Fidinda

0
14

Findinda.es ofrece préstamos online con gestión personalizada para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Los préstamos son rápidos, flexibles y de total confianza.

¿Por qué elegir Fidinda?

Fidinda.es ofrece préstamos personales y flexibles desde 500 euros hasta 5.000 euros, con un periodo de madurez que va desde los 3 meses hasta los 24 meses.

En cuanto a su aprobación es prácticamente inmediata y también ofrecen préstamos a personas con ASNEF.

Ventajas

  • Préstamos de hasta 5.000 euros
  • Préstamos con ASNEF
  • Cancelación anticipada del préstamo sin comisiones extra
  • Posibilidad de carencia durante un mes

Desventajas

  • Tener más de 25 años
  • No ofrecen primer préstamo gratis

SOLICITAR PRESTAMO

¿Qué servicios ofrece?

En Fidinda.es ofrecen préstamos que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, y por eso ofrecen una gestión completamente personalizada y 100% transparente.

Esta financiera tiene años de experiencia  ofreciendo este tipo de préstamos en España, y cuenta con el respaldo de Novum Bank LTD, una entidad bancaria reguladora en Malta.

Cómo decíamos, en Fidinda podrás solicitar préstamos desde 1.000 euros hasta 5.000 euros, a devolver en varios años. Y lo mejor es que sí durante el tiempo que esté vigente el préstamo tu situación mejora podrás cancelarlo anticipadamente sin tener que pagar ninguna comisión.

Además de la facilidad y rapidez a la hora de solicitar y obtener un préstamo – incluso con ASNEF- verás qué son de total confianza. Asimismo, si lo necesitas, también podrás recibir asesoramiento financiero a tu medida y sin ningún compromiso.

A destacar de Fidinda.es que:

  • Sus préstamos a un tipo de interés muy competitivo
  • Sin comisiones añadidas (ni apertura, ni cancelación)
  • Su tramitación sencilla y online
  • Sin avales, garantías ni papeleos (tramitan tu préstamo con poca documentación)
  • Que ofrecen préstamos con ASNEF.

¿Cómo funciona Fidinda?

Si buscas un préstamo rápido, de confianza y sin sorpresas te invitamos a que pruebes Fidinda. Ofrece préstamos personales flexibles, sin garantía ni aval y también a personas con ASNEF.

Los préstamos que ofrece Fidinda van desde un importe mínimo de 500 euros hasta un máximo de 5.000 euros. El proceso es 100% online y gracias a que utilizan herramientas de validación automática como Instator los préstamos se conceden muy rápido.

Para que te hagas una idea desde la solicitud hasta que se procesa y aprueba el préstamo puede tardar alrededor de 15 minutos de media, por lo que si necesitas cubrir gastos imprevistos los préstamos rápidos y online de Fidinda.es pueden ser una buena opción.

Si vas a solicitar un préstamo simplemente tendrás que seleccionar la cantidad que necesitas y responder algunas preguntas para qué puedan ofrecerte el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. En Fidinda.es conseguirás préstamos con el interés más bajo posible.

Cuando conozcas las condiciones del préstamo ofertado podrás solicitarlo y elegir las cuotas qué mejor se adapten a ti y se pondrán en contacto contigo haciéndote una llamada.

Sí está todo ok y te aprueban el préstamo te realizarán una transferencia directa a tu cuenta bancaria y podrás disfrutar del dinero en cuestión de minutos. La media suele ser de 15 min.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo en Fidinda.es es fundamental cumplir con unos requisitos básicos, ya que si no cumples cualquiera de las siguientes condiciones no podrás acceder a los mismos.

Los requisitos mínimos que deberás cumplir son:

  • Ser mayor de edad y, en concreto, tener más de 25 años
  • Ser residente en España
  • Tener una cuenta bancaria en España
  • Justificar ingresos recurrentes (cómo nómina, pensión, prestación…)
  • Tener un correo electrónico y teléfono de contacto

Si cumples con estas condiciones básicas podrás solicitar un préstamo en Fidinda.es sin ningún problema y te lo concederán con mucha rapidez.

Además, como ya te indicamos, podrás probar a solicitar un préstamo incluso con ASNEF.

¡Calcula tu préstamo online!

En Fidinda.es tendrás a tu disposición la calculadora de préstamos online, para que puedas realizar las simulaciones que necesites antes de solicitar el préstamo real.

A través de la calculadora podrás establecer la cantidad y plazo que más te interesen y revisar la cuota mensual a pagar cada mes, incluidos los intereses.

  • Elige cantidad. Desde 50 euros hasta 5.000 euros
  • Elige duración. Desde 3 meses hasta 24 meses

Una vez qué indiques importe y duración podrás comprobar la cuota a pagar, en la cual ya estarán incluidos los intereses, así que no te llevarás sorpresas.

Una vez lo tengas claro podrás hacer clic en ‘solicitar’ para completar el formulario de solicitud, y esperar a que te concedan el préstamo y te transfieran el dinero.

¿Cómo devolver un préstamo?

Para devolver tu préstamo solo tendrás que preocuparte por disponer de fondos suficientes en tu cuenta bancaria cuando llegue el vencimiento del mismo. Desde Fidinda se encargarán de cobrarte la cuota directamente en tu tarjeta de crédito o débito en la fecha acordada.

Además, podrás beneficiarte de una línea de crédito abierta permanentemente  siempre que cumplas con los plazos de devolución de los préstamos.

Así que para solicitar otro préstamo igual o de mayor importe es importante que no te demores en los plazos y pagues a tiempo.

En cuanto a la amortización anticipada del préstamo, cómo ya te adelantamos, sí qué podrás hacerlo sin que te cobren ninguna comisión por ello. Sólo tendrás que ponerte en contacto con ellos para realizar la cancelación total o parcial del préstamo y te indicarán el importe a pagar.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Los retrasos en el pago de las cuotas, y sobre todo el impago de las mismas, siempre tienen consecuencias negativas. Por lo pronto sí te demoras podrás enfrentarte a cargos adicionales y tener que pagar intereses por mora.

Así que para evitar todo esto si ves que no vas a poder pagar lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.

En las FAQ indican que si un mes no puedes pagar no te preocupes, qué todos tenemos imprevistos, y tendrás la posibilidad de solicitar una carencia.

MAS INFORMACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.