Solicita24

0
112

Solicita24 es una entidad que ofrece un servicio de búsqueda de préstamos rápidos, por lo que tú solo tendrás que elegir la cantidad que necesitas y recibirás diferentes ofertas de préstamos.

¿Por qué elegir Solicita24?

Con Solicita24 solo tendrás que pedir lo que necesitas y y recibirás ofertas que se adapten a tus necesidades. Ahorrarás tiempo y encontrarás la mejor oferta de préstamo en sólo 15 min.

Ventajas

  • Comparador de préstamos, te ofrece las mejores ofertas en 15 minutos
  • Préstamos con ASNEF
  • Préstamos rápidos y sin papeleos

Desventajas

  • Solicita 24 no es una financiera, solo el intermediario
  • Los préstamos rápidos no están garantizados

¿Qué servicios ofrece?

Solicita24 es un servicio de búsqueda de préstamos personales en línea.

Se trata de un comparador que te ayudará a conseguir el préstamo que necesitas rápidamente. Tan solo tendrás que enviar la solicitud y enseguida recibirás una selección de ofertas que se adaptarán a tus necesidades.

A través de los servicios de Solicita 24 podrás conseguir hasta 5.000 euros en tan solo 15 minutos. El simulador en línea te permitirá elegir importes a partir de 100 euros y el plazo de devolución del préstamo será desde 60 días hasta 42 meses.

En cualquier caso, una vez que hayas enviado la solicitud de préstamo las condiciones de financiación sujetas al préstamo dependerán de la compañía que lo apruebe, lo que significa que deberás de fijarte muy bien en los requisitos, plazos y costes antes de contratarlo.

¿Cómo funciona Solicita24?

Cuando accedas a la página de Solicita24 verás que es muy intuitiva, ya que sólo tendrás que seleccionar la cantidad que necesitas. Ellos se encargarán de ofrecerte el préstamo que necesitas y para ayudarte te ofrecerán diferentes ofertas para tu préstamo.

Para solicitar un préstamo rápido tendrás que seguir estos pasos:

  • Acceder a su página de solicitudes en línea
  • Completar el formulario con lo que necesitas, solo te pedirán la cantidad y tus datos de contacto, que puede ser correo electrónico o móvil. En Solicita 24 podrás pedir desde 100 euros hasta 5.000 euros. El plazo de devolución dependerá del importe elegido.
  • En menos de 15 minutos recibirás ofertas de préstamos rápidos que se adaptarán a tus necesidades y tú solo tendrás que elegir el que veas más adecuado para ti
  • Una vez elegido el préstamo tendrás que completar la solicitud y verificar tus datos. Para ello podrás enviar los documentos por correo electrónico o utilizar herramientas en línea como Instantor.
  • Y listo, una vez aprobado te transferirán el dinero a tu banco. En ocasiones podrás disponer del dinero al instante a través del servicio de Hal-Cash.

En Solicita 24 podrás disfrutar de una oferta de préstamos flexibles enviando tan solo una solicitud. Podrás comparar por ti mismo las diferentes opciones y elegir la mejor oferta.

En Solicita 24 te lo pondrán fácil, ahorrarás tiempo y dinero. Además, la mayoría de los préstamos son 100% en línea, rápidos y sin papeleos.

Cabe destacar que Solicita24 trabaja con entidades financieras que acepten clientes en listados de morosidad, por lo que tendrás la posibilidad de conseguir préstamos con ASNEF.

Sin embargo, debes ser consciente de que es probable que recibas menos ofertas y las posibilidades de aprobación de los préstamos también serán más reducidas.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para utilizar los servicios del buscador de préstamos, y sobre todo si vas a contratar uno, necesitarás cumplir una serie de requisitos mínimos.

En Solicita 24 podrás pedir un préstamo sí cumples lo siguiente:

  • Si eres mayor de edad. Entre 18 y 80 años.
  • Si tienes nómina o ingresos fijos
  • Si tienes una cuenta bancaria nacional
  • Si tienes una dirección de correo electrónico
  • Si tienes un móvil válido

Como ves, los requisitos para utilizar los servicios de búsqueda de préstamos personales de Solicita 24 son mínimos.

Los demás datos que te puedan requerir dependerán de la compañía financiera con la que decidas contratar el préstamo, ya que como te comentábamos recibirás una selección de ofertas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Calcula tu préstamo online!

Para utilizar Solicita 24 simplemente introduce la cantidad que necesitas en el buscador y ellos se pondrán en contacto contigo rápidamente para ofrecerte la mejor oferta.

Podrás elegir sí prefieres que te envíen las ofertas por e-mail o a tu teléfono móvil.

Una vez que revises la oferta de préstamos que te ofrece este intermediador podrás elegir el que prefieras, pero asegúrate de tener claras todas las condiciones del mismo.

¿Cómo devolver un préstamo?

En cuanto a la devolución del préstamo o crédito personal es importante que lo pagues cuando corresponda, y no te excedas del periodo de amortización.

Por lo general la mayoría de financieras te pedirán que realices el pago del préstamo a través de un ingreso o transferencia bancaria en una de sus cuentas bancarias.

Hay financieras que solo operan con un banco u otras que operan con varios, eso ya dependerá de con quien hayas contratado el préstamo.

En cualquier caso, para la devolución es importante que siempre acompañes la transferencia con tu DNI en el concepto de la misma. De este modo podrán identificar rápidamente el pago y relacionarlo contigo.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Como es lógico las consecuencias de los retrasos, y sobre todo de los impagos, serán siempre malas para ti.

En el caso de sufrir algún retraso en el pago de tu préstamo rápido podrán aplicarte intereses por demora y eso aumentará la cantidad que deberás de reembolsar.

En ocasiones, y es importante que te informes de ello, hay financieras que te ofrecerán la posibilidad de extender la duración del préstamo con un determinado número de días adicionales. Esto, evidentemente, también implicará unos cargos adicionales.

En cualquier caso, siempre es mejor que nos ofrezcan margen para devolver el préstamo a tener que incurrir en el impago del mismo. Así que si te ves en esta situación es mejor que contactes con la financiera para tratar de arreglar una solución antes de que sea peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.