Anticipos.es

0
37

Anticipos.es ofrece anticipos de nómina, prestación o pensión para que puedas tener acceso a tu dinero y resolver cualquier imprevisto.

¿Por qué elegir Anticipos.es?

Hasta 600 euros de tu nómina o pensión rápidamente y con un proceso muy sencillo. Además tiene teléfono gratuito 24 horas.

 

                                                        Ventajas

  • Anticipo de hasta 600 euros de tu nómina, pensión o paro
  • Posibilidad de devolver el anticipo antes del vencimiento sin costes adicionales

Desventajas

  • El primer anticipo es solo hasta 200 euros
  • Hay que acudir a la oficina para formalizar el contrato y obtener un cheque
  • Solo pueden solicitarlo quienes tengan ingresos superiores a 600 euros

SOLICITA TU ANTICIPO HASTA 600€

¿Qué es Anticipos.es?

Anticipo.es es una entidad de préstamos que te permitirá obtener hasta 600 euros de tu nómina, pensión o prestación de manera urgente y bajo la fórmula del anticipo.

Sí te surge cualquier imprevisto podrás obtener liquidez en pocos pasos.

A diferencia de otras financieras que ofrecen créditos online, en Anticipos.es tendrás que acudir a la oficina para cobrar el cheque. A día de hoy cuenta con 8 oficinas en toda España.

¿Cómo funciona Anticipos.es?

Para pedir un anticipo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Recopilar la documentación. Para pedir un anticipo es importante que cumplas los requisitos y que recopiles la documentación necesaria para ello.
  • Acude a tu oficina más cercana. Elige tu oficina más cercana y con la documentación en mano acércate para tramitar el anticipo. Debes acudir a la entidad en horario de mañana, de 10 a 14 horas y tramitarán tu anticipo en unos 10 minutos.
  • Recoge tu dinero. Cobra tu cheque en ventanilla en cualquier oficina del banco BBVA y disfruta de tu anticipo al instante.

Cómo decía, a diferencia de otros prestamistas los anticipos se conceden únicamente en oficinas físicas. En cuanto al tiempo que se demoran desde la aprobación de la solicitud hasta la entrega del dinero por lo general no suele superar los 15 minutos.

¿Qué requisitos se necesitan?

En principio podrán solicitar un anticipo de nómina, pensión o prestación aquellas personas que, como es lógico, dispongan de cualquiera de estos ingresos recurrentes.

En este caso, cualquier persona que tenga más de 21 años y disponga de ingresos de cualquiera de estos tipos podrá solicitar un anticipo si lo necesita.

Para ello solo tendrá que recopilar la información necesaria, que veremos a continuación, acudir a la oficina más cercana y cobrar el cheque para disfrutar del anticipo.

Para pedir un anticipo hay que cumplir ciertos requisitos y tener la documentación necesaria:

  • Ser mayor de edad, y en este caso tener más de 21 años
  • Tener DNI o NIE en vigor
  • Aportar las dos últimas nóminas o justificante de pensión o prestación superior a 600 euros mensuales (14 pagas)
  • Aportar una factura del último mes de cualquier suministro en el que figures como titular. Puede ser una factura del teléfono, Internet, la luz, el gas…

Solicita tu anticipo de nómina, pensión o prestación hoy mismo

En Anticipo.es podrás solicitar hasta 600 euros con un periodo máximo de un mes para devolverlo. Podrás utilizar la calculadora de anticipos para hacer una simulación, y conocer las condiciones de este préstamo rápido.

  • Calcula cuanto necesitas. En Anticipo.es ofrecen adelantos de hasta 600 euros. Aunque si es la primera solicitud la cantidad estará limitada a 200 euros.
  • Calcula cuando lo devolverás. Para devolver el anticipo tendrás un periodo a partir de 1 día y hasta un plazo máximo de 30 días.

Es importante que utilices la calculadora de Anticipo.es para hacer una simulación y saber cuánto vas a obtener, cuanto tiempo tendrás para devolverlo y sobre todo qué cantidad tendrás que devolver incluyendo los intereses.

¿Cómo devolver el anticipo?

En el contrato tendrás un número de cuenta en el que tendrás que realizar el ingreso de tu anticipo una vez que se cumpla el plazo máximo para ello.

Asimismo, no podrás solicitar un nuevo anticipo antes de haber devuelto el anterior.

Por otro lado, sí tienes la capacidad para devolver tu anticipo antes del vencimiento también podrás hacerlo, y lo mejor de todo es que en este caso no te cobrarán costes adicionales.

Una vez que devuelvas el primer anticipo tendrás la posibilidad, si lo necesitas, de solicitar otro inmediatamente.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Como cualquier préstamo es importante que seamos serios y qué cumplamos con las condiciones establecidas en el contrato. Como devolver el anticipo en la fecha acordada.

Y es que sí al vencimiento aún no has devuelto el anticipo esto te generará comisiones por impago e intereses por mora que se acumularán rápidamente a tu deuda.

Por otro lado, ante cualquier eventualidad que te impida devolver el anticipo en la fecha prevista siempre es mejor que trates de ponerte en contacto con ellos para solicitar una ampliación del plazo y tener un poco más de margen para devolverlo.

En cualquier caso todos estos detalles y las instrucciones para proceder las encontrarás en tu contrato. Así que es importante que lo revises para que estés muy bien informado.

Sí finalmente sigues sin pagar y se te acumulan las deudas tu expediente podrá ser traslado a un despacho de abogados. Así que se responsable y trata de evitar llegar a esta situación.

SOLICITA TU ANTICIPO HASTA 600€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.