Fiesta Crédito

0
50

Fiesta Crédito es un bróker de préstamos que conecta a los usuarios con diferentes prestamistas para encontrar la mejor solución financiera.

¿Por qué elegir Fiesta Crédito?

En Fiesta Crédito podrás solicitar préstamos ofrecidos por varios operadores de crédito que contratan préstamos para individuos en España

Ventajas

  • Préstamos hasta 1.000 euros a devolver en 90 días
  • Primer préstamo sin intereses
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • No son prestamistas, sino un comparador que te conecta con otros prestamistas
  • Los préstamos ASNEF no están garantizados

SOLICITA TU PRESTAMO

¿Qué servicios ofrece?

Fiesta Crédito es un comparador que analizará las mejores ofertas para proporcionarte la mejor solución para ti. Trabajan con múltiples proveedores para poder ofrecerte el préstamo que mejor se adapte a tu perfil y necesidades.

Tendrás una oferta de préstamos rápidos, mini-préstamos, préstamos sin nómina, préstamos ASNEF y todo lo que necesites, con flexibilidad para su devolución y tipos de interés muy competitivos.

Se ofrecen préstamos rápidos y fáciles de obtener, con una amplia oferta de préstamos, flexibilidad para su devolución y bajas tasas de intereses. No hay letra pequeña, pues las son 100% transparentes en cuanto a las condiciones de los préstamos.

Además, una vez contratado te transferirán el dinero en un par de horas cómo mucho.

Por otro lado, destacaremos algunas razones para utilizar Fiesta Crédito:

  • Seguridad. Toda tu información estará protegida y a salvo
  • Confianza. El proceso es simple y los términos están bien claros
  • Flexibilidad. Los prestamistas ofrecen un amplio rango de importes y plazos para devolver los préstamos
  • Intereses bajos. Los más bajos y competitivos del mercado
  • Transparencia. Como decíamos, no hay letra pequeña
  • Sin comisiones. No te cobrarán comisión por el servicio

¿Cómo funciona?

En Fiesta Crédito podrás acceder a una amplia selección de prestamistas que aprobarán tu préstamo de inmediato. Para conseguir las ofertas sol tendrás que completar la solicitud online y cuando ésta sea aprobada recibirás el dinero automáticamente en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Para que lo tengas más claro, estos serían los pasos a seguir:

  • Solicita tu préstamo. Solicita el préstamo rápido en línea fácilmente y recibirás una respuesta rápida, en cuestión de 15 minutos podrás tener tu préstamo aprobado
  • Verifica tu identidad. Es importante que verifiques tu identidad, y que cumplas los requisitos para poder acceder a los préstamos. En este caso ser residente en España, tener entre 18 y 80 años, el DNI en vigor, una cuenta bancaria nacional, cuenta de correo y un teléfono móvil de contacto
  • Recibe el préstamo. Tras ser aprobada tu solicitud de préstamo éste será depositado directamente en tu cuenta bancaria en tan solo 24 horas, para que puedas disfrutarlo lo antes posible

Los préstamos de Fiesta Crédito son un proceso 100% online y sin papeleo.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para solicitar un préstamo en Fiesta Crédito es importante que cumplas con los requisitos básicos, que ya hemos comentado anteriormente y que son:

  • Ser mayor de edad y tener entre 18 y 80 años
  • Ser residente en España
  • Tener una cuenta bancaria española
  • Tener el DNI en vigor, pues es necesario para verificar nuestra identidad
  • Disponer de una dirección de correo electrónico
  • Y un número de teléfono

¡Calcula tu préstamo online!

Utiliza la calculadora de préstamos de Fiesta Crédito para calcular tu préstamo. Además, destacaremos que el primer préstamo es sin intereses.

Los préstamos personales que podrás conseguir a través de Fiesta Crédito son a partir de 100 euros y hasta un importe máximo de 1.000 euros.

En cuanto a la devolución, el plazo va desde 61 días hasta un máximo de 90 días.

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo primero es importante que lo devuelvas en el plazo establecido y que evites los retrasos ya que siempre implican penalizaciones. Además, los intereses que generes por cada día de impago harán que tu deuda crezca y seguro que no te gustará.

En cuanto a la devolución en sí, cuando vayas a confirmar tu solicitud es importante que te fijes en este tipo de detalles, así como las condiciones generales del préstamo.

Lo más habitual es que tengas que devolverlo realizando un ingreso o transferencia a la cuenta bancaria que te facilitará el prestamista. Y recuerda, hazlo en el plazo establecido.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

Si crees que no podrás devolver el préstamo a tiempo es importante que trates de ponerte en contacto con el prestamista lo antes posible.

En ocasiones éstos ofrecen posibilidad de prorrogar el plazo para devolver el préstamo y suele ser una solución bastante útil para ganar tiempo en este tipo de situaciones.

Si no pagas los préstamos a tiempo, pagarás comisiones por demora, penalizaciones y sí la situación se alarga en el tiempo y sigues sin pagar los prestamistas tienen poder para registrarte en un listado de morosidad como ASNEF.

En el caso contrario, si crees que podrás devolver el préstamo antes de tiempo también es interesante que sepas si el prestamistas con quien lo contrataste permite la devolución anticipada del mismo, te quitarás la deuda y podrás ahorrar algunos días de intereses.

SOLICITA TU PRESTAMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.