Mazilla

0
101

Mazilla es una compañía que te facilitará la búsqueda de soluciones financieras, como préstamos y acceso a tarjetas de crédito.

¿Por qué elegir Mazilla?

Mazilla no es una empresa de préstamos, pero ofrece un comparador muy eficaz con el que podrás acceder a préstamos en base a tus necesidades y con las mejores condiciones.

Ventajas

  • Su comparador te permitirá encontrar las mejores ofertas más fácilmente
  • Acceso a préstamos de hasta 15.000 euros

Desventajas

  • No son una empresa de préstamos, sino un intermediario
  • Utilizar su comparador no es gratis, y tiene un coste de 5,99 euros al mes

Solicita tu prestamo en Mazilla

¿Qué servicios ofrece?

Mazilla no es una empresa de préstamos.

Pero sí nos ofrece la posibilidad de encontrar soluciones que se adapten a nuestras necesidades a través de un proceso mucho más sencillo y rápido.

Mazilla nos permitirá centrarnos en lo que necesitamos, y ahorrar tiempo en la búsqueda del préstamo, tarjeta de crédito o préstamo de entrega que necesitemos.

Desde su página web Mazilla.es podremos disfrutar de un acceso limitado de pago a un software comparativo que nos ayudará en el proceso de búsqueda.

Éste en base a nuestras necesidades analizará las diferentes opciones del mercado y nos proporcionará ofertas de empresas autorizadas de préstamos.

Para empezar a utilizar los servicios de Mazilla solo tienes que registrarte y abrir tu cuenta. Además, es importante que durante el proceso de registro cuando cumplimentes el formulario lo hagas con tus datos reales y especificando información veraz.

¿Cómo funciona?

Utilizar los servicios de Mazilla es muy fácil. Sí necesitas dinero urgente para resolver un imprevisto o simplemente necesitas de un préstamo para una reforma, por poner un ejemplo, en Mazilla te ayudarán a encontrar la mejor solución financiera para ti.

Se trata de un servicio que funciona 24 horas al día, así que no importa cuando necesites realizar una solicitud, podrás utilizar el software comparativo en cualquier momento.

Formaliza la solicitud de préstamo

Para empezar tendrás q enviar una solicitud indicando la cantidad de dinero que necesitas y completar el formulario con los datos requeridos: datos personales, de contacto, del pasaporte y los datos bancarios.

Desde Mazilla podrás solicitar desde 1000 euros hasta 15.000 euros, e incluso te darán la probabilidad real que existe de que puedan concederte el préstamo según los datos que diste.

De este modo sabrás si te lo pueden dar o, por el contrario, si estás pidiendo por encima de tus posibilidades. Recuerda que cuando pides un préstamo después tienes que devolverlo, así que en Mazilla tienen que asegurarse de que eres lo suficientemente solvente.

Aun así, todos los clientes son tratados igual y les ofrecen las mismas condiciones respecto a los intereses, independientemente de su educación, historial de crédito o su nómina.

Mazilla envía tu solicitud a más de 100 empresas autorizadas de préstamos

Una vez enviada la solicitud desde Mazilla se encargan de enviar la solicitud a sus socios para ofrecerte las ofertas de préstamos que mejor se adapten a tu perfil. Sin duda este software comparativo te ahorrará mucho tiempo y probablemente hasta dinero.

Usted consigue el préstamo que necesita

El procedimiento para formalizar la solicitud para obtener las soluciones financieras está simplificado al máximo lo que significa que en cuestión de minutos podrás completar y enviar tu solicitud.

Una vez hecho esto Mazilla enviará la información a sus socios y conseguirás el importe solicitado. Además, no necesitarás preparar documentos, ni garantías o fianzas.

En cuanto a la transferencia del préstamo una vez concedido, tenemos que destacar la amplia oferta de métodos, incluyendo: giro, en el monedero, en la tarjeta, en efectivo o una transferencia del préstamo directamente a tu cuenta bancaria.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para continuar, veamos cuales son los requisitos necesarios que exige este comparador para acceder a los préstamos. Por lo pronto, una condición indispensable es la mayoría de edad.

Después también tendrás que disponer de la ciudadanía española, tener una tarjeta bancaria y un teléfono móvil. Como ves, se trata de los requisitos mínimos básicos que podría exigirte cualquier empresa de préstamos, y no deberías tener problemas para reunirlos.

Por último, destacaremos que los préstamos de Mazilla son muy seguros y que la prestación de este servicio es confidencial.

¡Calcula tu préstamo online!

Desde Mazilla podrás acceder a una amplia oferta de préstamos gracias a su selección de empresas de préstamos autorizadas.

En la página de ‘Prestamistas socios’ podrás ver algunos.

Cómo ya adelantamos podrás solicitar el importe que necesites:

  • Desde 100 euros hasta 15.000 euros
  • Con plazos de devolución desde 91 días hasta 2 años

En cuanto al interés diario, el minimo equivale al 1% y el máximo del préstamo equivale a 2,98%. El anual es de un mínimo del 30% hasta un máximo del 365%.

También volvemos a destacar que Mazilla ofrece sus servicios con una tarifa base de 5,99 euros al mes, desde el primer momento en que formalizas la solicitud.

En cuanto a la suscripción, podrás cancelarla en cualquier momento y restaurarla cuando necesites solicitar un nuevo préstamo.

¿Cómo devolver el préstamo?

Mazilla es un software comparativo que te ayudará a encontrar la mejor solución para ti, así que dependiendo de la financiera con la que contrates el préstamo tendrás que ver cuáles son las condiciones y la devolución del mismo.

Normalmente los préstamos rápidos de importes moderados suelen devolverse al mes siguiente en un solo pago. Pero los préstamos a medio o largo plazo se abonan en cuotas mensuales.

Dependiendo de la entidad que te conceda el préstamo tendrás que realizar una transferencia o te cargarán la cuota automáticamente en tu cuenta bancaria.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Los retrasos implican intereses, y el impago de los préstamos tiene sus consecuencias. Por lo pronto, si te retrasas podrán penalizarte aplicándote intereses.

Es importante que cumplas con los plazos para evitar que tu deuda continúe aumentando, y que se añadan comisiones adicionales. Así que antes de solicitar un préstamo, por favor asegúrate de que vas a poder pagar tus cuotas a tiempo, sé responsable.

Solicita tu prestamo en Mazilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.