Fidea.es

0
61

Fidea.es es un comparador donde podrás encontrar las mejores ofertas de préstamos y créditos personales con condiciones de pago flexibles y las mejores condiciones del mercado.

¿Por qué elegir Fidea.es?

Fidea.es es un comparador cómodo, seguro y 100% online. Ofrece préstamos de hasta 10.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses.

 

Ventajas

  • Préstamos personales hasta 10.000 euros
  • Comparador gratuito que te facilita la búsqueda, ofreciéndote la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Además, Fidea no te cobra nada por usar sus servicios
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • Es un comparador, lo que significa que actúan como intermediarios. Ellos no ofrecen los préstamos

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Qué servicios ofrece Fidea.es?

Fidea.es ofrece préstamos y créditos rápidos online. A través de este comparador podrás descubrir la mejor oferta para ti. Tú préstamo rápido y fácil gracias a Fidea.es. A través de su página podrás elegir entre una amplia gama de préstamos y créditos rápidos, con diferentes plazos de vencimiento y las tasas de interés más bajas del mercado. Todos los préstamos se ofrecen con total transparencia, sin letra pequeña, y con seguridad.

Con Fidea.es podrás conseguir tu préstamo personal con las mejores condiciones:

  • Seguridad: Toda tu información estará a salvo
  • Confianza: Se trata de un comparador de confianza, donde siempre te indicarán todos los términos de los préstamos para que no tengas ningún problema. Cero engaños
  • Flexibilidad:es trabaja con una amplia selección de prestamistas, así que podrás encontrar préstamos de todo tipo. Sea cual sea la necesidad o finalidad del préstamo que necesites solicitar, en este comparador encontrarás una opción para ti
  • Transparencia: Como ya hemos dicho, los términos siempre están claros. No hay letra pequeña
  • Intereses bajos: Los prestamistas de Fidea.es ofrecen los préstamos con los intereses más bajos del mercado. Así que no tendrás problemas en encontrar un préstamo con las mejores condiciones
  • Sin comisiones:es no se toma ninguna comisión de parte del prestatario

Sí necesitas un préstamo urgente y estás buscando una forma rápida y fácil de obtenerlo, te invitamos a que pruebes los servicios de Fidea.es. Solo tendrás que seleccionar el dinero que necesitas y el plazo para devolverlo, y tendrás a tu disposición una amplia oferta de préstamos.

No importa la finalidad. Podrás encontrar préstamos rápidos para viajes, préstamos con ASNEF, créditos a plazos para una reforma, comprarte un coche o cualquier fin de forma rápida y flexible. Y en un plazo de concesión máximo de 15 minutos desde la solicitud.

¿Cómo funciona?

Como íbamos diciendo, Fidea.es es un comparador de préstamos rápidos en línea, así que para utilizarlo simplemente tendrás que indicar cuánto dinero necesitas y el tiempo que necesitas para devolverlo. Una vez hecho esto, analizarán las diferentes ofertas del mercado por ti y te ofrecerán una selección de préstamos adaptados a tus necesidades.

En ese momento tú solo tendrás que elegir el que más te interese y contratarlo con la entidad en cuestión.

Consigue tu préstamo rápido en tan solo tres pasos:

  • Solicita tu préstamo: Es fácil, solo tendrás que seguir los pasos indicados para solicitarlo. La aprobación, o rechazo – si fuera el caso- es prácticamente inmediata, normalmente en solo 15 minutos desde que envías la solicitud de préstamo
  • Verifica tu identidad: Para poder obtener un préstamo es importante que verifiques tu identidad, aportando tu documento de identidad, y que cumplas los requisitos solicitados, que enumeraremos a continuación
  • Recibe tu préstamo online: Una vez aprobado, recibirás tu préstamo directamente en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas. Sin duda es perfecto para quienes necesitan dinero con urgencia

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo, independientemente de cual sea la entidad, necesitarás cumplir unos requisitos mínimos. Estos son:

  • Ser mayor de edad. Dependiendo de la entidad financiera podrás pedir préstamos a partir de los 18 años. Pero en otras no te permitirán solicitarlo si no tienes al menos 21 años
  • Ser residente en España
  • Tener el DNI en vigor
  • Disponer de una cuenta bancaria nacional
  • Tener una dirección de correo electrónico
  • Y un número de teléfono móvil

¡Calcula tu préstamo online!

Utiliza la calculadora de préstamos online para solicitar tu préstamo rápidamente. Solo tienes que introducir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de vencimiento del mismo. Fidea.es es un comparador que te permitirá buscar préstamos personales de hasta 10.000 euros con un plazo de devolución máximo de 60 meses.

  • ¿Cuánto dinero necesitas?: Préstamos a partir de 1.000 euros hasta un máximo de 10.000 euros
  • ¿Cuándo quieres devolverlo?: Plazos de devolución a partir de 3 meses hasta un máximo de 60 meses

Solicítalo ahora fácilmente gracias a Fidea.es. Ellos te ofrecerán las mejores ofertas según tus necesidades y no te cobrarán nada por utilizar sus servicios. El coste de cada préstamo dependerá de cada solicitud individual, lo que significa que dependerá de con quién decidas contratar el préstamo. Fidea.es pondrá a tu disposición una amplia selección de ofertas de sus prestamistas para que tú puedas elegir el que prefieras.

Los préstamos son flexibles y con las mejores condiciones del mercado, incluyendo los intereses más bajos que puedas encontrarte.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo solamente debes cumplir los plazos requeridos por el prestamista y realizar la devolución de la forma acordada. Habitualmente los préstamos rápidos que suelen devolverse de un mes para otro lo que suele hacerse es ingresar o transferir el importe en la cuenta bancaria facilitada por el prestamista. Normalmente ofrecen diferentes cuentas bancarias para que puedas elegir la que más te convenga.

En cuestión de créditos a plazos, qué debes pagar mes tras mes, lo más común es qué sea el prestamista quién te haga el cargo directamente en tu cuenta bancaria en la fecha establecida, cada mes. Por eso, te recomendamos que dispongas de saldo suficiente en tu cuenta cuando se acerque el periodo de cobros. Así podrás pagar la cuota del préstamo sin problemas y evitarás los intereses por demora.

¿Qué consecuencias tienen lo retrasos o impago?

Los intereses por demora, como comentábamos, son la principal consecuencia del retraso en los pagos de los préstamos.

Habitualmente los prestamistas suelen cobrar un interés adicional por cada día que te retrases en el pago de una cuota, lo que significa que si te retrasas por varios días la deuda puede empezar a crecer rápidamente y puede descontrolarse. Por eso es importante asegurarse de que dispondrás de dinero para devolver el préstamo incluso antes de solicitarlo.

El impago del préstamo, como es lógico, también implica problemas. Te expondrás a penalizaciones y sí no pagas durante algún tiempo acabarán incluyéndote en un listado de morosidad y no tendrás la posibilidad de solicitar más préstamos hasta pagar toda tu deuda.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.