Cuenta Nómina ING

0
55

La Cuenta Nómina ING es la cuenta estrella de ING BANK NV, que garantiza la protección de hasta 100.000 euros por titular gracias al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.

¿Por qué elegir Cuenta Nómina ING?

La Cuenta Nómina de ING es libre de comisiones y de condiciones. Y no tiene permanencia. Además de que incluye tarjetas gratuitas.

 

Ventajas

  • Cuenta online sin comisiones ni permanencia
  • Tarjetas gratis
  • Protección hasta 100.000 euros gracias al SGD Holandés

Desventajas

  • Necesidad de ingresar 700 euros al mes si no tienes nómina
  • Puedes suplir la obligación de ingresos mensuales, pero deberás de disponer de una cantidad mínima de 2.000 euros en tu cuenta y mantenerla

Vente a la Cuenta Nómina de ING

Sobre ING

ING BANK NV es un banco online sin comisiones de origen neerlandés. Esta institución financiera ofrece servicios de banca, seguros e inversiones.

En este análisis hablaremos sobre la Cuenta Nómina y las tarjetas ING si comisiones.

Pero hay más productos de inversión y ahorro cómo fondos de inversión, planes de pensiones y la cuenta naranja, así como las hipotecas y los préstamos naranja.

También tendrás acceso a los seguros de vida naranja con diferentes coberturas.

Asimismo, y para tu tranquilidad, destacaremos que ING Bank NV está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés, con una garantía de hasta 100.000 euros por titular.


¿Cómo abrir una Cuenta Nómina?

Abrir tu Cuenta Nómina apenas te llevará 5 minutos y podrás realizar todo el proceso online. Para ello tendrás que hacer clic sobre ‘Abrir cuenta’ y completar el formulario con tus datos.

Primero tendrás que indicar una dirección de correo electrónico, tu DNI o tarjeta de residencia y tu fecha de nacimiento. Después tendrás que facilitar tus datos personales, indicar los datos de tu domicilio y tus datos laborales.

Una vez que completes el registro con todos tus datos el siguiente paso será elegir tu clave de seguridad y por último, confirmar tu identidad enviándoles la documentación requerida.

Para operar con tu Cuenta Nómina necesitarás:

  • La clave de seguridad, compuesta por 6 dígitos. Asegúrate de elegir una clave fácil de contratar porque te solicitarán varias posiciones aleatorias para confirmar tus operaciones, ya sea por Internet o desde tu teléfono móvil
  • La tarjeta de coordenadas. Como medida adicional de seguridad tendrás una tarjeta con 50 posiciones de tres dígitos cada una, que te podrán solicitar para validar operaciones.
  • Las tarjetas de crédito y/o débito. Cuando actives tu tarjeta podrás utilizarla para realizar transacciones en establecimientos físicos y por Internet, y para retirar dinero de los cajeros de forma gratuita.

Requisitos para abrir la Cuenta Nómina

Para abrir una Cuenta Nómina ING los requisitos son mínimos, ya que para contratarla solo te pedirán la documentación imprescindible, que en este caso sería el DNI.

Sí eres ciudadano español solo necesitarás tener el DNI en vigor para poder contratarla.

En caso de que no lo seas, sí eres ciudadano de la Unión Europea necesitarás tener el pasaporte en Vigor y el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión.

Y, sí eres un ciudadano no comunitario, necesitarás la tarjeta de residencia en vigor.

Por otro lado, destacaremos que aunque se trate de una Cuenta Nómina no necesariamente necesitarás disponer de un contrato laboral para poder abrir esta cuenta.

Si tienes la capacidad de realizar ingresos mensuales de al menos 700 euros desde otra entidad, podrás disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina sin necesidad de disponer de nómina, pensión o prestación por desempleo.

Características de la Cuenta Nómina

Cómo podemos ver en su web, la Cuenta Nómina es libre de comisiones, de condiciones, de ataduras y de sorpresas. Con la Cuenta Nómina de ING te sentirás libre:

  • Adiós a las comisiones y a las condiciones
  • Sin complicaciones y sin compromiso
  • Tus tarjetas son todas gratis
  • Las transferencias son gratis y en el día

Como decíamos, la Cuenta Nómina no tiene comisiones así que no tendrás que preocuparte por cargos adicionales en tu cuenta. Disfruta de la sencillez y la transparencia de ING.

Tus tarjetas no te costarán absolutamente nada, ni las de crédito, ni de las de débito. No te cobrarán por la emisión de las tarjetas, ni por el mantenimiento ni renovación de las mismas.

En cuanto a las transferencias, todas las que sean nacionales y/o dentro de la Unión europea hasta 50.000 euros llegan en el mismo día y no te costarán nada.

Por otro lado, destacaremos que la Cuenta Nómina permite 2 días de descubierto gratis. Es decir, que sí te van a cobrar un recibo y no dispones de saldo suficiente te darán el aviso y tendrás un par de días de margen gratis para poder ponerte al día con el pago de tus facturas.

Con la Cuenta Nómina podrás acceder a mucho más: recibir en tu casa moneda extranjera, cambiar la domiciliación de tus recibos con una foto y cerrar tu cuenta con un clic.

Tarjetas de ING

Las tarjetas de ING son gratis siempre, año tras año. No te cuestan nada.

Podrás utilizarla para pagar en establecimientos físicos y para pagar cómodamente con tu móvil. Además, ahorrarás en gasolina porque disfrutarás de la devolución del 3% en las estaciones de servicio Galp y Shell.

  • La tarjeta de débito te permitirá pagar y sacar dinero sin comisiones
  • La tarjeta de crédito te dará mayor flexibilidad para pagar tus compras, permitiéndote seleccionar la modalidad de pago que más te interese en cada momento

Asimismo, como medidas de seguridad podrás apagar y encender tu tarjetas estés donde éste directamente desde el móvil y podrás disfrutar de las compras seguras por Internet, las alertas SMS gratis y la protección anti-fraude.

Podrás controlar lo que llevas gastado directamente desde la app.

En cuanto al límite de uso de la tarjeta, el establecido por defecto es de:

  • 600 euros diarios y 1.200 euros semanales.
  • Para pagar en los comercios el límite es de 1.500 euros diarios y 3.000 euros semanales.

Vente a la Cuenta Nómina de ING

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.