Fianceo

0
14

Fianceo ofrece préstamos con avalista hasta 1.000 euros. Si no consigues un préstamo bancario ni otras financieras no te dan la oportunidad, prueba con Fianceo.

¿Por qué elegir Fianceo?

Si tienes un amigo que te avale Fianceo te ayudará con el préstamo que necesitas, con préstamos a partir de 100 euros y hasta 1.000 para devolver en un plazo de 18 meses.

Solicita tu prestamo en Financeo

Ventajas

  • Préstamos hasta 1.000 euros
  • Préstamos con ASNEF
  • Posibilidad de amortizar anticipadamente el préstamo sin penalización

Desventajas

  • Se necesita un avalista
  • El plazo de devolución es fijo, de 18 meses

¿Qué es Fianceo y qué servicios ofrece?

Fianceo es el nombre comercial de Money Garantizado S.L.U, una financiera inscrita en el Registro Mercantil de Alicante con CIF B42555029. Su oficina está en Alicante.

A través de su página web Fianceo ofrece financiación de confianza, a través de préstamos con avalista. Fianceo ofrece préstamos entre 100 euros y 1.000 euros, y con un plazo de devolución máximo de 18 meses.

Los préstamos están disponibles para cualquier perfil, siempre y cuando el solicitante disponga de un avalista. No importa sí el solicitante está inscrito en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.

En Fianceo es muy fácil solicitar un préstamo, el proceso es 100% online y muy intuitivo. Asimismo, los préstamos son rápidos, flexibles y seguros.

A continuación veremos cómo es este proceso para solicitar el préstamo.

¿Cómo funciona?

En Fianceo ofrecen préstamos con avalista, así que sí tienes un amigo podrás conseguir un préstamo fácilmente. Los préstamos que ofrecen son simples y justos y están basados en la confianza, independientemente de tu historial de crédito.

Eso sí, un requisito indispensable para poder solicitar un préstamo es, como decíamos, tener un aval. Así que si tienes alguien que confíe en ti el equipo de Fianceo también lo hará. Además, sus préstamos son mucho más baratos y rápidos.

El proceso funciona así:

  • Eliges el importe y completas el formulario
  • El equipo de Fianceo te enviará un enlace para que tu avalisa complete la solicitud
  • Una vez que esté todo en orden con tu avalista transferirán el dinero del préstamo

El compromiso de Fianceo es ofrecer un préstamo rápido con una relación entre tres partes: tú, tu aval y ellos. En Fianceo encontrarás un equipo que te tratará con respeto y cortesía, entienden que nadie quiere demorarse en los pagos y por eso serán flexibles contigo.

Tampoco te molestarán con llamadas telefónicas, a no ser que sea absolutamente necesario. Por supuesto, te informarán en todo momento de la evolución de tu préstamo y, en caso de impago, te avisarán antes de tomar otras medidas.

Asimismo, siempre intentarán cobrarte el pago del préstamo a ti e incluso se pondrán en contacto contigo antes de hablar con tu avalista.

Por último, nunca te cobrarán ni comisión de apertura, ni liquidación ni cancelación. Además de que te cobrarán el interés diario así que pagarás por lo que utilices y tendrás la posibilidad de amortizar la deuda anticipadamente sin penalización.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo con avalista necesitarás un aval, lógicamente, y también cumplir con unos requisitos básicos. Son los siguientes:

  • Ser residente en España, ser español o hablar el idioma
  • Tener entre 18 y 75 años de edad
  • Aunque no juzgarán tu calificación de crédito es importante que no te encuentres en una situación de insolvencia y que puedas pagar las cuotas del préstamo
  • Necesitarás un avalista que confíe en ti

Pedir un préstamo sin avalista no es posible, pues en Fianceo solo conceden préstamos con un avalista que pueda hacerse cargo de las cuotas en caso de que no puedas pagarlas tú.

¡Calcula tu préstamo online!

Con la calculadora de préstamos podrás hacer una simulación del préstamo para hacerte una idea de cuánto tendrás que pagar cada mes incluyendo los intereses.

Solo tendrás que indicar el importe que necesitas, ya que el plazo será 18 meses por defecto.

  • Préstamos desde 100 euros hasta 1.000 euros
  • Plazo para devolverlo de 18 meses

Para que te hagas una idea, si por ejemplo solicitas un préstamo de 1.000 euros a devolver en 18 meses tendrás que pagar 118,48 euros al mes.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para pagar tu préstamo el proceso es sencillo. Una vez que te transfieran el préstamo configurarán un cobro directo mensual a la tarjeta establecida en el contrato. Cada mes, Fianceo se encargarán de cobrarte la cuota automáticamente.

En caso de no poder realizar el cobro por tarjeta también podrán cobrarte la mensualidad a través de la domiciliación bancaria.

El plazo de devolución de los préstamos es fijo, de 18 meses. Sin embargo, podrás devolver tu préstamo antes de ese plazo. Además, como el interés se calcula diariamente si devuelves el préstamo antes de tiempo solo pagarás los intereses por ese periodo.

En Fianceo no te cobrarán comisión sí decides amortizar tu préstamo anticipadamente.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Los retrasos en el pago de los préstamos siempre implican intereses adicionales. Para evitarlo asegúrate de poder pagar las cuotas a tiempo.

En Fianceo al tratarse de préstamos con avalista en caso de impago se pondrán en contacto con tu persona de confianza para que se encargue de los pagos.

Solicita tu prestamo en Financeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.