Credito Estrella

0
11

Si te falta liquidez y buscas un préstamo que se ajuste a tus necesidades en Crédito Estrella pueden ayudarte. A través de su comparador encontrarás todo tipo de soluciones financieras.

¿Por qué elegir Crédito Estrella?

Si quieres ahorrarte los dolores de cabeza y comparar las ofertas de múltiples entidades de crédito, Crédito Estrella es una excelente alternativa. Analizarán las mejores ofertas por ti.

Ventajas

  • Préstamos hasta 1.000 euros a devolver en 90 días
  • Primer préstamo sin intereses
  • Préstamos ASNEF

Desventajas

  • Crédito Estrella es solo un comprador, un intermediario

SOLICITA TU CREDITO

¿Qué servicios ofrece?

Crédito Estrella es un comparador de préstamos rápidos, lo que significa que funciona como intermediario. A través de su plataforma te ayudarán a conseguir la mejor solución financiera.

Tú solo tienes que preocuparte por indicar lo que necesitas y el comparador hará todo lo demás. Olvídate de los dolores de cabeza y de buscar en mil páginas de créditos rápidos y préstamos, en Crédito Estrella analizarán las opciones que mejor se adapten a ti.

A través de este comparador podrás conseguir hasta 1.000 euros a devolver en 61 un día, y tu primer préstamo sin intereses. Eso sí, normalmente las entidades de crédito limitan la cantidad del primer préstamo gratis, así que es cuestión de que compares las ofertas.

Pero, para que te hagas una idea el primer préstamo gratis suele estar limitado a 300 euros.

La ventaja de utilizar este servicio es que no tendrás que perder el tiempo buscando, ya que Crédito Estrella te propondrá las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades. De este modo tú solo tendrás que preocuparte por seleccionar el préstamo que más te interese.

¿Cómo funciona Crédito Estrella?

Como decía, Crédito Estrella es un comparador de préstamos rápidos online, así que en este caso solo tendrás que indicarles lo que necesitas para que puedas analizar las diferentes opciones y ofrecerte las mejores ofertas de préstamos del mercado.

Su página web está disponible todo el día así que podrás utilizar su comparador en cualquier momento, y además podrás utilizar este servicio todas las veces que te hagan falta.

En cuanto al funcionamiento, simplemente tendrás que indicar el dinero que necesitas y el plazo para devolverlo. Después recibirás ofertas de préstamos y, como decía, tendrás que elegir la que más te interese según tus necesidades.

Es importante aclarar que Crédito Estrella te enviará ofertas pre-aprobadas, pero aceptarla o no dependerá de ti. Si tienes varias ofertas es interesante que las revises detenidamente para ver sus condiciones y, si encuentras una que te convenza, ya podrás confirmarla.

¿Qué requisitos se necesitan?

Al igual que lo harías si solicitases un préstamo directamente con una entidad financiera, para utilizar el comparador de préstamos necesitarás cumplir los requisitos mínimos. De lo contrario no podrás disfrutar de las ofertas que recibas a través de Crédito Estrella.

Seguramente ya conozcas estos requisitos, pero no está de más recordarlos:

  • Ser mayor de edad. Entre 18 y 80 años
  • Ser residente en España

También te pedirán tu número del documento de identidad, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

¡Calcula tu préstamo online!

Si utilizas la calculadora que te facilita el comparador podrás ver todas las posibilidades. Para ello solo tendrás que seleccionar importe y plazo.

  • Desde 100 hasta 1.000 euros. Si es el primer préstamo quizás la cantidad esté limitada. Así que conviene que revises las ofertas propuestas.
  • Plazo de devolución. Desde 61 hasta 90 días para devolver el préstamo

¿Cómo devolver el préstamo?

Para devolver cualquier préstamo que solicites lo habitual es que el proceso se realice por ingreso o transferencia bancaria. La entidad que te hizo el préstamo debería darte un número o números de cuenta bancaria para que tú puedas hacer el ingreso.

Eso sí, si quieres evitar problemas asegúrate de devolverlo en la fecha de vencimiento.

¿Qué consecuencias tienen los retrasos o impago?

No devolver un préstamo en el tiempo establecido es una mala idea, ya que los retrasos siempre implican comisiones por mora y los intereses por cada día que tardes en devolverlo harán que tu deuda aumente más rápido de lo que te imaginas.

Para evitarlo las entidades suelen ofrecer soluciones flexibles como prórrogas que te darán un respiro y más tiempo para devolver tu préstamo.

Eso sí, las prórrogas también tienen unas tarifas pero seguramente sea mejor que los intereses por los retrasos o las penalizaciones por impago.

Eso sí, asegúrate de esto porque no todas las entidades financieras que ofrecen préstamos y/o créditos rápidos online ofrecen esta posibilidad. Así que no está de más que lo compruebes antes de decidir contratar el préstamo.

Solicitar un préstamo es algo serio, y es importante asegurarte de que podrás devolverlo a tiempo, para evitar generar más deudas, o incluso acabar en un listado de morosidad.

SOLICITA TU CREDITO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.