en el concepto del pago para que la financiera pueda comprobarlo y confirmarlo lo antes posible.

Ten en cuenta que aunque las transferencias suelen hacerse efectivas en un plazo de 24 horas, a veces pueden demorar 48 horas, así que asegúrate de realizar el pago con tiempo suficiente para no pagar penalización por retraso.

En cuanto a la devolución de los préstamos, sí tienes la posibilidad de hacerlo que sepas que en CCLoan podrás amortizar tu préstamo anticipadamente.

De esta forma podrás ahorrarte los intereses, pues como ya te indicamos solo pagarás mientras estés disfrutando del préstamo.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Si no puedes evitar retrasarte en el pago de tu préstamo entonces tendrás que pagar una penalización por mora. Por los pagos atrasados tendrás que pagar un 1,2% diario con un máximo del 150% del principal, además del importe impagado.

Además,  sí durante 3 días no pagas el día 4 tendrás que desembolsar 10 euros en concepto de gastos de gestión por el intento de recobro de la deuda. Sí sigues sin pagar, el día 11 tendrás que pagar otros 20 euros por el mismo concepto.

Sí quieres evitar que esto suceda puedes recurrir a la extensión del plazo de devolución del préstamo que te ofrece esta financiera.

Así que si llegado el momento necesitas más tiempo para amortizar la deuda te recomendamos solicitar la extensión del plazo por 5 o 10 días.

SOLICITAR PRESTAMO RAPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.