Snipcred

0
313

Snipcred.es te ofrece préstamos online urgentes, para solucionar tus imprevistos financieros.

¿Por qué elegir Snipcred?

En Snipcred podrás solicitar micro créditos desde 50 euros hasta 600 euros, para solucionar cualquier problema financiero cotidiano.

El proceso es 100% online y muy sencillo.

Ventajas

  • Micro créditos de hasta 600 euros
  • Plazos de financiación desde 1 mes hasta 6 meses

Desventajas

  • La aprobación del préstamo está sujeta a una evaluación de solvencia
  • No podrás pedir un nuevo préstamo sin haber liquidado el anterior
  • Penalización por mora del 1,20% diario sobre el importe impagado

Solicita tu prestamo en SNIP

¿Qué servicios ofrece?

Snipcred te ofrece préstamos online para ayudarte a sortear imprevistos financieros y gastos urgentes. La plataforma funciona 100% online y podrás solicitar un préstamo rápido fácilmente desde su página. En cualquier momento y estés donde estés.

SNIP te presta dinero para que tú puedas salir del apuro. Eso sí, debes tener en cuenta que Snipcred.es es una solución para imprevistos puntuales, y que no deberías utilizar sus servicios de préstamos rápidos online para obtener financiación con regularidad.

Los préstamos rápidos de SNIP están pensados para solucionar tus problemas financieros cotidianos, entre los que se incluyen algunos de estos ejemplos:

  • Pagar una factura atrasada
  • Liquidar una mensualidad del alquiler o de la hipoteca
  • Pagar arreglos ya sea en tu inmueble o en tu vehículo
  • Los gastos escolares o universitarios….

Y en definitiva, un préstamo rápido para saldar cualquier deuda qué te venga de improviso.

¿Cómo funciona?

Como decíamos, SNIP ofrece préstamos online de una manera ágil y segura, para cuando lo necesites, sin importar donde estés.

Regístrate para solicitar hoy mismo tu crédito en SNIP y disfruta de lo importante. Simplemente tendrás que completar el formulario con tus datos personales para acceder a sus servicios y realizar la solicitud.

Los datos que te pedirán serán los siguientes: nombre, apellidos, documento de identidad, dirección de correo y un número de teléfono móvil.

Después podrás solicitar fácilmente un crédito de hasta 600 euros.

Podrás solicitar tu préstamo online en cuatro pasos muy simples, que enumeramos a continuación. Estos son:

  • Solicita tu préstamo. Apenas te llevará un par de minutos
  • Completa el formulario de solicitud. Rellénalos con los datos requeridos
  • Procesamos tu solicitud. Con los datos facilitados, analizarán tu perfil y sí cumples los requisitos te concederán el préstamo solicitado
  • Recibes el monto solicitado en tu banco. Una vez aprobada la solicitud de préstamo te realizarán una transferencia directamente a tu cuenta bancaria

¿Qué ventajas ofrece Snipcred?

Si te estás planteando solicitar un préstamo rápido en Snipcred.es a continuación vamos a darte algunas razones por las que hacerlo. Entre sus ventajas destacaremos:

  • 100% online. Podrás solicitar un préstamo en SNIP en cualquier momento y lugar, ya que el proceso es 100% online. Esto hace que el proceso sea más rápido
  • Fácil. La solicitud para pedir el crédito es un proceso muy intuitivo, por lo que cualquiera que lo necesite tendrá la posibilidad de hacerlo en unos minutos
  • Transparencia. En SNIP destacan por su transparencia, y siempre te informarán de lo que tienes que pagar por tu crédito. Sin letra pequeña, ni costes ocultos
  • Inmediatez. Una vez aprobado tu préstamo el equipo de Snipcred.es te enviará el dinero a través de una transferencia bancaria directamente a tu cuenta, para que puedas disponer del crédito lo antes posible, incluso en el mismo día
  • Seguridad. Por supuesto, destacaremos que todo el proceso es muy seguro y estará garantizada tu privacidad y la protección de todos los datos facilitados

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo rápido en Snipcred es importante que cumplas unos requisitos mínimos, que veremos a continuación. Además, analizarán tu perfil y es fundamental qué la evaluación de solvencia sea favorable ya que de lo contrario podrían rechazarte la solicitud.

  • Ser mayor de edad. Debes tener entre 18 y 75 años
  • Residir en España
  • Tener un documento de identidad en vigor (DNI/NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Disponer de ingresos estables, y tener la capacidad para devolver el préstamo
  • Facilitar toda la información y documentación que te pidan

¡Calcula tu crédito online!

Sí hablamos del importe del crédito, en Snipcred.es podrás solicitar mini créditos hasta 600 euros, y con un plazo de devolución de 1 mes de mínimo y 6 meses de plazo máximo.

El TIN y la TAE anual en este caso dependerán de la evaluación de solvencia del solicitante, del importe que necesite y el plazo de devolución del préstamo.

De todos modos, todos los detalles se detallarán antes de contratar el crédito, para que el cliente este informado de todo.

Pero, si quieres conocer los detalles te diremos que el TIN anual mínimo será del 0% y el máximo del 400%. En cuanto a la TAE anual mínima será del 0% y el máximo de 3057%.

Para que te hagas una idea con un ejemplo de crédito, si solicitas el importe máximo que son 600 euros y eliges devolverlos en el plazo máximo que son 6 meses, pagarás 6 cuotas de 184 euros al mes, que corresponde a un TAE del 868,80% y una TIN del 250%. En total, por un crédito de 600 euros a devolver en 6 meses pagarás una cantidad total de 1.105 euros.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo, si elegiste devolverlo en un mes tendrás que realizar un ingreso o transferencia en la cuenta bancaria facilitada por SNIP en el plazo establecido.

En el caso de que elijas un plazo más amplio donde tengas que devolver el crédito en cuotas mensuales la entidad se encargará de debitarte la cuota correspondiente en la fecha acordada. De este modo solo tendrás que preocuparte por tener suficientes fondos.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Por último, no podemos irnos sin hablarte de las consecuencias de retrasarse en los pagos o incluso en lo que podría ocurrirte si dejas de pagar las cuotas.

Es importante que pagues a tiempo para no sufrir penalizaciones por mora que, en el caso de SNIP, es del 1,20% diario sobre el importe impagado hasta un máximo del 200% del crédito.

Por otro lado, si estás pensando en solicitar un nuevo crédito rápido mientras no has liquidado el anterior, te avisamos de que no podrás hacerlo.

Para pedir un crédito nuevo primero tendrás que haber finiquitado el que tengas activo.

Solicita tu prestamo en SNIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.