Liberbank

0
525

Liberbank es un banco español constituido a través de un Sistema Institucional de Protección por las entidades Cajastur, Caja Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria.

¿Por qué elegir Liberbank?

Liberbank es un banco online sin comisiones, con más de 2 millones de clientes. Ofrece cuentas, tarjetas, préstamos, hipotecas, inversión y ahorro, seguros y mucho más.

 

Ventajas

  • Cuentas sin comisiones, domiciliación de recibos y transferencias gratuitas
  • Tarjetas de débito gratuitas
  • Posibilidad de retirar dinero gratis en cajeros EURO 6000, Bankia, Sabadell y Bankinter

Desventajas

  • La tarjeta de crédito no es gratis
  • Las transferencias internacionales tienen una comisión del 4%
  • Hay pocas sucursales de Liberbank y pocos cajeros automáticos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Qué tipos de cuentas ofrece Liberbank?

Liberbank nos ofrece una amplia selección de tipos de cuentas, para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Estas son: cuenta online SIN, cuentas a la vista, cuenta Max joven, cuenta Max joven universitaria, cuenta Max Peque, cuenta Max Junior y cuenta de pago básica. A continuación veremos algunos detalles de cada cuenta.

Cuenta Online SIN

Una cuenta 100% online sin comisiones de mantenimiento ni administración y las transferencias en euros son gratuitas. Ofrece una tarjeta de débito gratuita con la que podrás retirar efectivo en más de 18.000 cajeros sin comisiones.

Además, no necesitarás domiciliar la nómina. Pero, si lo haces y traes tu nómina a Liberbank podrás hinchar tu cuenta con 150 euros gracias a una promoción del banco.

Los requisitos son tener una nómina igual o superior a 600 euros y la promo dura hasta el 30 de junio de 2020.

Cuentas a la vista

La forma sencilla de controlar tus gastos e ingresos y por tanto de ahorrar. Tendrás la posibilidad de elegir entre una selección de cuentas corrientes y libretas de ahorro, consultar tus movimientos, domiciliar recibos de manera gratuita así como ingresar y retirar efectivo, realizar transferencias y sacar dinero de su red de cajeros automáticos.

Cuenta Max Joven

Se trata de una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Podrás gestionar tu cuenta desde la app, accediendo con tu huella digital para gestionar tu cuenta y controlar tu tarjeta. También podrás localizar los cajeros automáticos más cercanos a ti fácilmente.

La condición para ser titular de la cuenta es tener una edad entre los 16 y los 24 años.

Cuenta Max Joven Universitaria

Una cuenta para jóvenes universitarios qué ofrece servicios adicionales como préstamos para financiación de los estudios. Podrás beneficiarte de la Tarjeta Mastercard Max Joven Universitaria de manera totalmente gratuita.

Cuenta Max Peque

Para que los más peques puedan comenzar a ahorrar con una cuenta a la vista creada para ellos. Disponible a partir de los 9 años en la cuenta Max Peque no se cobran comisiones y los titulares pueden participar en promociones exclusivas para ellos.

Cuenta Max Junior

Una cuenta sin comisiones y perfecta para que vuestros hijos pre-adolescentes comiencen a ahorrar. El requisito es tener entre 10 y 15 años de edad.

Cuenta de pago básica

Liberbank ofrece una cuenta de pago básica en euros, no remunerada y con una operativa limitada. Permite realizar ingresos y retirada de efectivo, domiciliar recibos y realizar transferencias. Sin embargo, no permite vincular otros productos como tarjetas, depósitos, préstamos…

Se trata de una cuenta para aquellos que residan legalmente en la UE, aunque no tengan un domicilio fijo, sean solicitantes de asilo o no tengan permiso de residencia pero por razones jurídicas o de hecho sea imposible su expulsión del país.

¿Qué tarjetas ofrece Liberbank?

En Liberbank se adaptarán a tus necesidades ofreciéndote sus tarjetas de crédito y débito.

