MyKredit

0
104

Si necesitas dinero urgente MyKredit te ofrece la posibilidad de conseguir mini préstamos rápidos y créditos con ASNEF.

¿Por qué elegir MyKredit?

MyKredit ofrece préstamos urgentes de hasta 400 euros en 10 minutos y sin necesidad de tener nómina ni aval. Sí ya eres cliente podrás conseguir hasta 1.500 euros.

Ventajas

  • Préstamos rápidos hasta 400 euros en 10 minutos
  • Préstamos con ASNEF
  • Posibilidad de prorrogar los préstamos de cuota única

Desventajas

  • Ofrecen préstamos hasta 1.500, pero sólo para clientes
  • No ofrecen primer préstamo gratis
  • Penalización de 30 euros por el impago de cada cuota

Solicita tu credito en MyKredit

¿Qué servicios ofrece?

En MyKredit.es conseguirás una solución rápida para tus gastos más urgentes. Ofrecen créditos para todos con transferencia en 10 minutos. Podrás solicitar uno de sus mini préstamos rápidos de una manera muy sencilla a través de Internet y sin moverte de casa.

Los créditos personales online que ofrece MyKredit son de carácter personal y para fines urgentes, tal y como explican en su página web. Los servicios de esta entidad deben utilizarse para casos puntuales, y no como fuente regular de financiación.

MyKredit no ofrece soluciones financieras a largo plazo, ni tampoco se puede encargar de gestionar tus deudas. Su objetivo es ofrecer créditos online rápidos accesibles para cualquier perfil que cumpla con unos requisitos mínimos, incluso prestamos ASNEF.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo en MyKredit.es tendrás que cumplir con unos requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad. Lógicamente para pedir un préstamo online tendrás que tener 18 años como mínimo
  • Ser residente en España. Necesitarás un DNI o NIE válido para solicitar un préstamo personal, así que debes de ser español o residente en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria. Y, en este caso, también tendrás que tener una tarjeta de débito o crédito vinculada a la cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil. Necesitarás un móvil porque desde MyKredit te enviarán un código de acceso a tu teléfono al momento

Sí cumples estos requisitos mínimos no deberías tener problemas para solicitar un préstamo y que te lo concedan. Además, sí estás incluido en algún fichero tipo ASNEF también tendrás la posibilidad de solicitarlo, ya que analizan cada caso de manera personalizada.

En MyKredit.es ofrecen préstamos sin nómina ni aval, así que mientras cumplas los requisitos podrás disfrutar de sus servicios de préstamos y mini créditos rápidos.

¿Cómo funciona MyKredit?

Solicitar un préstamo rápido en MyKredit es sencillo, rápido y 100% seguro. Para hacerlo, simplemente tendrás que seguir unos sencillos pasos: completar el formulario e identificar tu banco.

Después de esto sí aprueban tu solicitud recibirás el préstamo en cuestión de minutos.

  • Rellena la solicitud. En tu solicitud deberás indicar qué cantidad de dinero necesitas que te presten y cuánto tiempo necesitarás para devolverlo
  • Identifica tu banco. También tendrás que enviarles tu información personal e identificar tu cuenta bancaria en línea
  • El dinero está en tu cuenta. Sí todo sale según lo previsto y aprueban tu solicitud de préstamo recibirás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria al instante

¡Calcula tu préstamo online!

En su página principal encontrarás la calculadora o simulador de préstamos. A través de este podrás solicitar un préstamo rápido de una manera rápida y sencilla.

Los pagos serán mensuales, y dependiendo de la cantidad solicitada lo tendrás que pagar de una vez o en varias cuotas cada mes hasta que amortices por completo la deuda.

  • Cuánto dinero necesitas: Desde 100 euros hasta 400 euros para el primer préstamo
  • Cuando podrás devolverlo. Desde 1 día hasta un plazo máximo de 30 días para pagarlo

En MyKredit.es podrás solicitar hasta 400 euros en 10 minutos, a devolver en un máximo de 30 días. Aunque una vez que seas cliente podrás solicitar cantidades cada vez mayores hasta conseguir un máximo de 1.500 euros.

En MyKredit.es son justos y transparentes, y por eso en el simulador de préstamos tendrás toda la información referente a tu préstamo al momento, antes de finalizar la solicitud.

Por ejemplo, a día de hoy por un préstamo de 400 euros a devolver en 30 días, pagarás un total de 532 euros. Sin letra pequeña, ni tarifas ocultas.

¿Cuáles son los beneficios de MyKredit?

En MyKredit son justos y transparentes y sí decides utilizar sus servicios disfrutarás de múltiples beneficios. Sí quieres saber más sobre las ventajas de los créditos personales online, a continuación te dejaremos algunas:

  • Créditos rápidos. Tras enviar tu solicitud te darán la aprobación prácticamente de inmediato y en cuestión de 10 minutos te transferirán los fondos a tu cuenta bancaria
  • Solicitud sencilla. El proceso es 100% online y podrás hacerlo en cualquier momento
  • Muy seguro. Solicitar un préstamo en MyKredit es muy seguro, pues todos los datos estarán cifrados con la última tecnología para mantener la confidencialidad
  • Flexibilidad en los plazos. Podrás decidir cuánto y sobre todo cuando devolver el préstamo, para que puedas hacerlo en cómodas cuotas
  • No hay tarifas ocultas. Toda la información que necesites conocer acerca de tu préstamo podrás verla en la calculadora de préstamos. No hay tarifas ocultas.
  • Se premia la fidelidad. A medida que solicites préstamos y los devuelvas correctamente, tu límite de crédito aumentará hasta llegar a los 1.500 euros

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo podrás hacerlo con:

  • Tarjeta de débito o crédito. Desde tu área de cliente o a través del enlace que te enviarán ya sea vía SMS o por correo electrónico. Una vez hagas clic sobre el botón de pago podrás seleccionar la tarjeta que tengas registrada o añadir una nueva
  • Transferencia bancaria. La otra opción es realizar una transferencia bancaria a la cuenta facilitada por MyKredit.es. En este caso asegúrate de incluir tu nombre y DNI/NIE en el concepto de la transferencia para que puedan localizarla rápidamente

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Si llegado el momento tienes dificultades para hacer frente al pago de tu préstamo, es importante que te pongas en contacto con ellos lo antes posible. De este modo podrán ofrecerte opciones de pago flexibles.

Si no pagas a tiempo el 1,1% de los intereses diarios se seguirá aplicando sobre la cantidad prestada. Asimismo, se te cargará una penalización de 30 euros por pago atrasado dos días después del vencimiento del mismo si para entonces no abonaste aun la cuota.

Cabe destacar que esta penalización se te cobrará por cada cuota del préstamo que no abones a tiempo. En cuanto a los intereses diarios, éstos dejarán de acumularse cuando la suma de los intereses y la penalización alcance el 150% del capital prestado.

Para evitarlo, en MyKredit te ofrecerán la opción de prorrogar aquellos préstamos que sean de cuota única. Tendrás flexibilidad para pagar solo por los intereses acumulados y ampliar la fecha de vencimiento del préstamo, para tener más tiempo para devolverlo.

Ten en cuenta que si incumples los pagos MyKredit podrá notificarlo a agencias de solvencia de capital y crédito, y esto afectará de manera negativa a tu calificación crediticia.

Solicita tu credito en MyKredit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.