InbestMe

0
9

InbestMe Europe AV. S.A es una agencia de valores registrada y totalmente regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Está inscrita en el registro mercantil de Barcelona y lleva en activo desde el año 2014 ofreciendo sus servicios para invertir en fondos y carteras.

¿Por qué elegir InbestMe?

InbestMe es un robo advisor con comisiones muy bajas, que ofrece una amplia oferta de planes de inversión, ultra-diversificados y con alta cobertura de inversión en carteras ETFs.

El alta es online y súper rápida. Además, ofrece cobertura de hasta 100.000 euros por el FOGAIN.

Ventajas

  • Carteras ultra-diversificadas y para todos los gustos
  • Posibilidad de elegir planes de fondos indexados y de ETFs
  • Ofrece un plan para los más jóvenes (18-25 años) desde 3.000 euros

Desventajas

  • La inversión mínima es de 5.000 euros (en caso de que no seas ‘joven’)
  • Para tener un gestor personal hay que invertir un mínimo 100.000 euros

SOLICITAR MAS INFORMACION

¿Qué es InbestMe y cómo funciona?

InbestMe es un robo advisor, es decir, un software financiero que proporciona asesoramiento financiero y gestión de carteras a través de algoritmos y con la mínima intervención humana. Se trata básicamente de un tipo de asesor financiero y, en este caso, un gestor automatizado.

Este gestor automatizado de inversiones es capaz de invertir de una manera sencilla, diversificada y a bajo coste, por lo que se adapta fácil a cada perfil de inversor.

InbestMe no es ningún bróker, no nos equivoquemos, es un asesor de inversiones que gestionará tus inversores de manera automática a través de su plataforma.

Ofrece dos tipos de servicios, las carteras de ETFs y las carteras de fondos indexados.

InvestMe realiza las inversiones en fondos cotizados (ETFs) a través de Interactive Brokers, que es uno de los brókers con mejor reputación a nivel mundial. En cuanto a los fondos indexados invierte con GVC Gaesco, que es una agencia de valores nacional con experiencia en inversión.

¿Cómo invertir con InbestMe?

Si estás interesado en invertir y no quieres hacerlo por tu cuenta y riesgo has llegado al sitio adecuado, pues en esta reseña vamos a explicarte todos los detalles sobre InbestMe, una interesante alternativa para invertir a nivel mundial de forma inteligente.

Sí no tienes experiencia y no quieres complicarte la vida no te preocupes, déjaselo todo a los expertos, quienes harán todo el trabajo por ti. Tú solo tendrás que elegir el producto qué más te interese y ellos harán el resto. Podrás beneficiarte de una cartera diversificada con los mejores índices a nivel mundial, y compuesta de fondos indexados y cotizados.

Los expertos de InbestMe se encargarán de toda la composición de la cartera, y la mantendrán equilibrada para minimizar los riesgos y que puedas disfrutar del máximo rendimiento. Además, de ser necesario aplicarán cambios para proporcionarte una mejor experiencia.

Sí quieres saber más sobre cómo funciona a continuación te daremos los detalles paso a paso:

  • Elaboran tu plan según tus objetivos y situación. Antes de nada tendrán que conocer tu perfil de inversor y una vez hecho esto te asignarán una cartera personalizada con activos de todo el mundo qué se adapte a tus necesidades de inversión.
  • Invierten cómo los ganadores. En InvestMe siguen los modelos de Premio Nobel para invertir el capital en la cartera de fondos y mejorar la experiencia de los clientes.
  • Optimizan la cartera continuamente. Reinvierten lo dividendos y re-ajustan la cartera con frecuencia para que siga equilibrada y aportándote beneficios.
  • Realizan cambios si es necesario. Cómo indicábamos antes, en caso de ser necesario aplicaran los cambios qué hagan falta en la composición de la cartera.
  • Gestionan tus aportaciones adicionales. Para las aportaciones adicionales, ya sea de forma puntual o programada, también se encargarán de la gestión e inversión.
  • Aplican la optimización fiscal inteligente. A través de algoritmos te ayudarán a optimizar tu cartera, realizando operaciones inteligentes y calculando nuevas aportaciones para que pagues menos impuestos.
  • Si cambias tus objetivos adaptarán tu plan. Si en algún momento cambia tu situación y perfil de riesgo en InbestMe se encargarán de gestionar rápidamente los cambios necesarios en la composición de tu cartera o de añadir nuevos objetivos de inversión.

