Dinevo

0
100

Dinevo es una entidad de microcréditos que ofrece soluciones para cubrir necesidades puntuales. Si necesitas liquidez urgente Dinevo es fácil, rápido y 100% online.

¿Por qué elegir Dinevo?

En Dinevo podrás conseguir tu préstamo rápido en pocos minutos, con la posibilidad de solicitar hasta 300 euros para devolver en un máximo de 30 días.

 

Ventajas

  • Crédito de hasta 300 euros a devolver en 30 días
  • Posibilidad de pedir hasta 700 euros una vez devuelto el primer crédito

Desventajas

  • No ofrecen préstamos ASNEF. Si tienes alguna deuda te denegarán el préstamo
  • No hay posibilidad de prorrogar la duración del crédito

SOLICITA TU CRÉDITO RÁPIDO

¿Qué es Dinevo?

Dinevo es una entidad de crédito que ofrece mini créditos rápidos de hasta 300 euros a devolver en un plazo de un mes. Se trata de una entidad financiera que opera en Finlandia, Suecia y Dinamarca, y que ahora también te ayudará a solventar tus problemas de liquidez puntuales en toda España. Dinevo opera bajo GF Money Consumer Finance Spain, y ofrece microcréditos online para que puedas obtener financiación de forma ágil, rápida y sencilla. Y, por supuesto, sin letra pequeña. Los créditos rápidos de Dinevo son 100% transparentes.

Dinevo es una entidad financiera que destaca por sus fundamentos básicos: seguridad, confianza, transparencia y corresponsabilidad. Sus microcréditos no te ayudarán a resolver problemas graves de financiación, sino necesidades de liquidez puntuales. En Dinevo te ofrecerán el respiro que necesitas, facilitándote la cantidad requerida en cuestión de minutos.

En Dinevo son cercanos y te ayudarán durante todo el proceso, el cual es bastante ágil ya que cuentan con una tecnología fintech para validar tu préstamo en minutos. Sin papeleos, y sin preguntas sobre para qué necesitas el dinero.

¿Cómo funciona Dinevo?

Dinevo ofrece créditos rápidos en cuestión de minutos y todo el proceso es 100% online. En su página podrás conseguir microcréditos de hasta 300 euros a devolver en un mes. Solicita tu crédito rápido con Dinevo siguiendo tres sencillos pasos:

  • Solicita el crédito: Calcula cuánto dinero necesitas y el plazo para la devolución del préstamo. Dale clic en ‘Solicitar’ y rellena el formulario de registro con los datos requeridos. Es importante que tengas tu documento de identidad al alcance, así como la tarjeta asociada a tu cuenta bancaria y las claves de tu banco online
  • Identifícate: Introduce los 24 dígitos de tu cuenta corriente (IBAN) y verifica seleccionando tu entidad bancaria e introduciendo tus credenciales de acceso. Dinevo no guardará esta información, simplemente la utilizarán para evaluar tu capacidad de pago. En un par de minutos recibirás la respuesta a la solicitud de crédito. También tendrás que facilitar los datos de tu tarjeta para el reembolso del dinero y tendrás que identificarte mediante una fotografía del DNI. Una vez realices todos los tramites el último paso será aceptar el contrato del préstamo
  • Recibe tu dinero: Cuando aceptes el contrato recibirás el dinero en tu cuenta en 10 minutos

¿Qué requisitos se necesitan?

Para pedir un crédito en Dinevo necesitarás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18-70 años)
  • Ser residente en España
  • Tener una cuenta bancaria en España
  • Disponer del DNI/NIE en vigor
  • Tener ingresos regulares y que superen los 450 euros

Si cumples estos requisitos y solicitas un crédito en Dinevo te concederán el préstamo sin problemas. Si rechazan tu solicitud es probable que no alcances los ingresos mensuales mínimo requeridos o qué poseas alguna deuda vencida con otra entidad.

En casos puntuales tu solicitud podría ser rechazada por detectar datos falsos o incorrectos. Asimismo, sí detectan por tus movimeintos que vas a destinar el crédito al juego o las apuestas online también podrían denegarte la solicitud. En Dinevo abogan por el consumo responsable.

¡Calcula tu préstamo online!

Calcula tu préstamo online fácilmente en la página de Dinevo. Solo tienes que introducir el importe que necesitas y el plazo para devolverlo.

  • ¿Cuánto dinero necesitas?: Créditos desde 50 euros hasta 300 euros en la primera solicitud. Una vez devuelto podrás solicitar otro nuevo crédito por 700 euros.
  • ¿Cuándo quieres devolverlo?: Plazos de devolución a partir de 5 días y hasta un máximo de 30 días

En la calculadora de créditos rápidos tendrás toda la información relevante a tu préstamo, incluyendo el importe, las comisiones, la cantidad total a devolver y la fecha de devolución. Si estás conforme con lo seleccionado solo tendrás que hacer clic sobre “Solicitar crédito rápido”.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver los créditos online de Dinevo tienes dos opciones: con tarjeta o por trasferencia bancaria.

  • Tarjeta bancaria: Para devolver el crédito con tarjeta solo tienes que acceder a tu área de cliente. Es un método gratuito y una vez devuelvas el primer préstamo podrás pedir un nuevo crédito de hasta 700 euros.
  • Transferencia: Podrás realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria al número de cuenta de la entidad de crédito. En este caso el banco colaborador es el BBVA. Deberás indicar el DNI y el número de préstamo en el concepto de la transferencia. Por otro lado, es importante destacar que tu banco podría generarte comisiones en función de tu contrato, así que es recomendable qué lo revises antes de elegir este método de pago para la devolución de tu crédito online

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Si no devuelves el crédito en la fecha acordada acabarás pagando más por tu préstamo, pues acumularás intereses por cada día que te retrases en el pago del mismo. Cabe destacar la importancia de pagar a tiempo para no acabar con deudas significativas.

Por otro lado, es interesante que sepas que en Dinevo aceptan el reembolso anticipado del crédito, total o parcialmente, en cualquier momento. Esto te ayudará a conseguir una reducción del coste total del préstamo, proporcional a la duración del crédito que quede hasta su vencimiento indicado en el contrato.

SOLICITA TU CRÉDITO RÁPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.