Freezl.es

0
90

Freezl.es es un servicio de préstamos y créditos rápidos online que funciona en toda España. Está disponible las 24 horas a través de Internet y no solicitan ni nómina ni aval.

¿Por qué elegir Freezl.es?

Freezl.es ofrece préstamos y micro créditos en línea de hasta 1.000 euros con un periodo máximo de madurez de 35 días. Son fáciles de solicitar y te darán la confirmación en 15 minutos.

Ventajas

  • Préstamos rápidos de hasta 1.000 euros
  • Préstamos ASNEF
  • Posibilidad de prorrogar el plazo de devolución

Desventajas

  • No ofrecen primer prestamo gratis
  • Los intereses de los préstamos
  • Puedes prorrogar 7, 14 o 30 días pero pagarás más intereses

SOLICITAR MINI PRÉSTAMO

¿Qué servicios ofrece?

Freezl.es es una compañía de préstamos rápidos muy competitiva y que ofrece soluciones de crédito con condiciones razonables. Todo el proceso es online, y las solicitudes se aprueban en tiempo record.

Sí necesitas un préstamo rápido, mini préstamo o crédito al instante, en Freezl.es encontrarás la mejor solución y recibirás un trato muy agradable por parte de su personal.

Cabe destacar que Freezl.es también ofrece sus servicios de préstamos online a clientes que estén incluidos en el registro ASNEF. Eso sí, la aprobación dependerá del tipo de deudas que éste tenga y de las cantidades.

En Freezl.es te ofrecerán préstamos 100% online, con total flexibilidad, confianza y seguridad en el servicio. Además, podrás gastar el dinero de tu préstamo en lo que necesites, ya sea para estudios, salud, una reforma o para irte de vacaciones.

Tú decides como gastar tu préstamo.

Hay muchas financieras que prestan este tipo de servicios en el sector del crédito al consumo, pero los clientes eligen Freezl.es por su sencillez, rapidez y transparencia.

Como decíamos, todo el proceso es 100% en línea, simplemente hay que completar un formulario y tendremos acceso al préstamo que necesitamos. Sin costes ocultos ya que las tarifas aparecerán en todo momento de manera visible, sin letra pequeña.

Una vez que la solicitud es aprobada se transfiere el dinero a la cuenta del cliente de manera inmediata para que éste pueda disfrutar de su préstamo lo antes posible.

En Freezl.es utilizan medios de verificación de datos y de pago totalmente seguros así que no tendrás que preocuparte por nada.

¿Cómo funciona Freezl.es?

Freezl.es es un servicio muy fácil e intuitivo, a través de la calculadora podrás ajustar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tendrás que indicar la cantidad que necesitas y cuando prefieres devolverlo, es decir, cuanto tiempo vas a necesitar para pagarlo.

En Freezl.es podrás solicitar desde un mini préstamo de 50 euros hasta 1.000 euros, según necesites. En cuanto al periodo para devolverlo podrás elegir desde un mínimo de 5 días a un máximo de 35 días.

En la calculadora de préstamos podrás ver los intereses que tendrás que pagar por el préstamo que vayas a solicitar. Dependiendo de la cantidad así serán los intereses y la tarifa es fija para todos los clientes. Así que una vez que elijas la cantidad y el plazo podrás ver el total a devolver incluyendo los intereses.

De este modo, si te convence, solo tendrás que hacer clic en solicitar préstamo.

Después tendrás que completar el formulario online con tus datos personales y verificar tu cuenta bancaria para que puedan realizarte la transferencia.

Sí aprueban tu préstamo lo recibirás en tu cuenta de inmediato, en cuestión de minutos.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para optar a un préstamo rápido de Freezl.es tendrás que cumplir algunos requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad. Entre 18 y 70 años
  • Ser residente en España y tener una cuenta bancaria

Básicamente con tener cuenta bancaria, ser residente en España y mayor de edad ya podremos solicitar un préstamo. También una dirección de correo y un móvil válidos.

En Freezl.es ofrecen préstamos ASNEF pero es importante no tener muchas deudas ya que de lo contrario podrían rechazarnos la solicitud.

¡Calcula tu préstamo online!

Utiliza la calculadora de préstamos de Freezl.es para solicitar el préstamo que necesitas:

  • Desde 50 a 1.000 euros
  • Desde 5 a 30 días para devolverlo

Échale un vistazo a los intereses para saber cuándo tendrás que devolver y solicítalo si estás conforme. Ten en cuenta qué cuanto más tiempo tardes en devolver el préstamo más intereses se generarán y más tendrás que pagar cuando venza.

¿Cómo devolver el préstamo?

Cuando llegue el momento tendrás que devolver el préstamo.

Esto ocurrirá en el plazo que hayas fijado cuando lo solicitaste. Así que asegúrate de establecer un plazo en el que creas que puedes devolverlo.

No elijas pocos días ni tampoco demasiados, sino los necesarios. Además, recuerda que a más días más a intereses. Así que establece un plazo razonable.

Para devolverlo solo tienes que realizar un ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta de Freezl.es. La cuenta del banco La Caixa y tendrás que indicar tu nombre y apellidos así como tu DNI en el concepto del pago para que puedan identificarte.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Siempre insistimos en la importancia de pagar los préstamos a tiempo, pero desgraciadamente no siempre es posible.

Si te surge cualquier problema a la hora de devolver el préstamo y no puedes hacerlo en el plazo acordado es muy importante que contactes de inmediato con ellos.

En Freezl.es podrás solicitar una prórroga del préstamo por un periodo de 7, 14 y 30 días. Eso sí, la tasa de intereses es del 10% por 7 días, el 17% por 14 días y el 33% por un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.