Las tarjetas de crédito sin cambiar de banco son una realidad

0
66

En los últimos años el sector financiero y bancario ha cambiado mucho, ahora tenemos más ofertas para contratar productos de ahorro e inversión y en la mayoría de los casos ni siquiera necesitamos cambiar de entidad bancaria para conseguir una línea de crédito.

Por otro lado, contratar una tarjeta de crédito es bastante más sencillo que antes y tener la nómina domiciliada tampoco será un requisito imprescindible para que nos la concedan.

De hecho, ni siquiera tendremos porque tener una cuenta con el banco en cuestión, así que no nos hará falta cambiar de entidad para obtener una de las tarjetas que se ofrecen.

Esto quiere decir que si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito podrás obtenerla sin más.

Sobre todo a través de los nuevos bancos, muchos de los cuales funcionan online, es posible conseguir que nos ofrezcan una tarjeta de crédito para disfrutarla en nuestro día a día.

Tarjetas de crédito sin nómina

Sabemos que en la actualidad las tarjetas son uno de los productos financieros por excelencia, y es que son muchos los que las utilizamos a diario.

Las tarjetas nos ofrecen comodidad y es que teniendo una no necesitaremos llevar dinero en efectivo.

No importa donde estés, si es a través de Internet o en comercios físicos, las tarjetas siempre te resultarán útiles para realizar tus compras de bienes y servicios de una forma fácil y rápida.

En España tenemos un alto porcentaje de personas que utilizan tarjetas. Tanto es así que en la actualidad hay registradas más tarjetas que personas, es decir, que cada uno puede tener una o más tarjetas. Ciertamente las tarjetas son muy útiles y como decíamos, en muchos casos no hace falta domiciliar una nómina, así que es mucho más sencillo acceder a ellas.

Hay compañías como WiZink que saben adaptarse a un perfil de cliente potencial, y ofrecen tarjetas de crédito hasta 10.000€ al 27,24% TAE. Esta tarjeta de crédito no incluye ningún tipo de comisión, ni por apertura ni por renovación, ni siquiera por el cambio de divisas.

Algunas tarjetas de crédito, como esta, que son muy útiles para utilizar en el extranjero. Muchas veces es más cómodo tener una tarjeta a mano y saber que podremos utilizarla en otro país con las mismas condiciones, o similares, que en España es de agradecer.

Como comentábamos, eso de domiciliar la nómina ya es cosa del pasado, ahora un producto no tiene por qué estar necesariamente vinculado. Hay muchas entidades bancarias que nos permiten financiar productos utilizando tarjetas de crédito y sin la necesidad de cambiar de banco, y por supuesto, sin tener por qué domiciliar la nómina, ya no hay obligaciones.

Otra de las ventajas de la nueva banca es que tampoco necesitaremos abrirnos una cuenta para contratar una tarjeta.

Si bien antes lo tradicional era abrirnos la cuenta y contratar una tarjeta vinculada a la misma, ahora hay compañías que también ofrecen tarjetas sin que tengas que abrir una cuenta corriente nueva ni tampoco vincularte a otro tipo de producto.

Evidentemente hay muchas opciones para elegir, y es que como decíamos la oferta de tarjetas de crédito en la actualidad es muy amplia. Solo debes buscar aquella tarjeta que te pueda ofrecer las mejores condiciones y ventajas para ti y contratarla.

Además de no tener que cambiar de banco contratar una tarjeta es más fácil que nunca, ya que también se puede solicitar online, lo cual es mucho más rápido y cómodo.

Tarjetas: Flexibilidad y comodidad en tus compras

Si hay una razón por la que la mayoría de españoles tienen contratada una o más tarjetas es por la comodidad que nos ofrecen a la hora de realizar todo tipo de transacciones.

Con las tarjetas de crédito los pagos son más cómodos, así que eso lo tenemos asegurado.

Además de la comodidad que nos ofrecen las tarjetas también tenemos que destacar la flexibilidad a la hora de realizar los pagos en comercios, sobre todo por la posibilidad que nos ofrecen de pagar a plazos y de posponer el pago para que nos lo cobren a final de mes.

Cabe destacar que si quieres disponer de dinero a crédito es importante que tengas claro que vas a tener liquidez para reembolsarlo en los plazos acordados. En caso contrario podrás incrementar el crédito por impago, así que antes de hacerlo debes estar seguro.

Las tarjetas sirven para facilitarnos la vida y las transacciones económicas, pero es fundamental saber utilizarlas correctamente. Así que sí vas a contratar una tarjeta ten en cuenta las condiciones de la misma y utilízala de manera responsable.

Las tarjetas de crédito también nos permiten acceder a efectivo a través de cajeros automáticos, así que sí en un momento dado necesitas metálico no tienes más que acudir a una red de cajeros para retirarlo.

En el caso de que tengas una cuenta vinculada podrás utilizar tu tarjeta para proporcionar crédito a la cuenta bancaria realizando una transferencia por si tienes que hacerte cargos de algún recibo o factura, o simplemente por si quieres tener dinero en tu cuenta.

Sí necesitas ayuda te recomendamos que utilices un comparador, ya que esto te ayudará a ver de un vistazo rápido las diferentes opciones que tienes disponibles para elegir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here