Hola Dinero

0
24

Hola Dinero es un servicio de préstamos y mini créditos rápidos, con el que podrás obtener hasta 1.000 euros. Es 100% online y seguro, la concesión es instantánea y recibirás tu dinero inmediatamente. Solicita tu préstamo en sólo cinco minutos y recíbelo súper rápido.

¿Por qué elegir Hola Dinero?

Ofrece préstamos de hasta 1.000 euros y el primero es gratis. La aprobación es prácticamente inmediata y tienes un plazo de hasta 61 días para devolver el préstamo.

Ventajas

  • Primer préstamo sin intereses
  • Préstamos hasta 1.000 euros
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • Los nuevos clientes solo pueden solicitar hasta 500 euros
  • No ofrecen prorrogas de los préstamos

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Qué ofrece Hola Dinero?

Hola Dinero ofrece préstamos rápidos en España. Los préstamos y créditos rápidos son muy útiles para cubrir gastos en un momento puntual en el que no dispones de liquidez suficiente. En Internet encontrarás una amplia oferta de préstamos y créditos para suplicar todas tus necesidades económicas. También están las líneas de crédito que son préstamos que nos permiten disponer de financiación para llevar a cabo cualquier proyecto de vida.

Los préstamos y créditos rápidos online se caracterizan por:

  • Aprobación casi inmediata. Normalmente los préstamos se aprueban en el mismo día. La mayoría de veces en 15 minutos después de enviar tu solicitud
  • Cuotas bajas. Esto los hace perfectos, pues pueden adaptarse a tus necesidades. Esto dependerá, claro está, del importe solicitado y el plazo para devolverlo
  • Plazos: Desde un mes hasta 36 meses por lo general
  • Sin papeleos: Este tipo de préstamos son rápidos y, además, requieren de poca documentación para solicitarlos. Y, como el trámite es online, eso agiliza el proceso

En Hola Dinero podrás elegir préstamos rápidos, fáciles, micro préstamos y préstamos ASNEF. Al igual que los créditos, donde tendrás a tu disposición micro créditos rápidos y sin papeleos, incluso sin nómina. Todo para ponértelo mucho más fácil a la hora de solicitar dinero urgente.

¿Cómo funciona Hola Dinero?

En Hola Dinero podrás solicitar tu primer préstamo de hasta 1.000 euros sin intereses. Cabe destacar que el 96% de las solicitudes de préstamo son aceptadas. Y, cuando te concedan el préstamo, podrás disfrutar del dinero en el mismo día.

Utiliza la calculadora para elegir el importe y el plazo y haz clic en ‘Solicita tu préstamo’. Antes de hacerlo, podrás revisar el total a devolver, incluidos los intereses. Recuerda, el primer préstamo es gratis.

En Hola Dinero podrás solicitar un préstamo desde tan solo 50 euros y, como decíamos, hasta 1.000 euros. Es importante que tengas tu DNI y tu móvil a mano, pues te enviarán un mensaje para validarlo. Después tendrás que entrar en tu correo, donde recibirás la respuesta.

Sí cumples los requisitos recibirás confirmación por correo o por SMS. Y, sí la verificación de tu solicitud es positiva, te transferirán el dinero en tu cuenta bancaria rápidamente, para que puedas disponer del dinero del préstamo lo antes posible.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar un préstamo o crédito rápido no te pedirán muchos requisitos.

  • Tienes que ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Tener el DNI en vigor
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico
  • Y un número de teléfono móvil

Por otro lado, deberás disponer de una fuente de ingresos demostrable. No necesariamente tiene por qué ser una nómina, también sirven las prestaciones. Cualquier ingreso periódico qué les permita garantiza que realizarás tus pagos. Asimismo, es importante que no tengas deudas financieras ni aparezcas en registros de morosos.

Los préstamos ASNEF existen, pero deberás cumplir unas condiciones mínimas. En Hola Dinero podrás solicitar un préstamo sí no estás en ASNEF por una deuda bancaria o financiera.

¡Calcula tu préstamo online!

Para calcular tu préstamo online lo tienes fácil, simplemente utiliza la calculadora y elige las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. En este caso:

  • Elige el importe: Podrás solicitar desde 50 euros hasta 1.000 euros
  • Elige el plazo de devolución: Hasta 61 días

Solicitar un préstamo en Hola Dinero es 100% seguro, la decisión es instantánea y recibirás el dinero súper rápido para que puedas disfrutar de tu crédito inmediatamente.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo deberás de realizar una transferencia o ingreso en cualquier de las cuentas bancarias que Hola Dinero pondrá a tu disposición. Ellos trabajan con Bankia, Banco Santander, Sabadell y Caixa Catalunya. En cuanto a la devolución del préstamo, es importante que no te retrases, pues esta página exige que se devuelva en la fecha establecida.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

En Hola Dinero no es posible pagar el préstamo con retraso, ni se ofrecen prorrogas. Así que ya te puedes imaginar las consecuencias. Intereses por los retrasos, penalizaciones…

Por eso, antes de solicitar cualquier préstamo asegúrate primero de que podrás devolverlo sin problemas cuando corresponda.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.