Doctor Dinero

0
18

Si necesitas dinero urgente en Internet encontrarás muchas soluciones financieras, como los préstamos online.

Doctor Dinero puede ayudarte con tu préstamo.

¿Por qué elegir Doctor Dinero?

Doctor Dinero es un comparador financiero que te ayudará a elegir la mejor solución para ti. Consigue tu primer préstamo sin intereses y en tan solo 15 minutos.

Ventajas

  • Préstamos de hasta 1.000 euros a devolver en 90 días
  • Primer préstamo sin intereses
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • Doctor Dinero es solo un comparador, no te ofrecen directamente los préstamos

SOLICITA TU PRESTAMO

¿Qué servicios ofrece?

Doctor Dinero es un comparador de préstamos que ofrece soluciones adaptadas a cualquier perfil de cliente. A veces es difícil elegir con que financiera contratar un préstamo y tenemos que buscar y buscar para encontrar la mejor oferta. Pues bien, en Doctor Dinero nos lo ponen mucho más fácil, ya no tendremos que comparar porque lo harán por nosotros.

Con Doctor Dinero podrás conseguir hasta 1.000 euros y puede que incluso sin intereses. Aunque esto dependerá de la entidad que te realice la oferta, ya que en la mayoría de caso los préstamos sin intereses suelen ser hasta un límite de 300 euros.

Una de las principales ventajas de solicitar préstamos online es que son muy rápidos. Una vez que te los aprueban recibirás el dinero prácticamente al instante. Normalmente este tipo de préstamos suelen procesarse en unos 15 minutos, más o menos.

En Doctor Dinero están siempre disponibles para ofrecerte la mejor solución de crédito.

Y recuerda, no hay productos ni mejores ni peores, simplemente tienes que encontrar aquel que se ajuste mejor a tus necesidades, y este comparador podrá ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo funciona Doctor Dinero?

Doctor Dinero, como comentábamos, es un comprador de préstamos y créditos online.

Así que tú simplemente tendrás que indicarles lo que necesitas y ellos analizarán las diferentes ofertas del mercado para ofrecerte la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Podrás solicitar un préstamo a través de su página web en cualquier momento del día, ya que están disponibles las 24 horas del día y 7 días a la semana. Además, podrás utilizar este servicio de comparador financiero tantas veces como quieras, sin límites.

Para acceder a las ofertas solo tendrás que indicar el dinero que necesitas y el plazo para devolverlo y ellos se encargarán de todo. Así de fácil. Una vez que recibas las diferentes ofertas podrás elegir aquella que mejor se adapte a lo que estás buscando y confirmarla.

Doctor Dinero te enviará ofertas pre-aprobadas de inmediato, así que tu solo tendrás que preocuparte por seleccionar el préstamo que mejor te venga y confirmarlo para recibir el dinero en tu cuenta. Como ves, el proceso es bastante sencillo.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para acceder a las ofertas es importante que cumplas unos requisitos mínimos. Pero no te preocupes porque son los que van a pedirte en cualquier entidad de crédito.

Para solicitar un préstamo rápido a través del comparador tendrás que cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Y tener ingresos recurrentes. No hace falta que sea nómina o pensión, también puede ser una prestación por desempleo sí no estés trabajando

¡Calcula tu préstamo online!

Utiliza la calculadora de préstamos que encontrarás en la página principal de Doctor Dinero para ver todas tus posibilidades. Como ya sabes, solo tienes que seleccionar cantidad y plazo.

  • Cantidad: Desde 100 hasta 1.000 euros. Si es tu primer préstamo quizás la cantidad esté limitada. Así que revísalo bien.
  • Periodo: Tendrás un plazo desde 61 días hasta 90 días para devolver el préstamo

¿Cómo devolver el préstamo?

Recuerda que Doctor Dinero solo es un comparador financiero que se encarga de ayudarte a ahorrar tiempo en la búsqueda del préstamo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Una vez que seleccionas la cantidad que necesitas ellos te ofrecerán ofertas pre-aprobadas y tendrás que elegir la que más te convenga y confirmarla para obtener el dinero.

Pues bien, dependiendo de con quien contrates el préstamo tendrás que hacer la devolución como ellos te indiquen en las condiciones del préstamo.

Por lo general, los préstamos se devuelven haciendo un ingreso o transferencia en la cuenta facilitada por la entidad para los cobros en la fecha que venza el mismo.

A no ser que sea un crédito que tengas que devolver en cuotas, en cuyo caso lo más habitual es que te lo carguen directamente a ti en la cuenta bancaria.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Si hablamos de las consecuencias de los retrasos o el impago de la deuda pues siempre serán negativas. Evidentemente si no devuelves el préstamo a tiempo la entidad podrá cobrarte comisiones por demora, por cada día que falles.

Y si sigues sin pagar no solo tendrás que preocuparte por los intereses añadidos, sino que sufrirás penalizaciones por impago.

En el peor de los escenarios, si finalmente no pagas tu deuda podrán inscribirte en un listado de morosidad e incluso llevarte a juicio, con multas e incluso pena de prisión.

En cualquier caso, la mayoría de entidades de crédito suelen darte ciertas facilidades y flexibilidad si no puedes devolver tu préstamo a tiempo.

En muchos casos tendrás la opción de solicitar una prórroga hasta 30 días naturales.

SOLICITA TU PRESTAMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.