¿No puedes esperar qué te ingresen la nómina?

0
45
intereses

Seguro que alguna vez te ha pasado qué mientras esperas qué llegue el día de cobro te surgen gastos imprevistos qué no puedes asumir y que tienes que retrasar hasta qué te ingresen la nómina para pagarlos, en muchos casos con las correspondientes penalizaciones por demora.

Pues bien, esto no tiene por qué ser así. Si no quieres verte en esta situación también tienes otras alternativas qué seguro no habías tenido en cuenta hasta ahora.

Normalmente pedimos préstamos y créditos cuando tenemos un proyecto o una necesidad en particular que necesitamos cubrir, pero, ¿acaso no es una necesidad inmediata hacernos cargo de las facturas o gastos imprevistos qué nos llegan mientras esperamos la nómina?

Los mini créditos, en este caso, suelen ser la solución perfecta para conseguir liquidez rápidamente mientras esperas que te ingresen la nómina. Sí por circunstancias no puedes llegar a final de mes y necesitas dinero para cubrir cualquier gasto imprevisto estos mini créditos rápidos son bastante interesantes y una alternativa perfecta para conseguir dinero.

Solicita un mini préstamo sin intereses

En el mercado tenemos una amplia oferta de préstamos y créditos al consumo y dependiendo de nuestras necesidades nos convendrá más elegir entre unos u otros. En este caso, y sí necesitamos dinero urgente mientras llega la nómina podemos recurrir a los mini créditos, qué son créditos de cantidades pequeñas a devolver en un plazo de hasta 30 días.

Un mini crédito es lo más útil para conseguir dinero rápido para solucionar cualquier contratiempo qué nos surja, cómo una avería en un coche, una reparación en el hogar, o simplemente una factura más elevada de lo que esperábamos. En este caso los mini créditos son la mejor solución y la mayoría puedes obtenerlos online, sin papeleos.

Por otro lado, una de las ventajas de estos mini créditos es que a menudo no hay que pagar intereses. Si cumplimos con el plazo de devolución sólo tendremos que pagar el importe que hemos solicitado y sin pagar intereses, lo que significa qué no añadiremos ningún coste extra a la deuda y resolver nuestro problema nos habrá salido, por decirlo de alguna forma, ‘gratis’.

Además, si tienes ingresos fijos no tendrás ningún problema para solicitar un mini crédito. Así qué, si alguna vez te ves en esta tesitura no tengas miedo de solicitar uno para cubrir gastos puntuales. Podrás devolverlo en el plazo acordado al recibir el pago de tu nómina.

Utiliza los mini créditos solo para cubrir imprevistos

Con los mini préstamos online lo que conseguimos son esas pequeñas cantidades de dinero que nos hacen falta para cubrir estos imprevistos mientras nos ingresan la nómina, y podremos devolverlos rápidamente cuando recibamos nuestra remuneración en el banco.

De hecho, es importante pedir los mini créditos solo cuando sea necesario y cuando de verdad no podamos esperar a que llegue el día de cobro. Se trata de una solución rápida qué nos puede venir muy bien, pero también debemos de ser responsables si pensamos solicitarlos.

Recuerda devolver los mini créditos a tiempo

Suponiendo que solicites un mini crédito para cubrir una necesidad imprevista mientras recibes tu nómina, entendemos qué lo devolverás a la mayor brevedad posible y dentro del plazo establecido, qué será de un máximo de 30 días.

Si vas a solicitar un mini crédito es importante que lo devuelvas a tiempo para no sufrir penalizaciones y acabar pagando de más. Así que si vas a pedir un mini crédito que sea por una emergencia y qué sepas que podrás devolver, ya que de lo contrario se generarán más intereses.

Destacaremos también que aunque hay mini créditos sin intereses también hay que vigilar muy bien lo que contratamos, pues hay algunos cuyo interés medio es del 1,1%, es decir, un coste mucho más elevado que cualquier otro tipo de financiación. Así que hay que tenerlo en cuenta sí estamos pensando en solicitar un mini crédito mientras recibimos la nómina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here