Tarjetas de Crédito

  • MasterCard Classic: 100% online, flexible y segura. Elige como pagar en cualquier momento: al mes siguiente, pago aplazado o aplazamiento puntual.
  • MasterCard Más: Permite disponer de crédito para compras y retirada en efectivo y fraccionar periódicamente el 100% de tus compras.
  • Tarjeta en 3: Esta tarjeta te permite pagar en 3 meses, sin esperas ni papeleos. Tarifa plana en gastos de gestión de 7 euros y cancelación anticipada sin coste.
  • Visa Oro: La tarjeta más prestigiosa, ofrece crédito permanente y siempre estarás cubierto.

Tarjetas de Débito:

  • MasterCard: Tarjeta MasterCard de débito para comprar y sacar dinero en todo el mundo. Paga tus recibos, realiza compras, recarga tu móvil… Además la tarjeta tiene cobertura frente al uso fraudulento, robo o extravío. También podrás beneficiarte de descuentos especiales y los privilegios Euro6000.
  • Tarjeta PlayStation: Acumula cash back en crédito PSN con tus compras. La tarjeta es gratuita y te devuelve tus compras y domiciliaciones en crédito PSN.
  • MasterCard Max Joven: La tarjeta de débito para jóvenes entre 16 y 24 años.

Tarjetas Pre-pago:

  • MasterCard e-tarjeta: Tú eliges el saldo y podrás gastarlo cuando quieras en tus compras online.
  • MasterCard Pre-pago: Otra tarjeta pre-pago pero en formato físico para que puedas realizar tus compras en establecimientos físicos además de online. Recárgala cuando quieras, hasta 3.000 euros y utilízala para comprar o retirar efectivo en cajeros.

Pago móvil

Con Liberbank también tendrás la posibilidad de beneficiarte del pago con tu móvil, a través de Liberbank Pay. Pero también podrás utilizar cualquiera de las opciones habituales como Google Pay o, dependiendo de cuál sea tu dispositivo móvil, Apple Pay y Samsung Pay.

¿Qué préstamos ofrece Liberbank?

En Liberbank también encontrarás la siguiente oferta de créditos y préstamos personales:

  • Préstamo 100% Online: Decide tu cuota, desde 5.000 hasta 30.000 euros y un periodo desde 2 a 8 años para devolverlo.
  • Ahora Tú: Préstamo personal desde 5000 hasta 60.000 euros a devolver hasta en 10 años, para financiar tus proyectos personales.
  • Préstamo personal Ahora Tú coche: Las mismas condiciones pero para comprarte un coche. Eso sí, se trata de una oferta por tiempo limitado, hasta el 30 de abril de 2020.

¿Necesitas una hipoteca?

Liberbank también ofrece hipotecas a tipo fijo y variable.

Ofrece hipotecas hasta el 80% del valor de tasación o 90% del valor de la compra, hasta 30 años con amortización y liquidación de intereses mensuales.

  • Hipoteca Oportunidad Fija: Desde 3,04% TIN durante todo el préstamo, desde 3,53% TAE y 0% comisión de apertura.
  • Oportunidad Variable: 2,99% interés fijo primeros 24 meses, Euribor +2,30%, 0% comisión de apertura y 3,42% TAE Variable.
  • Hipoteca Ahora tipo Fijo: Desde 2,75% interés durante todo el préstamo y desde 3,42% TAE
  • Hipoteca Ahora Variable: 3,09% interés fijo primeros 24 meses, Euribor +2,09% interés variable resto del periodo y 3,52% TAE Variable.
  • Inmuebles Propios: Desde 1,00% TIN durante todo el préstamo, desde 1,44% TAE y 0% comisión de apertura.

Inversión y Ahorro

Otros productos que encontrarás y podrás contratar con Liberbank incluyen depósitos (e-depósito Liberbank), fondos de inversión, cuenta de valores y planes de pensiones.

¿Ofrece seguros?

Si, también podrás contratar un seguro con Liberbank. Dependiendo de tus necesidades podrás acceder a una amplia selección de seguros de vida-riesgo, seguros de salud y personas, de aficiones y tiempo libre, seguros de viviendas y edificios, de automóvil y otros.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.