VentaRecuperable.es

0
362

VentaRecuperable.es es un servicio que ofrece Cash Converters, a través del cual puedes conseguir dinero vendiendo tus productos pero con la posibilidad de recuperarlos.

¿Por qué elegir VentaRecuperable.es?

VentaRecuperable.es es elegir confianza, transparencia, rapidez, seguridad y cercanía.

Llevan 25 años ofreciendo el servicio, son 100% transparentes, a través de sus tasaciones online ofrecen la mejor oferta. Son muy profesionales.

Ventajas

  • Posibilidad de vender sin perder tu producto
  • Tasación online y dinero inmediato
  • Hasta 30 días para recuperar tu producto

Desventajas

  • La tasación online no es definitiva
  • La oferta caduca, tienes 14 días para aceptarla
  • Para recuperar el producto, además del precio, tendrás que pagar una cuota extra

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es VentaRecuperable.es?

VentaRecuperable.es es un servicio que ofrece Cash Converters, una de las franquicias de compra-venta de artículos de segunda mano líder a nivel mundial. Con la opción de la venta recuperable podrás vender tus artículos, obtener un préstamo rápido y volver a recuperarlos.

Tendrás la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas sin perder tu producto. Cómo dice su eslogan ‘No digas adiós, di ¡hasta luego!’. Y es que con el servicio de Venta Recuperable podrás obtener un dinero extra sin perder tus productos.

Con la Venta Recuperable podrás conseguir dinero vendiendo tus productos, pero como decimos no los perderás. Tendrás la oportunidad de volver a buscarlos durante los 30 días siguientes al depósito de los artículos.

A diferencia de la venta normal, este método te permite obtener dinero con tus productos pero – recordemos- sin perderlos. Los artículos que vendas permanecerán guardados en el almacén, y no los expondrán en tienda durante un tiempo.

Asi te darán la oportunidad de volver hasta un mes después para poder recuperarlos. Este servicio está disponible online y también en tiendas físicas Cash Converters.

Si quieres ir a lo seguro, elige tasación online. Los expertos tasaran tu producto y te ofrecerán el mejor precio. Después, si estás conforme, solo tendrás que llevarlo a tu tienda más cercana y podrás disfrutar del dinero prácticamente en el acto.

Además de que es 100% seguro así que no tendrás que preocuparte por nada.

Eso sí, debemos comentarte que actualmente solo ofrecen servicio de tasación online para joyas, relojes y electrónica (cómo smartphone, tablet, consolas, thermomix…).

Pero no importa, para cualquier otra categoría solo tienes que acudir a tu tienda más cercana y allí podrás realizar una venta recuperable de productos de cualquier categoría.

Para ello, se recomienda solicitar cita previa a través de la página web.

Aunque sí en tu tienda más cercana no suele haber mucha gente también puedes acercarte directamente a preguntar y probar suerte.

¿Cómo funciona el servicio?

Cómo hemos comentado el servicio de venta recuperable es muy intuitivo. Si vas a realizar la tasación por Internet estos son los pasos que tendrás que seguir:

  • Sube tus productos. Sube los productos que te interese vender
  • Acepta la tasación estimada. Los expertos ofrecerán el mejor precio posible y tú solo tendrás que aceptarlo. Si te parece bien, claro.
  • Selecciona la tienda. Una vez que tengas la tasación del producto solo tendrás que elegir tu tienda más cercana para llevar el producto y obtener el dinero al momento
  • 30 días para recuperar el producto. Al tratarse de una venta recuperable, tendrás la oportunidad de recogerlo durante los próximos 30 días. Podrás recuperar tu artículo al precio que lo vendiste más una pequeña cuota por el almacenamiento.

Si no puedes realizar la tasación en línea el procedimiento será el mismo, solo que tendrás que llevar los productos directamente a la tienda para que te los tasen allí.

La ventaja de hacerlo por Internet es que podrás saber de antemano el dinero que te darán por ello y decidir sí te interesa, o no, llevarlo a tu tienda más cercana.

¿Cuáles son sus ventajas?

Entre las ventajas del servicio de Venta Recuperable, la más obvia es la posibilidad de obtener un dinero extra vendiendo un producto pero sin perderlo.

En una venta normal vendes un producto y te dan el dinero. Pero, en VentaRecuperable.es te dan un margen de tiempo en el que podrás recuperar el producto.

Eso es estupendo para quienes están faltos de liquidez y tienen necesidad de crédito rápido. Gracias a este metodo pueden obtener un dinero extra empeñando artículos que tienen por casa. Ademas de que al tener la posibilidad de recuperarlos todo resulta más fácil.

Sí tienes alguno de los productos de las categorías citadas, podrás realizar la tasación directamente desde tu casa, online. Sólo necesitarás un correo electrónico.

Así sabrás la estimación y podrás decidir sí te interesa o no completar la venta.

En caso afirmativo, solo tendrás que llevar el producto a la tienda elegida y recibirás el dinero en efectivo en el acto.

Sí tu producto pertenece a otra categoría no podrás realizar la tasación online, pero igualmente podrás pasarte por tu tienda más cercana para realizar la tasación.

Eso sí, te recomendamos solicitar una cita previa para que cuando vayas pueda atenderte un experto que te ofrezca la mejor oferta por tu producto.

Una vez que tasan el producto y lo vendes, éste quedará guardado en sus almacenes de manera 100% segura. Y te darán un plazo de 30 días para recuperarlo.

Además, si te surge cualquier inconveniente podrás hablar con ellos para ampliar el plazo para recuperar tu producto. Suelen ser flexibles.

¿Qué más debes saber sobre VentaRecuperable.es?

Antes de finalizar la reseña sobre este servicio, queremos comentarte algunas cosas más que debes saber sobre VentaRecuperable.es. Sus servicios son sin letra pequeña, y ofrecen a los vendedores potenciales toda la información en su página web.

A destacar que:

  • Los productos que vayas a vender deberán de ser originales
  • La tasación online no es definitiva y puede sufrir modificaciones. Los precios podrán variar dependiendo del estado y funcionamiento de los productos, como es lógico.
  • La tasación online caducará a los 14 días, así que si te interesa la oferta asegúrate de llevar el producto a tu tienda más cercana antes de que venza este plazo
  • La cuota dependerá de factores como el producto, el estado y su funcionamiento

Ya lo sabes, si necesitas dinero urgente y tienes productos en tu casa que puedas empeñar, aprovecha el servicio de VentaRecuperable.es para obtener dinero sin perder el producto.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.