¿Por qué elegir Cuenta Clara de ABANCA?

La Cuenta Clara de ABANCA es una cuenta sin comisiones, que podrás gestionar desde una app. Incluye tarjetas y podrás llevarte 150 euros si domicilias tu nómina.

Ventajas

  • Cuenta sin comisiones
  • 150 euros por domiciliar tu nómina
  • Tarjeta de débito
  • Todo incluido en una cómoda app

Desventajas

  • Las retiradas de efectivo son gratis en cajeros de ABANCA. En los demás cajeros solo pueden realizarse un máximo de cinco retiradas gratuitas al mes
  • Penalizan las «operaciones en ventanilla» cancelando tu Cuenta Clara y convirtiéndola en la Cuenta a la Vista, que incluye comisiones y no ofrecen ventajas ni para las tarjetas ni para las transferencias

CONTRATA TU CUENTA CLARA

¿Qué es y qué incluye la Cuenta Clara?

La Cuenta Clara es un producto de Abanca. Se trata de una cuenta 100% online que podrás manejar desde una app para el móvil. Esta cuenta es muy útil para seguir tus movimientos del día a día. Incluye tarjeta de débito y algunas opciones interesantes que te comentaremos a continuación.

  • Paga con tu móvil: Podrás pagar con tu móvil cómodamente (Apple Play, Bizum, Google Pay, Samsung Pay…)
  • Sin comisiones: Se trata una cuenta 100% libre de comisiones (0% TIN, 0% TAE) y que incluye todo lo que puedas necesitar para tu día a día. Y todo con un solo clic
  • Uno o dos titulares: Podrás abrir tu cuenta para una sola persona o para dos. La cuenta Clara admite tanto uno como dos titulares, por si estás planteándote abrir tu cuenta con tu pareja o un familiar. Y, recuerda, sin comisiones
  • 150 euros por domiciliar tu nómina: Si domicilias tu nómina podrás llevarte 150 euros. Aunque se trata de una oferta temporal, solo hasta el 30 de septiembre. Así que te recomendamos que no te lo pienses mucho sí quieres aprovechar esta oferta.

Como decíamos, la Cuenta Clara tiene todo lo que puedas necesitar de un banco. Tendrás a tu disposición un pack que incluye la cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito gratis. Todo incluido en una app para que te resulte más cómodo y fácil gestionar todos tus movimientos. Podrás contratar servicios de avisos totalmente gratis y acceder a una tarifa plana de seguros, por si necesitas contratar un seguro, si lo haces con ABANCA podrás pagarlo mes a mes y sin intereses.

La app de ABANCA es una de las mejores del mercado, podrás disfrutar de todas las facilidades del mundo. Por ejemplo, podrás pagar tus recibos haciéndoles una fotografía, realizar transferencias y traspasos en euros de forma gratuita, activar y desactivar tus tarjetas, controlar tus gastos y retirar efectivo de un cajero utilizando solamente el móvil.

Como decíamos, podrás pagar a través del móvil utilizando las apps de Apple Pay o Google Pay entre otras. Y también podrás realizar los pagos utilizando una tarjeta de débito vinculada a tu cuenta, y que es totalmente gratuita.

Sin comisiones de ningún tipo, ni de emisión, ni de mantenimiento y te permitirá retirar efectivo en los cajeros de ABANCA tantas veces como quieras y utilizar una amplia red de cajeros (gratis cinco veces al mes). En cuanto a la titularidad de la cuenta, como ya te hemos adelantado, podrás incluir un titular o dos, como tú quieras.

Tarjeta de débito

La cuenta Clara incluye una tarjeta de débito gratis, sin comisiones de emisión ni de mantenimiento y gratuita para siempre. Podrás utilizarla para realizar tus pagos, tanto en establecimientos físicos como a través de Internet, y para retirar efectivo de los cajeros automáticos. Y, si tienes menos de 35 años, podrás disfrutar de cinco retiradas de efectivo gratis en el extranjero cada mes. También podrás conseguir descuentos en establecimientos, con un 2% en las estaciones de Galp adheridas a la promoción.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la cuenta?

Antes de nada, destacar que se trata de una cuenta corriente sin comisiones y qué no es una cuenta remunerada. Para contratar la Cuenta Clara solo necesitas ser mayor de edad y la contratación se realizará de forma totalmente online a través de un formulario. Aunque también puedes contratarla por teléfono si te resulta más cómodo.

En cuanto al alta, apenas te llevará unos minutos. Después lo único que tendrás que hacer será realizar una transferencia desde otra cuenta (para que puedan confirmar tu identidad) y adjuntar la documentación personal que te soliciten.

La cuenta Clara permite dos titulares por cuenta y todas las operaciones que realices tendrán que ser a través de la banca a distancia. De hecho, si comprueban que realizan ‘operaciones de ventanilla’ (ingresos o reintegros de menos de 600 euros) dos meses seguidos la Cuenta Clara será cancelada y pasarás a tener la Cuenta a la Vista, que sí incluye comisiones y que no ofrece las mismas ventajas respecto a las tarjetas y transferencias. Aun así, para evitar que esto ocurra desde ABANCA te enviarán avisos, para que sepas que estás incumpliendo las condiciones.

Todo lo que necesitas en una app móvil

La app de banca online de ABANCA es uno de los servicios mejor valorados del mercado. Y aquí te dejamos un resumen de todas las posibilidades que ofrece este banco y la Cuenta Clara, en particular.

  • La posibilidad de gestionar tu dinero y de consultar tus movimientos cuando y donde quieras
  • Realizar transferencias o traspasos en euros de forma totalmente gratuita
  • Recibir alertas cuando te ingresen la nómina o te realicen otros ingresos periódicos
  • Pagar cualquier recibo haciéndole una foto con la cámara de tu teléfono
  • La opción de activar y desactivar las tarjetas, lo que te dará mayor seguridad
  • En relación a las tarjetas podrás crear tarjetas virtuales para realizar tus pagos en Internet de una forma más segura, y sin la necesidad de dar tus datos reales
  • Tendrás acceso a todos los servicios digitales, como ABANCA Cash, para enviar o sacar dinero a débito de un cajero sin tener tu tarjeta a mano, solo con tu móvil y ABANCA Pay (Bizum) para enviar dinero de móvil a móvil utilizando un número de teléfono o correo electrónico del destinatario, y de forma totalmente gratuita
  • Tarifa Plana de Seguros, que te permitirá pagar en 12 mensualidades sin intereses ni comisiones cualquier seguro que contrates con ABANCA, como tu seguro de coche, de vida, de salud…

CONTRATA TU CUENTA CLARA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.