Namocred

0
310

Si necesitas financiación y resolverlo de una manera simple y con rapidez, Namocred es la solución que estás buscando. NAMO ofrece créditos online rápidos, seguros y ágiles.

¿Por qué elegir Namocred?

En Namocred podrás solicitar créditos rápidos hasta 3.000 euros a devolver en 12 meses. Es 100% online, sencillo, rápido y sin papeleos.

Ventajas

  • Créditos de hasta 3.000 euros a devolver en cómodas cuotas
  • Plazos de financiación desde 3 meses hasta 12 meses

Desventajas

  • La aprobación del préstamo está sujeta a una evaluación de solvencia
  • No podrás pedir un nuevo préstamo sin haber liquidado el anterior
  • Penalización por mora del 1,20% diario sobre el importe impagado

Solicita tu credito ahora en Namocred

¿Qué servicios ofrece?

Namocred ofrece créditos rápidos online para quienes necesitan una solución de financiación rápida y simple. La plataforma funciona 100% en línea y podrás realizar la solicitud desde tu móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con NAMO te resultará muy fácil solventar cualquier imprevisto, ya que sí necesitas el dinero lo tendrás de una manera rápida y totalmente segura.

En Namocred.es no tendrás que perder el tiempo con papeleo y burocracia, ya que apenas te pedirán que cumplas unos requisitos mínimos y te darán respuesta a tu solicitud directamente en tu móvil, sin marearte.

Con NAMO podrás obtener tu dinero rápidamente y devolverlo en cómodas cuotas cada mes. Además, sí pagas tu crédito a tiempo obtendrás mejores condiciones en tus próximas solicitudes.

En otro apartado te daremos más detalles acerca de los beneficios de Namocred.

¿Cómo funciona Namocred?

En NAMO solicitar un crédito es tan simple como elegir el importe y facilitar los datos que te pidan. Tal y cómo dicen en su página: lo pides, lo tienes.

Y es verdad, los créditos rápidos de Namocred son perfectos para solucionar esos imprevistos que a menudo surgen en los momentos menos oportunos.

El uso de NAMO es muy intuitivo, simplemente tendrás que registrarte y solicitar el crédito que necesitas. Para ello solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Indica el importe que necesitas
  • Completa el formulario incluyendo tus datos personales. Tendrás que facilitar tu nombre, apellidos, documento de identidad, dirección de correo electrónico y móvil

Únicamente siguiendo estos pasos podrás comenzar tu solicitud de crédito. Eso sí, es importante que cumplas con unos requisitos mínimos, que veremos también a continuación.

Si no cumples alguno de los requisitos tu solicitud podría ser rechazada. Del mismo modo que para aprobar el préstamo realizarán una evaluación de tu solvencia. Así que es importante tener una fuente de fondos establece y un buen historial crediticio.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para utilizar los servicios de NAMO es importante cumplir los requisitos mínimos, que siempre te van a pedir en este tipo de entidades de crédito, y algún requisito adicional. En este caso:

  • Ser mayor de edad. Debes tener entre 18 y 75 años
  • Residir en España
  • Tener un documento de identidad válido (DNI/NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una fuente de ingresos (ya sea nómina, prestación…) que te permita devolver el crédito en el plazo establecido
  • Aportar toda la información y documentación necesaria

¡Calcula tu crédito rápido!

En cuanto al importe del crédito, en Namocred podrás solicitar un importe máximo de 3.000 euros, a devolver en un mínimo de 3 meses y un plazo máximo de 12 meses.

El TIN y la TAE anual varían según la evaluación de solvencia del cliente, del importe solicitado y la duración del crédito. En cualquier caso, esta información siempre se notificará con antelación, para que antes de firmar el contrato del crédito sepas cuanto tendrás que pagar.

Sí hablamos de mínimos y máximos, el TIN anual mínimo será de 80% y el máximo de 250%. En cuanto a la TAE anual mínima será de 117% y la máxima de 869%.

Un ejemplo de crédito: Sí solicitas el máximo que son 3.000 euros a devolver en el plazo máximo que son 12 meses, tendrás que devolver un total de 5.070 euros. Con una TAE del 186,50% y una TIN del 110% las cuotas mensuales serán de 182 euros.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver tu crédito simplemente tendrás que preocuparte por abonar las cuotas mensuales cuando corresponda. De lo contrario podrás exponerte a penalizaciones.

Cuando solicitas un micro crédito a devolver en un mes la devolución se realiza a través de un pago único realizando un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta facilitada por la entidad.

Pero, cuando solicitas financiación a largo plazo y en cuantías superiores, lo habitual es devolver el crédito en cómodas cuotas mensuales.

En este caso, y para la comodidad de ambas partes, es la entidad la que se encarga de hacerte el cargo de la cuota correspondiente directamente desde tu cuenta bancaria. Así que solo tendrás que preocuparte por disponer de fondos suficientes en la fecha de cobro.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

En NAMO es importante que abones las cuotas del crédito en el plazo establecido, ya que de lo contrario te expondrás a penalizaciones.

En este caso, la penalización por mora que se te aplicará será del 1,20% diario sobre el importe impagado hasta un máximo del 200% del capital.

En NAMO no podrás solicitar un nuevo préstamo si no terminaste de pagar el anterior. En el momento en que finiquites tu crédito tendrás la posibilidad de volver a solicitar uno nuevo.

Solicita tu credito ahora en Namocred

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.