Lendora

1
38

Lendora es la mejor opción para solicitar un microcrédito online rápido. Se adaptarán a tus necesidades y tendrás la oportunidad de elegir el préstamo personal que mejor se adapte a ti.

¿Por qué elegir Lendora?

Lendora ofrece microcréditos rápidos de hasta 750 euros en cuestión de minutos, incluso con ASNEF. Son la solución perfecta para imprevistos.

Ventajas

  • Microcréditos rápidos hasta 750 euros a devolver en 90 días
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • Al tratarse de micro créditos el importe máximo a solicitar es bajo
  • Es un intermediario, así que proporciona servicios de terceros

Solicita tu prestamo en Lendora

¿Qué servicios ofrece?

Lendora ofrece microcréditos rápidos online, así que todo el proceso es a través de la web.

El proceso para solicitar el préstamo es muy intuitivo y sencillo, por lo que cualquier persona puede acceder a este servicio.

Sí tienes cualquier gasto imprevisto o necesitas liquidar algún pago, en Lendora te ofrecerán la mejor solución gracias a sus microcréditos rápidos. En esas situaciones donde más necesitas una ayuda económica urgente Lendora te facilitará esa inyección de capital.

Además, cómo la cantidad que ofrecen es moderada no te pondrán ningún problema incluso sí te encuentras en un fichero de morosidad tipo ASNEF o RAI.

Tampoco te pedirán ningún aval para poder solicitar un micro crédito rápido, y el proceso como decía es bien rápido y sencillo.

Lendora ofrece microcréditos rápidos de una manera muy fácil y al instante, lo que la convierte en la mejor opción para solicitar este tipo de préstamos rápidos online. Una vez realizada la solicitud el dinero llegará directamente a tu cuenta bancaria a la mayor brevedad.

¿Cómo funciona?

El proceso para solicitar un mini crédito en Lendora es bien sencillo, como ya adelantábamos. En tres sencillos pasos estarás disfrutando el dinero que tanto necesitas:

  • Solicita tu mini crédito. Podrás solicitar hasta 750 euros y apenas tardarás 10 minutos en completar todo el proceso
  • Procesamos tu solicitud. La aprobación de los mini préstamos de Lendora es prácticamente instantánea, lo que significa que podrán transferirte el dinero rápidamente
  • Recibe tu dinero. Una vez confirmada la aprobación de tu micro crédito te realizarán la transferencia en cuestión minutos, para que puedas disponer del dinero lo antes posible

Lendora cuenta actualmente con un 97,6% de clientes fieles y ha concedido a día de hoy 394.750 micro créditos rápidos. Cabe destacar que tienen un ratio de aceptación de las solicitudes del 98,93%, lo que significa que conceden prácticamente todos los préstamos.

Una de las principales ventajas es que podrás solicitar un préstamo ASNEF, lo que es una gran oportunidad si te encuentra en esa situación y otras financieras te lo han rechazado.

Cabe destacar que se trata de una compañía que recopila propuestas financieras de terceros, es decir, qué no conceden los préstamos directamente sino que analizan las opciones y te ofrecen la mejor solución para ti en base a tus necesidades.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un mini préstamo en su plataforma tendrás que cumplir unos requisitos mínimos y cumplimentar la solicitud con los datos que te pidan. En primer lugar ser mayor de edad y residente en España. Para la solicitud te pedirán la siguiente información:

  • Tu DNI, para comprobar que eres quien dices ser y tienes más de 18 años
  • Información sobre tu empleo. Para solicitar un micro crédito necesitarás tener un trabajo o, si no tienes nómina al menos disponer de ingresos recurrentes o una prestación. También tendrás que indicar si estas en algún fichero de morosidad
  • Acreditar que eres residente en España facilitando tu dirección y el tipo de vivienda. Esto último es para ver sí es viable concederte el préstamo.
  • Facilitar un número de cuenta. Una vez aprobado el mini crédito te transferirán el dinero solicitado al número de cuenta que hayas facilitado. Por supuesto, tendrás que ser el titular de la cuenta bancaria.

¡Calcula tu préstamo online!

En la página principal de Lendora tendrás a tu disposición la calculadora de micro préstamos para que lo calcules y eches cuentas antes de realizar la solicitud.

  • ¿Cuánto dinero quieres? Desde 50 euros hasta 750 euros
  • ¿Cuánto lo devolverás? El plazo va desde los 60 días hasta los 90 días

Los préstamos que ofrecen desde Lendora tienen un TAE mínimo del 0% hasta un máximo del 36%. En la mayoría de casos el primer préstamo suele ser gratis, es decir, que no tendrás que pagar intereses.

¿Cómo devolver el préstamo?

Como decíamos, Lendora hace de intermediario así que tendrás que ver las condiciones de devolución de la entidad con la que finalmente firmes el contrato. Normalmente las financieras te facilitan una selección de cuentas bancarias de diferentes bancos para que puedas realizar el pago de la deuda de la manera que te resulte más cómoda.

Es importante que cumplas con los plazos y que no te demores para no acabar pagando intereses adicionales. En ocasiones las entidades de crédito ofrecen la posibilidad de prorrogar el vencimiento del préstamo. Pero no todos lo hacen, así que asegúrate antes de confirmar.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Los retrasos en los pagos y los impagos solo traen problemas, así que mejor trata de amortizar el préstamo cuando corresponda.

Si crees que no vas a poder devolverlo quizás sería mejor que busques otras alternativas, pero si es tu única opción asegúrate de poder pagarlo a tiempo.

También es interesante que elijas una financiera que te permita prorrogar la duración del préstamo por sí, llegado el momento, no dispones del dinero suficiente para cubrir el pago. De esta forma dispondrás de un poco más de tiempo para amortizar tu deuda.

Solicita tu prestamo en Lendora

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.