Capital On Tap

0
72

Si tienes un negocio y te interesa obtener financiación a través de Capital On Tap podrás obtenerla. Échale un vistazo a este análisis.

¿Por qué elegir Capital on tap?

Consigue tu crédito con Capital On Tap, hasta 50.000 euros para Pymes y autónomos. Con un tipo de interés desde 0,79% al mes, aprobación en 48 horas y con total transparencia.

Ventajas

  • Hasta 50.000 euros de límite de crédito
  • Sin comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación anticipada
  • Aplazamiento de los pagos con tarjeta
  • Financiación rápida para autónomas y PYMES
  • Amortización anticipada de la línea de crédito sin costes extras

Desventajas

  • Solicitan ingresos mínimos de 3.000 euros

Solicitar un crédito en Capital On Tap

¿Qué es Capital On Tap?

Capital On Tap es una entidad que ayuda a Pymes y autónomos para el crecimiento de sus negocios, con créditos adaptados a sus necesidades.

La empresa New Wave Capital Limited, con la marca comercial Capital On Tap, lleva en activo desde el 2012 operando en Reino Unido.

En cuanto a su regulación, la empresa está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con licencia registrada en Inglaterra y Gales. Desde 2019 Capital On Tap también ofrece sus servicios en España.

Con más de 1.000 millones de euros financiados a sus clientes, el principal objetivo de Capital On Tap es facilitar a los pequeños y medianos empresarios, así como a los autónomos, una solución financiera flexible para gestionar sus necesidades de liquidez.

Todos los clientes tendrán acceso a una línea de crédito, que les permitirá recibir los fondos directamente su cuenta bancaria. Asimismo, tendrán la posibilidad de retirar efectivo en cajeros automáticos, así como pagar con su tarjeta VISA.

¿Cómo acceder a la línea de crédito?

Para acceder a la línea de crédito de Capital On Tap tendrás que realizar una solicitud y completar el formulario con los datos solicitados.

El proceso de registro es rápido, fácil y 100% online. Apenas necesitarás un par de minutos para completar la solicitud de financiación y en menos de 48 horas recibirás una respuesta.

En cuatro pasos podrás acceder a la financiación:

  • Completa el formulario: La solicitud es online y solo tardarás un par de minutos
  • Envía la documentación para el estudio
  • Sí tu solicitud es favorable, podrás conectarte a tu cuenta Capital On Tap y seguir los pasos para solicitar tu tarjeta VISA con la línea de crédito
  • Recibe tu tarjeta Capital On Tap y actívala para disponer de los fondos

Se trata de un producto totalmente gratuito, ya que no tiene comisiones de apertura, ni de mantenimiento ni de cancelación anticipada. Por lo que si no tienes que hacer uso del mismo no tendrás que pagar absolutamente nada.

Además, sí te la conceden, una vez que tengas la tarjeta VISA con la línea de crédito no necesitarás renovarla, pues el proceso de renovación es automático.

Solicitar un crédito en Capital On Tap

¿Cómo funciona?

En Capital On Tap ofrecen una solución financiera flexible para Pymes y autónomos, a través de una tarjeta VISA asociada a una línea de crédito de hasta 50.000 euros.

Los clientes tendrán tres formas de acceder a la línea de crédito:

  • Acceder a la línea de crédito y recibir los fondos directamente en su cuenta bancaria
  • Retirar el dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos
  • Posibilidad de aplazar el pago de las compras hasta 34 días sin intereses

A través de la página de Capital On Tap podrás activar la tarjeta para acceder a los fondos y gestionarlos de una manera muy sencilla.

Desde ahí podrás solicitar tarjetas adicionales, si lo deseas, para tus socios o empleados. Concretamente podrás solicitar hasta veinte tarjetas adicionales, para pagar en cualquier comercio que acepte pagos con tarjeta VISA y también para que puedan retirar efectivo en cajeros sin pagar comisiones.

También podrás bloquear y desbloquear la tarjeta fácilmente para mayor seguridad en tus transacciones o incluso solicitar una nueva en cuestión de segundos en caso de robo o extravío.

Del mismo modo podrás establecer límites de gasto para tu tarjeta y, en caso de disponer de varias, podrás establecer un límite distinto para cada una de las tarjetas adicionales. En todo momento tendrás el control en el uso de la línea de crédito de Capital On Tap.

Por otro lado, con la línea de crédito de Capital On Tap solo tendrás que pagar intereses única y exclusivamente por los días exactos que utilices los fondos. De este modo podrás disfrutar de la máxima flexibilidad en tu línea de crédito, pagando solo cuando la utilices.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar y que te concedan la línea de crédito tendrás que cumplir con unos requisitos mínimos. Podrá solicitar financiación cualquier socio, administrador o apoderado del negocio y éste será junto con la empresa en cuestión el garante personal del crédito.

Esta financiación está indicada para los siguientes tipos de empresas: Sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L y también SL), Sociedad anónima (S.A) y Empresario Individual (Autónomo o emprendedor).

Capital On Tap exige que los negocios lleven operando al menos 18 meses en el caso de que la persona física disponga de DNI. En cambio, si dispone de NIE el negocio para el cual se solicita la línea de crédito deberá de llevar operando al menos 5 años.

Por supuesto, si la empresa o la persona física que solicita la línea de crédito para su negocio está incluido en una lista de morosidad como ASNEF, RAI o EQUIFAX, no podrá optar a la financiación.

¿Tienes dudas?

Sí tienes dudas puedes dejárnoslas en comentarios, justo al final de este post.

También podrás contactar directamente con su equipo de soporte a través del portal de cliente, por correo electrónico o chay en línea.

O, también puedes resolver tus dudas a través de su apartado de Preguntas Frecuentes, donde hay respuestas a muchas de las preguntas más habituales.

Más Información de Capital On Tap

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.