Cuenta ON de Bankia

0
47

La Cuenta ON de Bankia es una cuenta corriente sin comisiones y con tarjetas gratis.

¿Por qué elegir la Cuenta ON?

La Cuenta ON de Bankia es una cuenta bancaria para nuevos clientes perfecta para domiciliar tu nómina. La entidad esta adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos.

Ventajas

  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Con o sin nómina
  • Incluye tarjeta de débito gratuita

Desventajas

  • La Cuenta ON es solo para nuevos clientes
  • La tarjeta de crédito requiere de ingresos de más de 1.000 euros y la nómina tiene que tener al menos 2 años de antiguedad en la empresa

Abre tu Cuenta ON de Bankia hoy mismo

Sobre Bankia

Bankia es un banco español que ofrece servicios de banca, recursos financieros y seguros. Ofrecen servicios tanto para particulares como para empresas.

En este análisis hablaremos sobre la Cuenta ON de Bankia y sus tarjetas. Pero no está de más que sepas qué la entidad ofrece muchos más productos de inversión y ahorro como los depósitos, los fondos de inversión y los planes de pensiones.

Sí necesitas financiación también podrás acceder a sus préstamos e hipotecas, y si necesitas un seguro en Bankia encontrarás diferentes opciones que incluyen seguros de coche y moto, hogar, salud, ahorro, protección de pagos, vida y accidentes, decesos…

¿Cómo abrir una Cuenta ON?

Para abrir una Cuenta ON solo tienes que entrar en su página web y darle clic en ‘Hazte cliente’. Inmediatamente te llevarán a una página donde tendrás que indicar si la cuenta tendrá un único titular o, en caso de que quieras compartir la cuenta, elegir dos titulares.

El siguiente paso será completar el pre-registro para el que necesitarás facilitar tu DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Después de eso ya podrás acceder al formulario de registro para completarlo con todos tus datos personales.

Asimismo, queremos indicar que Bankia está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidad de Crédito. Así que puedes quedarte tranquilo porque los depósitos de hasta un máximo de 100.000 euros por titular están garantizados por la entidad.

Requisitos para abrir una Cuenta ON

Para poder abrir una Cuenta ON de Bankia es obligatorio que seas nuevo cliente, es decir, que no seas clientes ni hayas contratado ningún producto con ellos en el pasado. La oferta es exclusivamente para nuevos titulares.

A parte de eso, podrán contratar una Cuenta ON todas aquellas personas que residan en España, y que tengan nacionalidad española, estadounidense o canadiense. Como es lógico, un requisito imprescindible será tener más de 18 años de edad.

Como condiciones de la Cuenta ON los titulares tendrán que tener instalada la App de Bankia en su móvil, y deben de aceptar y tener activada la mensajería PUSH. La gestión de cuenta será 100% online, ya sea a través de Bankia Online, la app o cajeros automáticos.

Características de la Cuenta

Sí aún no eres cliente de Bankia podrás contratar una Cuenta ON en cuestión de minutos, tengas o no nómina. Estamos hablando de una cuenta corriente sin comisiones, que ofrece tarjetas tanto de débito como de crédito (con condiciones) gratuitas y la posibilidad de sacar dinero de la red de más de 5.000 cajeros Bankia completamente gratis.

  • Cuenta sin comisiones: Con la Cuenta ON no pagarás por el mantenimiento ni la administración de la cuenta. Podrás beneficiarte de transferencias ordinarias en euros desde Bankia Online o la app Bankia para el móvil así como ingresar cheques en euros.
  • Tarjeta de débito gratis: Tarjeta de débito Visa contactless sin cuota de alta y renovación gratuita siempre y cuando el titular cumpla las condiciones del perfil digital.
  • Saca dinero gratis: También podrás retirar efectivo a débito en la red de cajeros de Bankia sin ningún coste, tantas veces como necesites. Y disfrutar de hasta cuatro reintegros al mes en Euro6000 y Banco Sabadell. A partir del quinto reintegro se aplicará una comisión de 0,65€.

Otras ventajas

La Cuenta ON incluye más servicios y ventajas cómo:

  • Bizum: Para evitar y recibir dinero al instante utilizando tu número de móvil asociado
  • Acceso a Bankia Online y APP Bankia para gestionar tu cuenta ON cómo quieras y donde quieras, de una manera sencilla, rápida y cómoda
  • Gestión gratuita de cambio de domiciliación de recibos en tu cuenta

Tarjetas ON

La Cuenta ON incluye tarjetas de débito y de crédito.

Tarjeta de débito

Con la Cuenta ON el titular podrá disfrutar de una tarjeta de débito gratuita, sin cuota de alta y sin costes de renovación si cumple las condiciones.

En caso de que no las cumpla, si tiene nómina domiciliada la cuota será de 14 euros al año mientras que si no tiene ingreso será de 28 euros al año.

Esta tarjeta permite realizar 2 reintegros al mes desde el extranjero completamente gratis. Pero a partir del tercer reintegro se aplicará una comisión del 4%  (mínimo 4 euros).

Tarjeta de crédito

Si necesitas realizar compras y fraccionar los pagos la mejor opción para ti será la tarjeta de crédito, sin cuota de alta ni gastos de mantenimiento. Eso sí, para poder solicitar una tarjeta de crédito gratuita tendrás que cumplir ciertos requisitos:

  • Domiciliar una nómina o pensión por un importe superior a los 1.000 euros
  • La nómina tiene que tener una antigüedad mínima de más de 2 años en la empresa

Abre tu Cuenta ON de Bankia hoy mismo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.