Welp.es

0
152

Welp es una plataforma financiera online de origen argentino que ofrece soluciones de créditos rápidos y al alcance de todos.

¿Por qué elegir Welp?

Welp permite solicitar créditos en línea desde 200 euros hasta 2.000 euros, a devolver en un plazo de 1 a 15 meses. Ofrece préstamos rápidos en 15 minutos.

 

Ventajas

  • Préstamos hasta 2.000 euros en 15 minutos
  • Posibilidad de pedir un nuevo crédito si pagaste el 50% del préstamo anterior
  • Cancelación anticipada del crédito
  • Préstamos con ASNEF

Desventajas

  • El primer préstamo es sólo hasta 500 euros
  • Las prórrogas implican más intereses y cargos adicionales

SOLICITAR CREDITO RÁPIDO

¿Qué es Welp?

Welp créditos es un servicio que forma parte del grupo argentino Wenance, el cual es especialista en ofrecer financiamiento a usuarios particulares. Este grupo empezó en 2014 aunque aterrizó en España hace un par de años, en 2018.

Se trata de una fintech que opera en Argentina, Uruguay y ahora también en España.

Welp es una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, además el proceso de la concesión de créditos es muy rápido gracias a que utiliza la herramienta Instantor. Esta herramienta permite la verificación automática, lo que supone más agilidad en los trámites.

Del mismo modo Welp cuenta con herramientas externas para la firma electrónica.

Esta plataforma financiera ofrece soluciones de crédito al alcance de todos, desde 200 euros hasta un máximo de 2.000 euros, a devolver en un plazo máximo de año y medio.

Una de las ventajas que destacaremos de Welp es que permite solicitar un nuevo crédito mientras estás disfrutando de uno. La condición para que te lo aprueben es que estés al día de tus pagos y que el préstamo anterior esté pagado al menos en un 50%.

Welp está asociado a ASNEF, así que si te encuentras en algún listado de morosidad esta financiera te dará la oportunidad de solicitarles un crédito. Eso sí, la concesión dependerá de las deudas que tengas. Pero al menos no te rechazarán sin haber estudiado tu caso.

¿Cómo funciona Welp?

Para solicitar un crédito en Welp primero de todo tendrás que registrarte. Para ello deberás de completar el formulario con tus datos personales. Tendrás que indicar: tu nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y un teléfono móvil de contacto.

Para registrarte en Welp tendrás que cumplir una serie de requisitos mínimos, que veremos en el siguiente apartado. Una vez tengas tu cuenta preparada podrás utilizar sus servicios.

Welp es especialista en mini créditos, aunque como ya viste también ofrece cantidades superiores. El proceso es 100% online, por lo que nos resultará muy fácil solicitar el préstamo y en cuestión de minutos lo estaremos disfrutando.

Para iniciar el proceso de solicitud tendrás que elegir la cantidad que necesites, el número de cuotas para devolverlo y elegir el día qué quieras que te pasen el cargo por tu banco.

En otros servicios de préstamos y créditos eres tú el que tiene que encargarse de realizar una transferencia a la entidad financiera. En Welp la devolución del préstamo te la cobrarán automáticamente, así que simplemente elije el día que te vaya a venir mejor y listo.

Después de indicar cantidad y plazo tendrás que completar el formulario de la solicitud con tus datos, para que ellos puedan estudiar tu caso y decidir sí te conceden, o no, el préstamo. Esto, como comentaba antes, dependerá de tu situación financiera lógicamente.

En el caso de que seas apto Welp contactará contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la opción financiera que más se adapte a tus necesidades. En ese momento podrás decidir si te interesa, o no, y acordar las condiciones de financiación del crédito online.

Una vez esté todo correcto Welp te realizará la transferencia bancaria para que puedas tener el dinero que necesitas lo antes posible.

Desde ‘Mi cuenta Welp’ podrás consultar el estado del crédito en todo momento.

¿Qué requisitos se necesitan?

Cómo ya avisé, para solicitar un crédito personal con Welp tendrás que cumplir con unos requisitos mínimos, que incluyen:

  • Tener entre 18 y 75 años
  • Ser residente en España
  • Tener el documento de identidad vigente
  • Disponer de ingresos fijos, ya sea nómina o paga (con antigüedad mínima de 3 meses)
  • Tener una cuenta de correo electrónico
  • Tener un teléfono móvil. Y a ser posible también un teléfono fijo
  • Disponer de datos de acceso de banca online

Otra de las ventajas es que ofrece soluciones de crédito también a jubilados, siempre que tengan ingresos regulares como la pensión, que garanticen la devolución del crédito.

¡Solicita tu crédito hoy mismo!

Solicita tu crédito con Welp de una forma rápida y cómoda. Simplemente indica la cantidad que necesitas y el plazo para devolverlo y ellos te ofrecerán la mejor opción para ti.

Como ya comenté, podrás solicitar desde 200 hasta 2.000 euros. Y tendrás un plazo para devolverlo desde 1 hasta 15 meses.

En Welp tendrás la posibilidad de cancelar tu deuda de manera anticipada. Solo tendrás que contactarles y te informarán de las condiciones para la devolución del crédito antes del plazo.

¿Cómo devolver el préstamo?

En Welp no tendrás que preocuparte por la devolución de tus préstamos, ya que la entidad se encargará de domiciliar el cargo de tus cuotas de devolución en la cuenta bancaria que facilites para el ingreso del crédito.

Para la primer cuota el cargo lo realizarán entre el primer y quinto día hábil del mes siguiente a la recepción del préstamo. En el caso de los préstamos concedidos después del día 23, éstos se empezarán a cobrar pasado un mes desde la petición, como es lógico.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Sí tienes problemas para realizar el pago de las cuotas y necesitas más tiempo siempre es mejor que contactes con Welp para informarles y tratar de buscar una solución que se adapte a tu situación.

Normalmente intentaran llegar a un acuerdo contigo para establecer una nueva fecha de pago y poder cobrarte la deuda pendiente.

Eso sí, debes tener en cuenta que habrá cargos por demora por el incremento de los intereses y también se podrán aplicar comisiones en concepto de recargo o penalización.

Evidentemente retrasar tus cuotas influirá negativamente en tu situación económica, ya que Welp, en este caso, tendrá que estar reclamándote los pagos.

Además, después de iniciar los trámites legales en caso de impago podrán llegar a reclamarte la devolución del crédito por la vía judicial.

SOLICITAR CREDITO RÁPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.