Rapida.es

0
20

Rapida.es pertenece a Rapida Financial S.L, una empresa financiera que ofrece préstamos online rápidos y sin papeleos.

¿Por qué elegir Rapida.es?

Rapida.es ofrece préstamos online rápidos hasta 1.000 euros, incluso con ASNEF.

Ventajas

  • Préstamos rápidos hasta 1.000 euros
  • Préstamos ASNEF
  • Posibilidad de extender el préstamo pagando solo los intereses

Desventajas

  • Primer préstamo solo hasta 500 euros
  • Los préstamos ASNEF no están garantizados

Solicitar un prestamo en Rapida.es

¿Qué servicios ofrece Rapida.es?

En Rapida.es te ofrecerán préstamos rápidos que se adaptarán a tus necesidades.

Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes la alternativa de financiación que necesitan, y que sea fácil, rápida y responsable. En Rapida.es brindan una oportunidad a todos aquellos que necesitan un préstamo online, incluso con ASNEF u otros listados de morosidad.

Podrás solicitar tu préstamo online por Internet, sin papeleos y una vez aprobado recibirás el dinero por transferencia bancaria a la mayor brevedad.

Para solicitar un préstamo en Rapida.es tendrás que cumplir unos requisitos mínimos que analizaremos a continuación.

Pero antes, vamos a ver cómo funciona y algunos de los motivos por los que te recomendamos utilizar Rapida.es para solicitar tu préstamo online.

  • Confianza. Rapida.es no tiene tarifas ocultas, lo que significa que el total de tu préstamo estará establecido y podrás saberlo por adelantado. Lo que firmes en tu contrato será lo que tendrás que pagar, ni un euro más
  • Flexibilidad. Ofrecen la posibilidad de extender el préstamo pagando solo los intereses
  • Seguridad. Todos tus datos estarán protegidos y 100% seguros. En Rapida.es garantizarán la seguridad de tus datos personales y de pago en todo momento
  • Rapidez. La solicitud de préstamo será verificada y analizada con la máxima rapidez y eficacia para que puedas disponer de tu dinero lo antes posible. Una vez aprobada tu solicitud te realizarán el ingreso en tu cuenta corriente al momento y sin esperas

¿Cómo funciona Rapida.es?

Para solicitar un préstamo rápido puedes utilizar el simulador de préstamos para seleccionar importe y plazo de devolución. De este modo podrás hacerte una idea de lo que tendrás que devolver una vez se apliquen los intereses del préstamo.

La cantidad mínima que podrás solicitar es de 100 euros y el máximo de 500 euros. Si es tu primera vez, ya que si eres cliente habitual podrás solicitar hasta un máximo de 1.000 euros.

En caso de que estés interesado en solicitar un préstamo online, el proceso es fácil y rápido, además de 100% seguro. Todos los trámites son online así que ahorrarás tiempo.

Para hacerlo simplemente:

  • Rellena la solicitud del préstamo. Tendrás que indicar lo que necesitas y, muy importante, cumplir con los requisitos mínimos. De lo contrario no podrás solicitar ningún préstamo en Rapida.es.
  • Verifica tu identidad. El siguiente paso será verificar tu identidad. Para ello tendrás que iniciar sesión a través de Instator y facilitar unas fotos de tu DNI o NIE.
  • Recibe el dinero. Una vez aprobado tu préstamo el equipo de Rapida.es te hará el ingreso del dinero en tu cuenta lo más pronto posible para que puedas disponer del mismo rápidamente.

¿Qué requisitos se necesitan?

Entre los requisitos para solicitar un préstamo en Rapida.es es importante que cumplas con los siguientes. Por lo pronto ser mayor de edad y ser titular de una cuenta corriente.

A continuación los requisitos:

  • Ser mayor de 20 años
  • Ser residente en España y tener el DNI o NIE en vigor
  • Disponer de ingresos fijos y ser el titular de una cuenta bancaria
  • Tener una tarjeta de débito a la cuenta donde recibes los ingresos cada mes
  • Disponer de un correo electrónico
  • Y tener un número de teléfono móvil

¡Calcula tu préstamo online!

Utiliza la calculadora de préstamos para hacerte una idea del préstamo y las condiciones del mismo. Los préstamos de Rapida.es son 100% transparentes, así que no habrá cargos ocultos.

  • Selecciona la cantidad: Podrás solicitar desde 100 hasta 1.000 euros. Aunque si es tu primer préstamo el importe estará limitado a 500 euros.
  • Elige el plazo: Tendrás un plazo mínimo desde 10 días hasta un máximo de 34 días para liquidar tu préstamo. También tendrás la posibilidad de pagarlo anticipadamente o incluso de prorrogarlo sí crees que no podrás devolverlo a tiempo.

Cuando selecciones cantidad y plazo podrás ver el importe, el periodo y lo intereses, que se calculan de manera automática. De este modo tendrás toda la información de tu préstamo y podrás decidir sí solicitarlo o no haciendo clic en ‘Solicita tu préstamo’.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver un préstamo podrás hacerlo desde tu área de cliente, en ‘Mis préstamos’. Ahí tendrás dos opciones; pagar el préstamo o prorrogarlo.

Sí quieres liquidar el préstamo tendrás que hacer clic en ‘Pagar préstamo’ y en ‘Pagar’ introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria.

Rapida.es no permite solicitar un nuevo préstamo sin haber liquidado antes el anterior.

Si te urge solicitar otro préstamo tendrás la opción de pagar anticipadamente tu préstamo actual para poder solicitar uno nuevo. Además, al pagar con tarjeta es inmediato.

En cambio si realizas el pago por transferencia bancaria el proceso de liquidación podría demorarse hasta 48 horas. Así que tendrías que esperar para poder pedir uno nuevo.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Como sabemos los retrasos siempre implican intereses adicionales en nuestros préstamos, así que es importante liquidarlos cuando corresponde. Rapida.es nos ofrece diferentes alternativas para los préstamos, como el pago anticipado y la prórroga.

La prórroga es la opción que nos permitirá extender la duración del préstamo en caso de que no podamos pagarlo a tiempo. Así que si no puedes pagar el préstamo en su totalidad en la fecha de vencimiento la prorroga te permitirá disponer de más tiempo para hacerlo.

Eso sí, sí se da el caso de que necesites la ampliación debes asegurarte de realizar el pago antes de la fecha límite de vencimiento del préstamo. De lo contrario te penalizarán.

Solicitar un prestamo en Rapida.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.