En pocas palabras, en InbestMe utilizan una metodología avanzada para elaborar las carteras adaptándose siempre a los objetivos y necesidades financieras de sus clientes.

Para ofrecer la mejor experiencia utilizan su psicología inversora, que les permite elaborar la cartera que mejor se adapte a sus clientes: con una selección y distribución de activos más adecuada y fijándose en los costes e impuestos para invertir de manera eficiente.

SOLICITAR MAS INFORMACION

¿Qué productos ofrece?

En InbestMe, como decíamos, ofrecen diferentes planes de inversión, así que dependiendo de cuales sean tus necesidades podrás optar a los siguientes productos.

Si lo que te interesa es invertir en fondos indexados tienes la siguiente opción:

  • InbestMe Strategic FI (Fondos indexados): Se trata de carteras de inversión 100% de gestión pasiva a través de fondos indexados diversificados a nivel mundial. Podrás invertir desde 5.000 euros, y con un coste de gestión del 0,45%.

Si lo que buscas son las carteras de fondos cotizados (ETF), en InbestMe encontrarás múltiples opciones disponibles, adaptadas a cualquier perfil de inversor. Estas son:

          • InbestMe Strategic ETF: Carteras de inversión 100% pasivas, al igual que la FI, pero basadas en ETFs, y diversificados a nivel global. Podrás invertir desde 5.000 euros, con un coste de gestión máximo del 0,45% y beneficiarte de un plan personalizado, rebalanceo automático y optimización fiscal.
          • InbestMe Go: Un plan igual que el de Strategic pero adaptado a los más jóvenes. Con una inversión de 3.000 euros y sin coste de gestión para inversores de 18 a 25 años de edad. Gestión indexada, cartera de ETFs, plan personalizado y rebalanceo automático.
          • InbestMe Dynamic: Carteras de inversión indexada que se revisan cada mes para adaptarse a las circunstancias del mercado. Inversión desde 10.000 euros y un coste máximo de gestión del 0,55%.
          • InbestMe Advanced Value: Un plan de filosofía value, es decir, carteras que invierten en índices de valor. Gestión indexada, cartera de ETFs, rebalanceo automático y optimización fiscal. Desde 15.000 euros con un coste de gestión máximo del 0,65%.
          • InbestMe ISR. Invierte de manera socialmente responsable a través de este plan, en el que se invierte en índices de compañías que cuidan el medio ambiente y protegen a los animales. Gestión indexada, cartera de ETFs, rebalanceo automático y optimización fiscal. Desde 15.000 euros con un coste de gestión máximo del 0,65%.

        investme

        InbestMe Plus

        Con InbestMe Plus podrás beneficiarte de todas las ventajas de InbestMe pero con un gestor personal sin costes añadidos que te atenderá de manera personalizada. Solo tendrás que completar el formulario y un gestor se pondrá en contacto para asesorarte.

        • Estudio inicial. Analizarán tu situación actual para proporcionarte la mejor propuesta de inversión para ti, que será aquella que más se adapte a tus necesidades.
        • Tour web. Podrás aprender a exprimir al máximo la plataforma a través de un tour en el que tu gestor te mostrará todas las posibilidades que ofrece InbestMe.
        • Seguimiento continuo. Para tu tranquilidad recibirás información periódica sobre cómo va evolucionando tu cartera.
        • Información estratégica. Conocerás en todo momento las decisiones principales del Comité de Inversión y los cambios que se apliquen en tu cartera de inversión.

        Si inviertes más de 100.000 euros podrás tener acceso al gestor personal y también podrás beneficiarte de comisiones aún más reducidas para tus inversiones.

        SOLICITAR MAS INFORMACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.