Prestalo

0
82

Prestalo es un intermediario financiero qué te ayudará a conseguir el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir Prestalo?

Prestalo pone a tu alcance el préstamo que necesitas hasta 50.000 euros. Ofrece oportunidades a cualquier perfil, incluso con ASNEF.

Ventajas

Desventajas

  • Prestalo es un intermediario, no concede los préstamos directamente

Solicita tu prestamo en Prestalo

¿Qué servicios ofrece?

Prestalo es un intermediario financiero que pone a disposición del usuario las mejores ofertas de préstamos. Utilizan algoritmos propios para analizar los datos de cada solicitante y le conectan con las entidades financieras que más se adapten a su perfil.

Con más de 15 años de experiencia conectando a usuarios con proveedores de crédito, en Prestalo siempre encontrarás las mejores ofertas de préstamos.

El proceso es 100% online y la respuesta prácticamente inmediata y sin comisiones.

Con la calculadora de préstamos podrás hacer una simulación, eligiendo el importe y el plazo para devolverlo. Tendrás acceso a préstamos personales de hasta 50.000 euros a devolver en un máximo de 6 años.

En Prestalo podrás solicitar desde 500 euros con un plazo de 1 año para devolverlo en cómodas cuotas y con la flexibilidad que necesites.

En el simulador podrás hacer la prueba con la cantidad y plazo que necesites y verás la cuota mensual a pagar hasta que amortices la deuda al completo.

¿Cómo funciona?

Con una simple solicitud podrás tener acceso a múltiples ofertas, pues Prestalo te lo pondrá muy fácil. En tan solo tres pasos podrás conseguir el préstamo que necesitas:

  • Completa tu solicitud. Completa el formulario de la solicitud con los datos que te pidan. El proceso es 100% online, así que es muy cómodo y apenas te llevará 2 minutos.
  • Compara préstamos. En Prestalo se encargarán de enviar tu solicitud a una selección de bancos y te conseguirán las mejores ofertas del mercado. Después podrás comparar las diferentes opciones, echar un vistazo a las condiciones y decidir qué préstamo contratar.
  • Recibe el dinero. Cuando tomes la decisión simplemente tendrás que aceptar la oferta. Te recomendamos que verifiques todos tus datos y si está todo en orden firmes el contrato. No necesitarás acudir a ninguna sucursal bancaria pues todo el proceso es 100% online, sin papeleos ni desplazamientos. En cuanto firmes el contrato te transferirán el dinero a tu cuenta rápidamente y podrás disponer del mismo enseguida.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo a través de Prestalo tendrás que cumplir los requisitos habituales: ser mayor de edad, residente en España y ser solvente.

No pasa nada si estás en algún fichero de morosidad siempre y cuando tengas la capacidad suficiente para devolver el préstamo.

En Prestalo  el proceso de solicitar un préstamo será mucho más fácil, pues con una única solicitud pondrán a tu disposición las mejores ofertas de préstamos del mercado. Además, como decíamos, podrás solicitar un préstamo con ASNEF, pues Prestalo trabaja con diferentes entidades financieras y algunas de éstas conceden préstamos a estos perfiles.

Algunas financieras aceptan este tipo de solicitantes si cuentan con un aval, como puede ser un coche a su nombre o una vivienda sin hipoteca. En ocasiones también podrá avalarte una tercera persona de confianza, todo depende de la entidad con la que firmes el contrato.

¡Calcula tu préstamo online!

En Prestalo tendrás la oportunidad de calcular tu préstamo personal antes de solicitarlo y consultar la cuota que tendrás que pagar cada mes. Son 100% transparentes, sin letra pequeña.

Siempre estarás informado de las condiciones de los préstamos.

  • Elige el importe: Desde 500 euros hasta 50.000 euros
  • Selecciona el plazo: Desde 1 año hasta 6 años

Nos gustaría destacar sobre Prestalo que a pesar de hacernos más fácil el proceso para contratar un préstamo no nos cobrará ningún tipo de comisión por su servicio. ¡Es gratis!

Además, utilizar el simulador no implica tener que contratar un préstamo. Se trata de una herramienta que te ayudará a analizar tus opciones. Antes de contratar cualquier préstamo podrás conocer sus condiciones y decidir sí te interesa o no.

Podrás hacer tantas simulaciones como necesites y comparar las diferentes ofertas pre-aprobadas, pero no estarás obligado a contratar ningún préstamo si no estás seguro.

¿Cómo devolver el préstamo?

Prestalo no es un banco, ni ofrece los préstamos directamente.

Funciona de intermediario y te pone en contacto con diferentes entidades para proporcionarte la mejor oferta de préstamos.

Pero el procedimiento para la devolución de los préstamos suele ser la misma. Este tipo de préstamos personales se devuelven en cuotas, que tendrás que pagar mes a mes. Lo más cómodo, y lo que suelen hacer la mayoría de entidades, es cobrártelo directamente.

Cada mes la entidad te realizará el cobro de cuota en tu cuenta bancaria, así que tu solo tendrás que preocuparte de disponer del saldo que corresponda. En otro tipo de préstamos serías tu quien tendría que realizar un ingreso o transferencia bancaria.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Independientemente de la entidad con la que hayas decidido contratar el préstamo personal no pagar las cuotas mensuales puede implicar intereses adicionales.

Por ello es importante que trates de mantener tus pagos al día y que no te retrases para evitar que la deuda aumente.

El impago de las cuotas puede implicar penalizaciones, cuyas consecuencias dependerán de cada entidad. Por eso es importante que revises el contrato y las condiciones del contrato antes de firmar, para conocer todos los detalles.

Solicita tu prestamo en Prestalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.