PrestamoRapido.es

0
66

PréstamoRapido.es es una entidad que ofrece un servicio de mini préstamos y mini créditos online qué podrás solicitar para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Podrás obtener tu préstamo a través de su página online de una forma sencilla y rápida.

¿Por qué elegir Prestamo Rapido?

Prestamo Rapido ofrece préstamos rápidos desde 50 euros hasta 1.000 euros, sin nómina ni aval. Incluso con ASNEF. Para cualquier necesidad financiera solicita tu prestamo en 15 min.

Ventajas

  • Préstamos rápidos hasta 1.000 euros
  • Préstamos con ASNEF
  • Prórroga de 7, 14 y 30 días del préstamo

Desventajas

  • No ofrecen primer préstamo gratis
  • Primer préstamo solo hasta 300 euros

SOLICITAR PRESTAMO RAPIDO

¿Qué servicios ofrece?

PréstamoRapido.es  ofrece una selección de servicios financieros para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes: dinero urgente, mini créditos, préstamos urgentes, dinero rápido, mini préstamos y mini créditos.

Ofrecen un servicio 100% online, flexibilidad, un servicio seguro y de confianza.

Si necesitas liquidez urgente ellos te ayudarán rápidamente, pues los préstamos son instantáneos y tendrás un plazo de devolución de hasta 35 días.

Quienes eligen PrestamoRápido.es lo hacen porque el proceso es muy sencillo y todo se hace por Internet con lo cual es cómodo y rápido.

La respuesta es prácticamente inmediata y los préstamos nunca se demoran más de 20 minutos. Las tarifas de sus préstamos son todas para todos los clientes.

En cuanto al importe, podrás solicitar desde un mínimo de 50 hasta un máximo de 1.000 euros. Y no importa la razón de tu solicitud, en PrestamoRápido.es te concederán préstamo de estudios, reforma, de salud o para tus vacaciones.

¿Cómo funciona?

Para solicitar un mini préstamo rápido solo tendrás que registrarte en su página web o identificarte a través de las redes sociales de Facebook o LinkedIn. Después la solicitud es fácil, simplemente indica qué cantidad necesitas y el plazo para devolverlo.

En cuestión de minutos estará todo listo y en cuanto te lo aprueben recibirás el préstamo al instante. Sin papeleos, ni garantías de ningún tipo, incluso tienes préstamos con ASNEF.

prestamo rapido

Ahora vamos a explicarte el proceso paso por paso:

  • Selecciona el importe y plazo. Elige la cantidad que necesitas y ajusta el plazo de devolución del préstamo según tus necesidades. El importe a pagar se calculará automáticamente y tendrás toda la información a la vista antes de decidirte.
  • Completa el formulario de registro. Puedes rellenar el formulario o vincular tus redes sociales. Pero asegúrate de que todos tus datos sean correctos.
  • Verifica la cuenta bancaria. Es importante que verifiques tu cuenta a través del banco online o banca electrónica, ya que así podrán saber qué eres tu quien solicita el préstamo.
  • Recibe tu préstamo. Cuando esté todo verificado y te den la aprobación te transferirán el dinero que hayas solicitado en tu cuenta de manera automática.
  • Devuelve el préstamo. Una vez se haya cumplido el plazo tendrás que devolver el préstamo. Es importante que lo devuelvas a tiempo y que no te retrases en los pagos. Si en algún momento te ves incapaz de devolverlo por favor, ponte en contacto con ellos para tratar de resolverlo. Sino podrian incluirte en ficheros de morosidad.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar este tipo de servicio financiero es imprescindible que cumplas con una serie de requisitos. En este caso cuando accedas a la página de requisitos de PréstamoRapido.es te pedirán que completes un cuestionario para asegurarse que cumples estos aspectos:

    • Nombre y apellidos completos
    • Ser mayor de edad. Tu edad deberá estar comprendida entre los 18 y los 80 años
    • Disponer de una residencia en España
    • Tener un DNI/NIE en vigencia
  • Poseer una dirección de correo electrónico activa
  • Y un móvil activo

Sí cumples con todos estos requisitos no deberías tener ningún problema para solicitar un préstamo en Préstamo Rápido.

¡Calcula tu préstamo online!

Solicita tu mini préstamo rápidamente a través de la calculadora de préstamos.

Tendrás toda la información a la vista: la cantidad solicitada, la fecha de devolución, los intereses y la cantidad total que tendrás que devolver incluyendo esos intereses.

  • Solicita desde 50 euros hasta 1.000 euros
  • Devuélvelo en un plazo mínimo de 5 días y un máximo de 35 días

Si es el primer préstamo el importe máximo está limitado a 300 euros.

¿Cómo devolver un préstamo?

Cuando llegue el momento de devolver el préstamo tendrás que realizar un ingreso en efectivo o una trasferencia bancaria a la cuenta de la entidad. En este caso es de La Caixa.

Asegúrate de abonarlo a tiempo para evitar cargos adicionales innecesarios y no olvides incluir la suma del importe del préstamo más los intereses devengados. Esta información te aparecerá en la calculadora cuando simules el préstamo, así que recuérdala.

Por supuesto es importante qué incluyas tu nombre y apellidos y tu DNI en el concepto del pago para que PrestamoRápido.es pueda comprobarlo más fácilmente.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Como es lógico las consecuencias de no pagar a tiempo o de no pagar un préstamo siempre son negativas. Así que evitar el impago es muy importante. Sin embargo, sabemos que a veces la situación se puede complicar, y en PrestamoRápido.es lo saben.

Si, por la razón que sea, no vas a poder devolver el préstamo en la fecha acordada es importante que solicites una prórroga. Desde tu área de cliente podrás solicitar una extensión de tu mini préstamo de 7, 14 y 30 días, lo que necesites.

Los intereses en los periodos de prorroga son los siguientes:

  • 7 días el 10% del importe inicial del préstamo
  • 14 días el 17% del importe inicial del préstamo
  • 30 días el 33% del importe inicial del préstamo

En el caso contrario, si crees que puedes devolver el préstamo antes del plazo siempre es mejor qué aproveches para abonarlo. En PréstamoRápido permiten la devolución anticipada.

SOLICITAR PRESTAMO RAPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.