Máscréditos

0
108

Máscréditos es un comparador financiero que te permitirá acceder a una oferta de préstamos y créditos acorde a tus necesidades, a través de un análisis de tu situación financiera real.

 

¿Por qué elegir Máscreditos?

Con Máscreditos podrás acceder a préstamos de hasta 10.000 euros y un plazo de devolución máximo de 100 meses.

Ventajas

  • Primer préstamo hasta 1.000 euros sin intereses
  • Préstamos hasta 10.000 euros
  • Ofertas de préstamos basadas en tu salud crediticia

Desventajas

  • Se trata de un comparador, así que no ofrecen los préstamos

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Quiénes son y qué ofrecen?

Máscreditos.es es una empresa fintech que te ayudará a saber cuál es tu estado financiero real y, acorde a tus necesidades, te facilitará el acceso a la mejor oferta de crédito vigente del mercado.

Éstos ofrecen un informe crediticio sobre tu salud financiera y de este modo es cómo pueden ofrecerte ofertas personalizadas de crédito, adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu situación económica.

En Máscreditos su misión es que sepas cuál es tu estado financiero real y qué puedas ahorrar tiempo y dinero accediendo solo a las ofertas que se adapten a tu perfil. Si quieres saber cuál es tu puntaje de crédito y acceder a las mejores ofertas financieras, Máscréditos es tu página.

¿Cómo funciona Máscréditos?

Para completar tu solicitud de crédito solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Elige la cantidad y plazo de devolución
  • Rellena el formulario con tus datos personales
  • Recibe tu informe de salud crediticia personalizado
  • Selecciona la mejor oferta a tu medida
  • Envío de promociones especiales

A diferencia de otros buscadores y comparadores sí eliges Máscreditos tendrás la ventaja de que solo recibirás aquellas ofertas que realmente se adapten a tus necesidades y tu capacidad de solvencia. Primero analizan tu scoring crediticio, para conocer tu salud financiera, y después te recomiendan aquellos préstamos rápidos y créditos online qué puedan adaptarse mejor a lo que estás buscando.

La mayoría de comparadores te ofrecerán ofertas adaptadas a tus necesidades, pero no te garantizarán la concesión de los préstamos. En cambio, con Máscreditos al evaluar tu salud crediticia te ofrecerán ofertas de proveedores de créditos y préstamos rápidos que realmente encajen en tu perfil y a los cuales podrás acceder sin restricciones.

Para presentar la información bancaria Máscreditos te pedirá que inicies sesión en tu banco a través de su proveedor de servicios, Tink, el cual extraerá tu información bancaria automáticamente y los datos se transferirán a Máscreditos. Éstos analizarán tu salud crediticia y podrán comunicar esta información directamente con los bancos y acreedores colaboradores para que puedan utilizar para evaluar tu solicitud de préstamo. Vincular los datos bancarios con Máscreditos te ayudará a acelerar los trámites y qué los prestamistas te concedan el préstamo a la mayor brevedad posible. Además, no tendrás que proporcionar tantos documentos antes de firmar el contrato, lo cual es otra ventaja.

Si quieres saber la información que recopila Máscreditos podrás revisar su política de protección de datos personals de Máscreditos. Pero ya te adelantamos que esta fintech no tendrá acceso a las credenciales de tu entidad bancaria, por lo que puedes quedarte tranquilo con eso. Máscréditos solo tendrá acceso a tu información bancaria para ofrecerte las mejores ofertas de préstamos y créditos rápidos. Nada más. Así que no tienes nada de qué preocuparte.

¿Por qué contratar sus servicios?

En Máscredito podrás acceder a una variedad de créditos personalizados y adaptados a tus necesidades. Podrás conocer con exactitud tu estado financiero y de solvencia crediticia y trabajan para conseguir las mejores ofertas para ti de forma rápida, online y transparente.

  • Proceso 100% online. Rápido y sencillo
  • Préstamos a medida. Una solución única y diferente para cada cliente
  • Informe crediticio actualizado. Conocerás tu salud financiera al instante
  • Ingreso inmediato. Dispondrás del dinero de forma rápida y segura

Si aún tienes dudas te invitamos a que revises las reseñas de los clientes que han probado el servicio y que están muy satisfechos con su experiencia con Máscredito.es.

¡Calcula tu préstamo!

Con la calculadora de Máscréditos podrás hacerte una idea de lo que costará tu préstamo online. Solo tendrás que introducir la cantidad que necesites, el plazo de devolución y la tasa de interés. Con la calculadora de préstamos podrás saber lo que tendrás que pagar, incluyendo la cuota mensual equiparada, el interés total, la cantidad a amortizar y el porcentaje de interés.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver tu préstamo online basta con cumplir las condiciones. Normalmente las entidades de crédito te facilitan un número de cuenta para que tú puedas abonar el pago de tu préstamo en la fecha de vencimiento. Cuando se trata de créditos, suelen realizarte el cobro de manera automática cada mes.

Devolver un préstamo no tiene mucha dificultad, basta con realizar el pago por transferencia bancaria o pagándolo directamente con tu tarjeta bancaria. Eso sí, asegúrate de devolverlo a tiempo para evitar que se generen intereses por demora.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Los retrasos en el pago de los préstamos siempre implican intereses, qué se irán acumulando por cada día que no amortices el préstamo. Ten cuidado con esto porque los retrasos pueden acabar aumentar tu deuda de manera significativa. Para evitarlo, lo mejor que puedes hacer es tener el importe preparado y realizar el abono de la deuda en la fecha de vencimiento. Pagar a tiempo te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Y no solo están los intereses diarios, también puedes exponerte a penalizaciones de la entidad por no pagar a tiempo tu préstamo. Incluso puedes acabar en ficheros de morosidad.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.