WiZink Click

0
43
WiZink Click

Wizink Click es una tarjeta de crédito MasterCard, que no posee costes de emisión y no tiene ningún tipo de mantenimiento.

Es una tarjeta que ofrece muchas ventajas a su titular sin que deba cambiar de banco, ya que, a través de ella, se podrá efectuar cualquier tipo de compra en diversos establecimientos, así como la obtención de efectivo en cajeros.

SOLICITA TU TARJETA Wizink Click

¿Qué es la tarjeta de crédito Wizink?

La tarjeta Wizink es un plástico que lleva un extenso tiempo dentro del mercado.

Está considerada como un producto de financiación que facilita la compra de manera presencial o de forma online, ofreciendo una gran seguridad debido a sus diversas modalidades de pago, ya que esta posee el modelo de pago contacless.

También opera utilizando el móvil o dando de alta la tarjeta en Apple o en Samsung Pay.

A todos estos beneficios se le agrega que no tiene costes de emisión ni de mantenimiento, ya que su renovación anual es completamente gratuita, lo cual significa que solo se deberán pagar intereses por el dinero utilizado.

Además, para todas aquellas personas que estén interesadas en obtener este tipo de tarjeta, se les dará la oportunidad de hacerlo sin que haya la necesidad de cambiar de banco, siempre teniendo la posibilidad de seleccionar a qué cuenta y a qué banco quieren que se le carguen los gastos de las compras.

SOLICITA TU TARJETA Wizink Click

Facilidad de pago

La tarjeta Wizink facilita al titular la elección de la modalidad de pago, siempre tratando de que esta se adapte a las necesidades de cada cliente, donde destaca que el pago puede ser total o aplazado, es decir, un pago mínimo en porcentaje o un monto fijo, la que permitirá aplazar una compra o tal vez ninguna.

Es innegable que existen muchas otras tarjetas que llegan a ofrecer condiciones muy semejantes, pero Wizink tiene su enfoque dirigido a todas aquellas personas que requieren usar una tarjeta de crédito, pero no desean cambiarse de banco para conseguirlo.

Otros lo hacen porque de entrada van a contar con los descuentos del 3% en las compras en algunos comercios seleccionados y la oportunidad de no pagar intereses cuando se realice el desembolso del importe cargado antes de la fecha prevista.

La tarjeta, además, es un beneficio financiero que ayuda hacer frente a muchos gastos adicionales.

Función de la tarjeta Wizink Click

Con la tarjeta Wizink Click lograrás obtener una devolución del 3% en las compras que realices, de acuerdo a las categorías que llegues a seleccionar, tales como:

  • Moda
  • Ocio
  • Alimentación
  • Viajes

Haciendo la salvedad que el titular pudiera llegar a obtener estos beneficios dentro de las grandes marcas seleccionadas que se encuentran debidamente indicadas en la página web de Wizink.

Esto significa que pudiera conseguir la devolución de hasta 6 euros mensuales, lo cual generaría un monto de 72 euros al año.

En el momento de utilizar la tarjeta, tendrás la posibilidad de obtener hasta un 30% de descuentos en gran cantidad de comercios, los cuales ofertan diversidad de productos y servicios.

SOLICITA TU TARJETA Wizink Click

¿Por qué elegir la tarjeta Wizink Click?

Mediante el uso de la tarjeta Wizink se pueden conseguir algunos descuentos, así como obtener devoluciones en las compras y muchos otros beneficios.

La tarjeta MasterCard Wizink ofrece, adicionalmente, la devolución del 3% de las compras, si estas son efectuadas en determinadas categorías debidamente seleccionadas o a través de un seguro de cuenta protegida.

Los servicios que ofrece esta tarjeta es la mejor razón para elegirla. Hablemos un poco de lo que ofrece:

El pago se puede realizar a fin de mes sin ningún tipo de interés

Esto significa que el usuario puede pagar la totalidad de lo gastado dentro de la fecha establecida, sin que tenga que pagar interés alguno o comisión por ello.

No hay comisiones

La tarjeta se obtiene de manera gratuita, así como también su cuota anual, por lo tanto, no tendrás que pagar ninguna comisión de emisión, ni tampoco de mantenimiento.

No se requiere cambio de banco

Podrás seguir usando tu cuenta habitual y los recibos de los pagos efectuados a través de la tarjeta Wizink. Debe seleccionarse la cuenta del titular y dónde se realizarán los cargos.

Elección de forma de pago

Con el pago aplazado tendrás la posibilidad de escoger la forma de pago que más te convenga. Esto significa que el titular es quien decide la cantidad que va a pagar, incluyendo el plazo.

La escogencia del día de pago del recibo

Wizink, buscando la manera de aumentar mucho más la flexibilidad, permite que selecciones el día del pago del recibo entre los días 5, 10, 27 o el último día de cada mes.

Los diferentes usos en cuanto a los métodos de gestión del dinero

El titular de la tarjeta tiene la libertad para gestionar y consultar su dinero, además de todas aquellas operaciones hechas telefónicamente, mediante el Wizink online o de la App.

Solicitud de efectivo

Con la tarjeta Wizink no existe un límite, ya que puedes utilizarla para cancelar o retirar dinero en efectivo, ya sea con el servicio de atención telefónica o de manera online.

