myPOS

0
291

myPOS ofrece soluciones de pago integrales y asequibles, proporcionando servicios a los negocios para que puedan aceptar pagos con tarjeta in situ, desde un dispositivo móvil o por Internet. Ofrece a las empresas la última tecnología e innovación para ayudarles a crecer.

¿Por qué elegir myPOS?

Con myPOS tendrás una cuenta comercial gratuita con acceso a una pasarela de pago altamente segura para pagos online o a través del móvil. Es lo que buscas para tu negocio.

 

Ventajas

  • Cuenta comerciante con IBAN gratuita
  • Dispositivos TPV sin contrato de alquiler, sin cuotas mensuales y con garantía de 1 año
  • Acceso directo a tu dinero

Desventajas

  • Sin liquidación automática
  • Retenciones en cuenta
  • Las transferencias a otras cuentas cuestan más

SOLICITA MAS INFORMACION

¿Qué es myPOS?

myPOS ofrece múltiples soluciones de pago y servicios de valor añadido en una cuenta de comerciante totalmente gratuita.

Este servicio está orientado a los siguientes sectores: servicios profesionales, ocio y tiempo libre, hotel y alojamiento, tiendas y minoristas, alimentación y bebidas y taxi y transporte.

Si tienes un negocio podrás comenzar a aceptar pagos en tu tienda y en línea fácilmente.

Abrirte una cuenta comercial es gratis, y para hacerlo solo tendrás que completar el formulario de solicitud. Con myPOS podrás liquidar de manera inmediata los pagos y utilizar los fondos en cualquier momento. Además, te ofrecen servicios adicionales que te permitirán disfrutar de más flexibilidad para dirigir tu negocio, cómo dispositivos TPV y tarjetas.

Asimismo, con la app móvil de myPOS podrás aceptar pagos, gestionar el rendimiento de tu negocio y mantener el control de tu dinero. Y disfrutar de ganancias 24/7.

¿Por qué abrirse una cuenta?

myPOS te ofrece una cuenta multidivisa gratuita con un IBAN específico.

Podrás abrir cuentas en cualquier divisa europea y realizar transferencias bancarias internacionales para enviar los fondos entre cuentas más fácilmente.

Tendrás acceso inmediato a los fondos de todos los canales, independientemente de cómo se procesen los pagos, ya sea a través de app móvil, en línea o mediante lector de tarjetas. El dinero te llegará de forma directa a tu cuenta de comerciante de myPOS.

Las transferencias bancarias internacionales tienen precios más competitivos y son más económicas. De este modo te ayudarán a expandir tu negocio por Europa.

A diferencia de los servicios de los bancos de toda la vida, cabe destacar que en myPOS no hay cuotas mensuales obligatorias por disponer de los datafonos.

Por otro lado, a todos los clientes de myPOS se les proporciona una tarjeta de débito VISA comercial totalmente gratuita, para que puedan tener acceso a sus fondos más rápidamente. En caso de necesitarlo también podrán solicitar tarjetas adicionales.

¿Cómo empezar?

Regístrate con una cuenta comercial, es gratis. Solo tendrás que completar el formulario que apenas te llevará 5 minutos y el equipo hará todo lo demás.

Descárgate la app móvil de myPOS y realiza una videollamada con el equipo para completar el proceso de verificación de comerciantes.

Después, solicita el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades desde la tienda online y actívalo para poder empezar a usarlo. A partir de eso ya podrás utilizar el TPV para comenzar a aceptar pagos con tarjeta en tu negocio cómodamente.

Dispositivos TPV disponibles

En myPOS pondrán a tu disposición una amplia oferta de dispositivos inteligentes y servicios de valor añadido. El futuro de los pagos estará a tu alcance y podrás potenciar tu negocio gracias a la selección de TPV disponibles.

Todos los dispositivos son sin contrato de alquiler, y ofrecen garantía de 1 año y garantía de devolución del dinero en 30 días. La cuota mínima por transacción es de 0,12 euros.

  • MyPOS Mini Ice: Se trata de un lector de tarjetas a un precio irresistible. Su precio: 99 euros – IVA excl.- (antes 189 euros).
  • MyPOS Combo. Es el superventas. Su precio: 249 euros (IVA excl.)
  • MyPOS Mini. Más pequeño y atractivo. Su precio: 129 euros (IVA excl.)
  • MyPOS Smart. El mercado de las aplicaciones se lanza a los pagos TPV. Su precio: 349 euros (IVA excl.)
  • MyPOS Go. Pequeño, ligero y más económico. Su precio: 29 euros (IVA excl.)
  • MyPOS Smart N5. Elegante, inteligente y robusto. Su precio: 349 euros (IVA excl.)

Con cada dispositivo myPOS obtendrás lo siguiente:

  • Una cuenta de comerciante con IBAN
  • Liquidación instantánea de los fondos
  • Transferencias internas instantáneas las 24/7
  • Tarjeta de débito comercial
  • App móvil myPOS
  • Soporte por teléfono, correo electrónico y chat

Y todo esto de manera totalmente gratuita.

SOLICITA MAS INFORMACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.