Prestamhoy

0
25

Prestamhoy es un buscador y comparador de préstamos muy fácil de utilizar, en el que solo tendrás que elegir el dinero que necesitas y cuánto tiempo te va a llevar poder devolverlo.

 

¿Por qué elegir Prestamhoy?

Si estás buscando el préstamo con las mejores condiciones y sin complicarte la vida elige Prestamhoy, el comparador que te ayudará a conseguir hasta 5.000 euros a devolver en un máximo de 5 años.

Ventajas

  • Es un buscador y comparador, así que ahorrarás tiempo
  • Préstamos hasta 5.000 euros
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • No ofrecen los préstamos directamente, así que la aprobación no está garantizado

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

¿Qué ofrece Prestamhoy?

Prestamhoy te ofrece la oportunidad de encontrar el préstamo que necesitas, con las mejores condiciones. Ese préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que entrar en su página y utilizar su buscador para buscar, encontrar y comparar las mejores ofertas de préstamos y mini créditos del mercado.

Pero recuerda, Prestamhoy solo funcionan como intermediarios, lo que significa que ellos no son quienes rechazan los préstamos. Son un buscador y comparador de las diferentes ofertas de préstamos del mercado, que te ayudarán a elegir seleccionando para ti las mejores opciones con los intereses más bajos.

¿Cómo funciona Prestamhoy?

Prestamhoy es un buscador de préstamos rápidos muy fácil de utilizar, ya que simplemente tendrás que elegir la cantidad que necesitas y el tiempo para devolverlo. Tu solicitud se tramitará en tres simples pasos:

  • Completa el formulario, con los datos personales solicitados
  • Valida tu identidad
  • Elige el préstamo

Solo necesitarás cinco minutos, para registrarte, verificar tu identidad y elegir el préstamo que necesites. En Prestamhoy te darán diferentes opciones según tus necesidades y tú solo tendrás que contratar el que prefieras. Así de fácil.

Olvídate de búsquedas en mil páginas de Internet y complicarte comparando las diferentes opciones. Prestamhoy se encargará de eso por ti, y seleccionará la mejor oferta de préstamo rápido para ti. Para que tú no tengas que preocuparte por nada más que por esperar a que te aprueben el préstamo y te transfieran el dinero en tu cuenta de inmediato.

¿Cuáles son los requisitos?

Para pedir un préstamo, independientemente de la entidad con la que decidas contratarlo, tendrás que cumplir unos requisitos mínimos. Estos requisitos te los pedirán para solicitar cualquier préstamo y crédito rápido online.

  • Ser mayor de edad. En ocasiones te pedirán ser mayor de 21 años
  • Ser español o residente en España, con el DNI en vigor
  • Tener una cuenta bancaria en un banco en España para la transferencia

Adicionalmente necesitarás una dirección de correo electrónico, para poder registrarte en las páginas de préstamos y también podrán pedirte que les facilites un número de teléfono de contacto.

Sí quieres solicitar un préstamo debes asegurarte de que disponer de ingresos suficientes para devolverlo. Aunque no siempre te pedirán que tengas nómina o algún tipo de prestación, sí pueden pedirte qué demuestres que tienes la capacidad de devolver el préstamo. De lo contrario, no lo tendrás tan fácil para obtener un préstamo rápido.

Sí estás en ASNEF o cualquier fichero de morosidad, podrás solicitar un préstamo ASNEF, siempre y cuando tu deuda no sea muy elevada y, normalmente, que ésta no sea una deuda bancaria. Sí la deuda es mínima suelen ser más flexibles en la concesión. De hecho, hay muchas entidades que ofrecen préstamos Asnef y a los que podrás acceder de una forma relativamente fácil.

¡Calcula tu préstamo online!

En Prestamhoy trabajan con una amplia selección de entidades de crédito y préstamos rápidos. Es por eso que podrás utilizar su buscador y comparador para acceder a préstamos por cantidades muy superiores que en otras páginas y a devolver en varios años, dependiendo de la cantidad requerida.

Para que te hagas una idea, podrás conseguir un máximo de 5.000 euros a devolver en 5 años. Cabe destacar que en la calculadora de préstamos de Prestamhoy solo te podrá la cuota mensual, sin incluir los intereses. Eso es porque dependiendo de las ofertas que te ofrezcan y de la opción que elijas, tendrás que pagar unos intereses u otros. Pero no te preocupes porque tendrás acceso a las condiciones de cada prestamista para que puedas elegir la que más te convenga. Además, muchas entidades te dan la oportunidad de solicitar tu primer préstamo gratis, es decir, al cero por ciento de interés.

  • ¿Cuánto dinero necesitas? Podrás solicitar desde 50 euros hasta 5.000 euros
  • ¿Cuánto tiempo? Tendrás un mínimo de un mes y un máximo de 5 años

Prueba el comparador de Prestamhoy y descubre todas las ofertas de préstamos online que están esperándote para ayudarte.

¿Cómo devolver el préstamo?

Prestamohoy es un buscador y comparador de préstamos y créditos rápidos, así que la devolución del préstamo dependerá de la entidad con la que lo contrates. Lo habitual es que tú tengas que realizar un ingreso o transferencia a alguna de las cuentas bancarias que te facilitará el prestamista, en el plazo establecido. Sí se trata de un crédito personal qué tienes que devolver mes a mes, por lo general serán ellos quién te realicen el cobro automáticamente en tu cuenta para qué no tengas que preocuparte. Así que, en este caso, es importante que dispongas de fondos suficientes en el banco para que puedas realizar el pago.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Si no devuelves un préstamo a tiempo acabarás teniendo que pagar más de lo que pediste, ya que te cobrarán intereses por cada día que te retrases en el pago. Hay entidades que ofrecen la posibilidad de prorrogar la duración del préstamo, para que puedas disponer de margen para devolverlo. Pero no todas ofrecen esta posibilidad, así que es importante que te informes antes de elegir qué préstamo contratar.

Las penalizaciones por retrasos y por el impago pueden acabar haciendo que el importe de tu deuda aumente de forma significativa cuanto más tiempo te demores en devolverlo. Además, debes saber que los impagos pueden llevarte a que te incluyan en un listado de morosidad, y de este modo tendrás más problemas para solicitar nuevos préstamos en el futuro. Así que, si vas a pedir un préstamo asegúrate de poder devolverlo y, a ser posible, sin retrasos.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.