En cuanto al dispositivo de pago, la tarjeta Wizink Me da apertura a la posibilidad de pagar sin que exista alguna otra persona que pueda utilizar tu tarjeta, esto debido a la tecnología contactless.

La elección del dispositivo de pago

Por ser una tarjeta muy versátil, ofrece diversos métodos de pago, uno de ellos es el pago con el móvil, el cual permite el alta en Apple o en Samsung Pay.

El uso del crédito antes de recibir la tarjeta

Si antes de culminar el proceso de solicitud de la tarjeta, el titular ha cedido sus credenciales pertenecientes a la banca online, donde aparece domiciliada la nómina, tendrá la posibilidad de acceder a la línea de crédito disponible antes de que reciba la tarjeta.

Ventajas de la tarjeta Wizink Click

Entre las ventajas más destacadas se encuentran:

  • La facilidad de conseguir 100 euros en Amazon, si llegas a gastar 300 euros durante los 3 primeros meses.
  • La devolución del 3% de las compras, hasta un máximo de 72 euros al año.
  • Las operaciones a realizar no generan ningún tipo de comisión en cuanto a su emisión o mantenimiento.
  • No requieres cambiar de banco.
  • La tarjeta te permite elegir el pago de gastos, ya sea total o aplazado, incluyendo una cantidad fija, un pago mínimo y un porcentaje.
  • Ofrece, asimismo, la facilidad de pagar a fin de mes sin intereses, por todas las compras realizadas.
  • A través de ella se puede contar con seguros gratuitos de viaje, así como también con algunas compras adicionales.
  • La tarjeta puede ser usada antes de obtenerla, basta con que se haya realizado la solicitud, su monto asciende a 1000 euros.
  • La tarjeta MasterCard Wizink Me, facilita la invitación a experiencias únicas y especiales.

SOLICITA TU TARJETA Wizink Click

Desventajas de la tarjeta Wizink Click

Entre las desventajas se pueden señalar las siguientes:

  • El cobro de comisiones en aquellos casos adicionales a pagar, como, por ejemplo: retiradas de dinero, compra en otras divisas, transferencias, por cualquier reclamación de alguna deuda impagada o por exceder el límite de crédito establecido.
  • El límite de crédito máximo que ofrece la tarjeta alcanza un monto de 10.000 euros.
  • La tarjeta no acepta ASNEF.

El titular dispondrá de diferentes seguros

Una ventaja de gran relevancia que ofrece la tarjeta Wizink Me, es la de proteger cualquier tipo de compra a través de un seguro antifraude.

Este beneficio está dirigido a todos aquellos usuarios que efectúen compras online.

Asimismo, todos los titulares de las tarjetas tendrás suficiente protección ante el robo de cualquier compra o de algún cajero, gracias al seguro de amparo de compras ofrecido por Wizink Me.

Adicionalmente, la tarjeta también posee un seguro de viaje, al cual se podrá recurrir en caso de cancelaciones, gastos hospitalarios o por accidentes, teniendo acceso a la asistencia durante el viaje de las 24 horas al día.

SOLICITA TU TARJETA Wizink Click

¿Cuáles son las comisiones adicionales de la tarjeta Wizink Click?

Las comisiones adicionales establecidas mediante la tarjeta Wizink Click, están dirigidas a todas aquellas personas que requieran una tarjeta de crédito para efectuar sus pagos, pero que no quieren incurrir en costes adicionales, como los intereses a pagar por el crédito.

La tarjeta Wizink establece algunos costes dentro de los servicios ofrecidos, entre ellos destacan:

  • Por cambio de producto: 10 euros
  • Por cancelar de manera anticipada el servicio de pago aplazado: 1 euro de lo reembolsado lo que equivale a 0,5%.
  • Por traspaso de fondo: 2 euros al traspasar fondos a tarjetas prepago de otra entidad.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Wizink?

El procedimiento es muy sencillo, solo necesitas ingresar en la web de Wizink Me y luego hacer clic en el botón rojo “la quiero” o “solicitar”. Luego, se procede a llenar el formulario cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Tener residencia en España.
  • Poseer el documento de identidad debidamente actualizado.
  • Poseer empleo y tener el debido justificativo de ingresos.
  • Tener 25 años o más.

Si cumples con estos requisitos y llenas de manera correcta el formulario, obtendrás sin contratiempo tu tarjeta de crédito en un lapso menor a 10 días.

Es importante que seas cliente Wizink para que puedas solicitar tu Tarjeta Me, no es necesario que cambies de banco para gozar de los beneficios.

¿Cuáles son los límites de la tarjeta Wizink?

En cuanto a los límites de la tarjeta Wizink Click, estos pueden llegar a tener un límite de crédito que puede llegar a alcanzar hasta los 6.000 euros, todo va a depender del perfil ofrecido por el cliente.

El mínimo de la tarjeta es de 600 euros, para ello, no se requiere cambiar de banco, ni tampoco tener cuenta en Wizink, ya que los cargos se pueden efectuar en cualquier cuenta perteneciente a otro banco.

SOLICITA TU TARJETA Wizink Click

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.