Ninety Nine

0
64

Ninety Nine es un bróker que te permitirá invertir en la bolsa sin complicarte la vida.

¿Por qué elegir Ninety Nine?

Ninety Nine es un bróker de confianza y sin comisiones, con el que podrás invertir fácilmente en los principales valores del mercado.

Ventajas

  • Un bróker sin comisiones
  • Una app intuitiva y segura para invertir sin complicaciones
  • Posibilidad de invertir en compañías líderes del mercado

Desventajas

  • Las tarifas del servicio

Abre una cuenta gratis ahora en Ninety Nine

¿Qué es Ninety Nine?

Ninety Nine es un bróker que te permitirá invertir en la bolsa sin complicarte la vida.

Se trata de una app móvil con la que podrás invertir sin jergas complicas y sin líos, lo cual es perfecto para aquellos que buscan darte rentabilidad a su dinero y no entienden mucho sobre los mercados financieros y su funcionamiento.

Gracias a Ninety Nine podrás exprimir al máximo el potencial de los mercados, invirtiendo en compañías líderes a nivel mundial y de una manera fácil y totalmente segura.

Además, destacaremos que Ninety Nine es un bróker sin comisiones:

  • Sin comisiones por la compra/venta, ni por operación
  • Tampoco te cobrarán comisión por el cambio de divisa
  • Ni por custodia. Ni te obligarán a cumplir determinadas condiciones para evitarla
  • Tampoco te cobrará comisión por el cobro de dividendos

El hecho de que sea un bróker que no nos cobre comisiones por este tipo de servicios, hace que Ninety Nine sea una opción muy interesante para empezar a invertir.

¿Qué nos ofrece la app?

La aplicación de Ninety Nine nos ofrece la oportunidad de invertir sin líos, de manera fácil y cómoda. Para descargarte la app solo tendrás que indicar tu número de teléfono y automáticamente recibirás un SMS gratis con un enlace desde el que podrás descargártela.

Todo funciona sin papeleos, por lo que podrás darte de alta en el bróker en tan sólo 5 minutos y comenzar a disfrutar de su amplia oferta de inversión. A través de la app, y directamente en tu bolsillo podrás invertir en las compañías que más te interesen.

En Ninety Nine podrás invertir en compañías líderes a nivel mundial, es decir, compañías que seguro que conoces pues tienen una larga trayectoria y una excelente reputación.

Y lo más importante, a tu ritmo. Podrás empezar a invertir con la cantidad de dinero que quieras – o puedas- gastar. Sin presión ni agobios, ya que en todo momento tendrás el control de tu dinero. Tú serás quien decida cuándo invertirlo y cuando retirar las ganancias.

No dejes parado tu dinero, y prepara tus ahorros para el futuro.

En Ninety Nine podrás elegir la compañía y la cantidad de dinero que quieres invertir.

Este bróker lleva en activo algunos años, y para que te hagas una idea del potencial de las inversiones podrás echar un vistazo a una comparativa de lo que podrías haber ganado desde 2016 apostando en determinadas compañías.

Por ejemplo, sí hubieras invertido tan solo 100 euros en 2016 en la compañía Amazon.com Inc, hoy tendrías un beneficio de 958,18 euros. Y solo con 100 euros de inversión inicial. También podrás hacer esta revisión con otras muchas compañías, para hacerte una idea.

Eso sí, queremos advertirte de que ninguna rentabilidad pasada te garantiza una rentabilidad futura. Así que la información proporcionada es solo orientativa.

Pero aun así te servirá para ver el potencial de las inversiones.

¿Cómo funciona Ninety Nine?

En Ninety Nine quieren ponértelo fácil y por eso han rediseñado tu relación con el dinero, para puedas sacarle el máximo partido de una forma natural, y sin complicaciones.

Para empezar solo tendrás que indicar tu número de móvil y recibirás un enlace para descargarte la aplicación.

Solo necesitarás un número de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico. Todo el que quiera podrá acceder a las inversiones en bolsa de una manera rápida y muy intuitiva. Sin papeleos, ni requisitos, Ninety Nine es para todos.

Solo te preguntarán sí tienes o no experiencia en las inversiones. Por lo demás, podrás crearte tu cuenta sin complicaciones y comenzar a invertir prácticamente al instante.

En Ninety Nine son 100% transparentes y para qué disfrutes de la mejor experiencia de inversión te contarán todo lo que necesitas saber en cada momento desde el minuto uno.

Con el objetivo de que puedas tener el control total de tus inversiones, desde la app siempre te ofrecerán información actualizada, desde las confirmaciones de la compra/venta hasta cualquier incidencia que pueda surgir con los servicios de la app.

Prepárate hoy para tu primera inversión y, para hacerlo bien, primero tendrás que verificar tu identidad. Después solo tendrás que elegir cómo añadir tu dinero, sí por transferencia bancaria o utilizando una tarjeta de crédito.

En pocos minutos tendrás tu perfil y todo listo para invertir.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para crearte una cuenta en Ninety Nine tendrás que cumplir unos requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Tener un DNI válido
  • Tener un número móvil (con prefijo español)
  • Y una cuenta bancaria

Por otro lado, y para tu tranquilidad te diremos que Ninety Nine son seguros y legales. Son una Sociedad de Valores registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y que por tanto están autorizados y supervisados por la entidad reguladora.

Tus fondos estarán protegidos en todo momento y segregados. Además de que ofrecen garantía, tal y como establece la ley del Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) que, en determinadas circunstancias, garantiza hasta 100.000 euros por cuenta.

¿Cuáles son las tarifas?

Si te estás preguntando cuánto cuesta invertir en Ninety Nine estás son las tarifas que manejan. Una tarifa plana que se adaptará a ti, y que incluye inversiones ilimitadas.

La tarifa que te cobrarán en esta app dependerá del valor total de tu cartera, lo que significa que a más valor más pagarás. Y quizás esta sea una de las principales desventajas.

Ésta se cobrará mensualmente, y suele aplicarse en la primera semana del mes siguiente al mes facturado. Como vemos, hay tres tramos para calcular la tarifa:

  • Por debajo de 10.000 euros la tarifa es de 0,042%
  • Entre 10.000 euros y 100.000 euros la tarifa es de 0,025%
  • Y por encima de 100.000 euros la tarifa es de 0,010%

Para el pago no tendrás que hacer nada, ya que ellos se encargarán de hacerte el cobro del dinero disponible que tengas en tu cuenta. Por supuesto, siempre que se aplique la tarifa te avisarán para que sepas que ya se ha cobrado.

Por último, si en algún momento deseas darte de baja podrás hacerlo fácilmente.

Solo tendrás que vender tus posiciones para poder retirar el dinero, y en este caso solo te cobrarán por los días que hayas estado utilizando el servicio.

Abre una cuenta gratis ahora en Ninety Nine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.