Prestamosonlineya

0
18

Prestamosonlineya te ayudará a encontrar el préstamo online que necesitas. Están disponibles las 24 horas del día y ofrecen préstamos rápidos sin papeleos e incluso con ASNEF.

¿Por qué elegir Prestamosonlineya?

En Prestamosonlineya podrás conseguir tu primer préstamo gratis hasta 750 euros sin preguntas, sin nómina ni avales y súper fácil y rápido.

 

Ventajas

  • Hasta 750 euros gratis en tu primer préstamo
  • Préstamos con ASNEF
  • Posibilidad de solicitar prórrogas del préstamo

Desventajas

  • No son prestamistas directos, son intermediarios
  • La concesión de los préstamos no está garantizada
  • Te cobran 10€ en concepto de honorarios por el servicio

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Qué servicios ofrece?

En Prestamosonlineya te ayudarán a conseguir préstamos online en el acto, préstamos online a plazos, préstamos online sin aval y préstamos online con ASNEF.

  • Prestamos online en el acto: Cuando tu solicitud sea aprobada te realizarán la transferencia bancaria de inmediato, no tendrás que esperar colas ni desplazarte
  • Préstamos online a plazos: A través de este intermediario encontrarás soluciones de todo tipo, incluso préstamos que podrás devolver en cómodas cuotas
  • Préstamos online sin aval: Olvídate de la burocracia y las garantías, en Prestamosonlineya encontrarás soluciones para todos, y también sin nómina ni aval
  • Préstamos online con ASNEF. No importa si estás inscrito en un listado de morosidad, tipo ASNEF o RAI. Podrás rellenar una solicitud y solicitar un préstamo igualmente, siempre que cumplas con las condiciones requeridas

¿Cómo funciona Prestamosonlineya?

Prestamosonlineya funciona como intermediario y ofrece soluciones de financiación a terceros. No son prestamistas pero sí ayudan a los solicitantes a conseguir la mejor oferta.

Son una empresa que ofrece servicios de créditos y préstamos online en todo el mundo, y que cuenta con una tasa de más de un 90% de las solicitudes aprobadas.

Tú solo tendrás que indicar el dinero que necesitas y aportar la información requerida y ellos se encargarán de analizar las opciones y de darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Después simplemente tendrás que elegir la opción que más te interese.

En pocas palabras, en tres pasos podrás tener tu dinero: tú completas la solicitud, ellos la revisan y, en caso de concederte un préstamo, te transfieren el dinero de inmediato.

¿Qué requisitos se necesitan?

Los requisitos para solicitar un préstamo dependerá del prestamista, pero en general los requisitos básicos que debes cumplir son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo
  • Y un teléfono móvil

Si cumples estos requisitos podrás solicitar un préstamo sin ningún problema. Incluso puedes probar a solicitarlo si estás inscrito en ASNEF o RAI. A través de este intermediario encontrarás soluciones de financiación para todos los perfiles y necesidades.

¡Calcula tu préstamo online!

En Prestamosonlineya encontrarás préstamos:

  • Desde 50 euros hasta 750 euros
  • A devolver en un mínimo de 61 días y un máximo de 90 días.

Cuando utilices la calculadora de préstamos y establezcas la cantidad podrás ver también los intereses de manera totalmente clara y transparente, desde un TAE mínimo de 0%, normalmente el primer préstamo es gratis, y un máximo del 36%.

Cabe destacar que este intermediario te cobrará unos intereses y honorarios de 10€.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo tendrás que hacerlo según se detalle en tu contrato. Normalmente tendrás que hacer un ingreso en una de las cuentas del prestamista, indicando tu DNI en el concepto para que puedan identificar rápidamente el pago de la deuda.

Sí elegiste un préstamo a devolver en un plazo determinado, tendrás que abonarlo al vencimiento. En caso de haber solicitado un crédito a devolver a plazos tendrás que pagar las cuotas el día que corresponda cada mes mientras esté activa la línea de crédito.

Dependiendo del prestamista, y sobre todo si elegiste pago a plazos lo habitual es que ellos mismos te cobren la cuota directamente en tu cuenta bancaria. Así que solo tendrás que asegurarte de que dispones de la cantidad suficiente antes de que te carguen el cobro.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Como es lógico, los retrasos o el impago siempre implican penalizaciones.

Si te retrasas en los pagos la mayoría de prestamistas te cobrarán comisiones por demora, y cada día que pases sin pagar tu deuda aumentará.

Si, llegado el momento, no puedes pagar es preferible tratar de ponerte en contacto con el prestamista para ver si te ofrecen la posibilidad de prorrogar la devolución del préstamo.

En muchos casos te darán desde 7 hasta 30 días para poder devolverlo. Así que, si ves que no vas a poder devolverlo a tiempo, lo mejor que puedes hacer es solicitar la prórroga.

Evidentemente, las prórrogas también implican un coste e intereses añadidos por los días adicionales de la extensión del vencimiento de tu préstamo rápido.

Pero es probable que te resulte mejor opción que tener que pagar las comisiones por demora o las penalizaciones por impago.

En el peor de los casos, y si la situación de impago se alarga en el tiempo, los prestamistas podrán iniciar procedimientos legales y administrativos para informar sobre tu solvencia patrimonial, e incluso inscribirte en listados de morosidad como ASNEF o RAI.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.