Salirdeasnef.net

0
41

Sí estás buscando ayuda para eliminar tus datos de los ficheros de Asnef, te invitamos a conocer esta página.

¿Por qué elegir Salirdeasnef.net?

En Salirdeasnef.net te ayudarán a gestionar tu situación financiera y a salir de los ficheros de morosidad. Solo tienes que apuntarte y ellos se encargarán de iniciar los trámites.

Ventajas

  • Te ayudarán a solicitar tu baja en Asnef de manera sencilla

Desventajas

  • El servicio tiene un coste de 39,99 euros (9,99 de alta y 30 por preparar y enviar el expediente de baja)
  • No hay garantías de que puedan eliminarte de los ficheros de morosidad
  • No ofrecen soporte legal

Mas informacion para salir del listado ASNEF

¿Qué es Salirdeasnef.net?

Salirdeasnef.net es una página en la que te ayudarán con tu solicitud para salir de los ficheros de morosidad de Asnef. Sí te encuentras en esta situación seguramente habrás tenido dificultades a la hora de solicitar préstamos o créditos.

Aunque cada vez hay más entidades crediticias que dan una oportunidad a perfiles de clientes incluidos en estos ficheros, lo cierto es que estar en Asnef tiene muchos inconvenientes. Por ponerte un ejemplo la inclusión en este tipo de listados de morosidad puede hacer que tengas problemas en realizar trámites tan simples como una alta telefónica nueva.

Sí te encuentras en un fichero de asnef es porque tienes alguna deuda pendiente, y esto implica que tengas problemas para acceder a préstamos y créditos, como decíamos antes.

 

Sí quieres comprarte un coche  y necesitas financiarlo tendrás problemas, sí necesitas un préstamo para una reforma lo mismo, no te darán créditos online ni podrás tener acceso a una tarjeta de crédito.

Para poder disfrutar de este tipo de servicios es importante tener un historial de crédito limpio, ya que en el momento en que tengamos alguna deuda empezarán a ponernos trabas prácticamente para todo.

Asimismo, tenemos que decir que a menudo no todas las personas que aparecen en ficheros de morosos lo son. Más de la mitad de estas inclusiones suelen presentar algún error o defecto.

Otras veces pueden incluirte y, aunque pagues tu deuda, tus datos siguen ahí.

Por eso, ya se tengan deudas o no, sí te encuentras en esta situación y quieres eliminar tus datos de este tipo de ficheros de morosidad, como Asnef, en esta página te ayudarán a hacerlo de una manera muy cómoda y sencilla.

Si te parece, a continuación te explicaremos un poco cómo funciona, y los pasos que tendrás que seguir para tramitar tu solicitud de baja en Asnef.

Mas informacion para salir del listado ASNEF

¿Cómo funciona?

Como sabrás, el fichero Asnef está gestionado por la compañía Equifax y es en la actualidad el listado de morosos más conocido y utilizado por las entidades bancarias y/o de crédito en España.

Si tienes dudas, pueden incluir tus datos en este tipo de ficheros de morosidad.

En Salirdeasnef.net te ayudarán a tramitar tu solicitud de baja de los ficheros de morosidad de una forma sencilla. Solo tendrás que apuntarte en tu página para empezar con los trámites.

Pero lo primero será averiguar en qué situación nos encontramos. Y, sí estas en Asnef podrás salir en tres sencillos pasos, gracias a la ayuda de Salirdeasnef.net.

 

Cómo decía, fácil y en tres sencillos pasos podrás hacerlo:

  • Apúntate
  • Verificarán tu situación en ficheros de morosos
  • Iniciarán la solicitud de tu baja en Asnef

Regístrate en Salirdeasnef.net

Sí quieres salir de Asnef sin complicarte la vida con papeleos, regístrate en Salirdeasnef.net. Podrás hacerlo en su página web desde un ordenador o incluso cómodamente desde tu móvil. Después solo tendrás que aportar los datos que te soliciten y ellos se encargarán de hacer el resto.

Tendrás que facilitarle tus datos personales, de contacto y detalles adicionales cómo tu situación familiar, así como los ingresos y gastos mensuales. En Salirdeasnef.net te proporcionarán un servicio sin sorpresas, con máxima confidencialidad y máxima eficacia.

Todo el proceso es 100% online, y podrás seguir la situación de tu expediente en tiempo real.

Cuando facilites tus datos ellos se encargarán de revisar los ficheros de morosidad para conocer tu situación, es decir, si apareces como deudor en alguno de los ficheros más conocidos. Cuando encuentren esta información te pedirán que confirmes si estás de acuerdo no con las deudas y el motivo por el que no estás de acuerdo.

De este modo, ellos podrán comenzar a preparar una solicitud de baja que remitirán a los gestores de este tipo de ficheros. Evidentemente, si tienes alguna deuda pendiente lo primero será hacer lo posible para abonarla.

En Salirdeasnef.net son expertos en gestionar este tipo de bajas, siempre y cuando no exista una reclamación judicial. De hecho, el 75% de las bajas suelen resolverse sin necesidad de interponer demandas y con la ayuda adecuada podrás hacerlo fácilmente.

En cuanto al trabajo, lo darán por finalizado una vez que el responsable del fichero de morosos de una respuesta, ya sea cautelar o definitiva, y ya sea positiva o negativa.

Sí se da el caso de que la situación requiere una interposición de una demanda ante las empresas responsables de estos ficheros, tendrás que ser tú el que busque soporte legal, ya que en Salirdeasnef.net no proporcionan ese tipo de servicio.

Eso sí, si tienes cualquier problema o duda el equipo de atención al cliente estará dispuesto a ayudarte y darte el asesoramiento que necesites.

¿Cuánto cuesta el servicio?

En Salirdeasnef.net te ayudarán a solicitar tu baja de los ficheros de morosidad de una manera fácil. Pero debes de saber que sus servicios tienen un coste.

En concreto te cobrarán 39,99 euros, los cuales se dividirán en dos pagos. Por un lado un pago de alta al servicio de 9,99 euros y, una vez revisada la situación en los ficheros de Asnef, otro pago de 30 euros por preparar y enviar el expediente de baja.

Mas informacion para salir del listado ASNEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.