Microcreditos24

0
31

Consigue el crédito online que necesitas en Microcreditos24. Ofrecen créditos las 24 horas, sin  nómina e incluso con ASNEF. Encuentra los mejores créditos rápidos en su página.

¿Por qué elegir Microcreditos24?

Microcreditos24 ofrece mini créditos online de hasta 750 euros, sin papeleos y con un plazo de devolución de hasta 90 días. Sin duda la mejor alternativa para obtener dinero al instante.

 

Ventajas

  • Préstamos hasta 750 euros
  • Préstamos sin papeleos, nómina, ni aval
  • Préstamos con ASNEF

Desventajas

  • Son intermediarios, no prestamistas
  • Aunque no lo especifican en el simulador de crédito te aplican gastos de gestión

SOLICITA UN MINI CRÉDITO

¿Qué servicios ofrece?

En Microcreditos24 ofrecen mini créditos online sin papeleos y con las mejores condiciones.

Los micro créditos rápidos son la mejor alternativa para obtener préstamos por cantidades más reducidas y mejorar la situación económica en momentos puntuales.

No hay duda de que los micro créditos son la mejor solución para solucionar problemas de liquidez a corto plazo. En Microcreditos24 además no tendrás que aportar apenas documentación ni justificar tus ingresos con una nómina o aval.

Incluso tendrás la oportunidad de acceder a estos créditos aunque estés registrado en un listado de morosidad, tipo ASNEF o RAI. En los momentos más difíciles Microcreditos24 te dará una oportunidad, independientemente del fin para el que solicites el préstamo.

¿Cómo funciona Microcreditos24?

En Microcreditos24 te darán la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas de manera urgente y sin papeleo. El proceso para solicitar el préstamo es muy intuitivo por lo que no tendrás ninguna dificultad para acceder a sus servicios.

Con el simulador de crédito podrás hacerte una idea de las cantidades y plazos de devolución. Después, el siguiente paso será proporcionar tus datos personales y de solvencia para poder continuar con las gestiones.

Microcreditos24 no ofrece los mini préstamos directamente sino que utiliza tus datos para comparar las diferentes opciones que puedan adaptarse a tus necesidades y te proporciona aquellas que pueden interesarte y descarta aquellas que no vayan con tu perfil.

Una vez hechas las ofertas el usuario decide el prestamista que más le conviene para cerrar el acuerdo y éste le transfiere el dinero en su cuenta en pocos minutos.

En cuanto a las cantidades para solicitar, el mínimo son 50 euros y el máximo 750 euros. Y para devolverlo tenemos unos plazos que van desde los 60 días a 90 días.

Por otro lado, advertir que aunque en el simulador de crédito el campo de los gastos de gestión siempre está a cero, esto no significa que no tenga coste. Al realizar una simulación nos dimos cuenta de que aplicaban 10 euros por la gestión, al menos en nuestro caso.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un mini préstamo a través del sitio Microcreditos24 tendrás que cumplir las condiciones mínimas que exigen todos los prestamistas.

  • Tener más de 18 años
  • Ser residente en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico
  • Y tener un móvil

En cuanto a las limitaciones, Microcreditos24 no tiene problema para que personas que no tengan nómina, aval o que estén en ficheros de morosidad como ASNEF soliciten un crédito.

Lógicamente que te permitan solicitarlo no te garantiza que te lo concedan, pero al menos tendrás la oportunidad de acceder a este servicio.

¡Calcula tu mini crédito online!

En la página de Microcreditos24 encontrarás el simulador de créditos, en donde podrás hacerte una idea de las cantidades y los plazos de devolución.

  • Selecciona el importe: Podrás solicitar desde 50 euros hasta 750 euros
  • Selecciona el plazo de devolución: A devolver en un plazo de 60 días a 90 días

En cuanto a los intereses pues todo dependerá del prestamista que elijas finalmente.

Hay algunos que te ofrecerán el primer mini crédito gratis, así que es cuestión de comparar opciones para encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Cómo devolver el micro crédito?

Para devolver el microcrédito sin sufrir penalizaciones simplemente tendrás que pagarlo cuando corresponda, en el plazo que firmes al contratar el servicio.

En cuanto a la devolución, dependerá sí elegiste pago único o sí decides contratar una línea de crédito a devolver en cuotas mensuales.

Para el pago lo habitual es realizar una transferencia bancaria a la cuenta facilitada en la página del prestamista. Aunque dependiendo de la financiera puede que sean ellos los que se encarguen de realizarte el cargo que corresponda en el momento oportuno.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Los retrasos en la devolución de los créditos o préstamos rápidos implican cargos adicionales. Así que si no quieres pagar de más asegúrate de devolverlos a tiempo.

Es interesante que te informes si te permiten solicitar una prórroga del mismo o incluso si puedes amortizarlo anticipadamente para ahorrar en intereses.

Asimismo, el impago tiene consecuencias, desde intereses adicionales por demora a tener que reportarte a una agencia de gestión de cobros e incluirte en ficheros de morosidad.

SOLICITA UN MINI CRÉDITO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.