Payoneer

0
84
payoneer

La plataforma de pago Payoneer permite pagar y cobrar a nivel internacional de una manera muy rápida y sencilla.

Es muy utilizada por empresas y negocios, ya que resulta una alternativa perfecta para realizar transacciones a nivel mundial.

Abre ahora una cuenta gratuita en Payoneer

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una compañía que lleva en activo desde el año 2005 ofreciendo una plataforma de pagos global y que es líder en el sector de las empresas y profesionales.

Esta compañía, que tiene su sede principal en Nueva York (Estados Unidos), facilita la transferencia de dinero en línea y los servicios de  pago digital.

Su plataforma opera en más de 200 países alrededor del mundo ofreciendo soluciones rápidas, flexibles y sobre todo seguras para los pagos transfronterizos.

Payoneer es una herramienta bastante recomendada para los profesionales y empresas de mercados tanto desarrollados como emergentes, como alternativa para pagar y recibir dinero de manera sencilla y a nivel global.

Los titulares de la cuenta Payoneer pueden enviar y recibir fondos a su cuenta bancaria, su monedero digital (Payoneer e-wallet) o a una tarjeta prepagada Mastercard.

Ésta podrá utilizarse para realizar todo tipo de pagos en línea, en tiendas físicas y permitirá retirar efectivo en los cajeros automáticos.

¿Cómo abrir una cuenta?

Abrir una cuenta en Payoneer es un proceso sencillo y totalmente gratuito.

Se trata de una cuenta orientada a las empresas, los proveedores de servicios y también para los vendedores online a través de terceros. Como particular o autónomo también podrás crear tu cuenta.

De hecho, el uso de Payoneer está cada vez más extendido entre los freelance que quieren cobrar el dinero generado por tus trabajos o en Internet.

La apertura de cuenta, como decíamos, es gratuita y el proceso muy sencillo.

Solo tendrás que darle clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos que te indiquen para completar el formulario. Luego tendrás que esperar que verifiquen tu cuenta, un proceso que puede tardar alrededor de 3 días.

Después podrás empezar a realizar transacciones, tanto para enviar como para recibir dinero a nivel global. Y, si te apetece, solicitar tu tarjeta prepago Mastercard.

¿Qué servicios ofrece?

Payoneer pone a nuestra disposición una solución rápida y simple de pagos cross-border para adaptarse a las necesidades de tu empresa o negocio.

Como particular tú también podrás utilizar Payoneer para realizar tus transacciones en línea de una manera muy sencilla y cómoda.

Las transacciones internacionales son más fáciles con Payoneer, pues tendrás la posibilidad de cobrar en múltiples divisas, vender en los mercados a nivel mundial, facturar a clientes internacionales, pagar los gastos comerciales en el extranjero a costes más reducidos y más.

Cobros

Para cobrar simplemente ábrete una cuenta de divisas locales.

Podrás realizar cobros tan fáciles como si tuvieras una cuenta bancaria local.

También podrás reclamar pagos a clientes alrededor del mundo con unos clics y ofrecerles diferentes métodos para sus pagos en línea, todo muy fácil y seguro.

Muchos de los mercados importantes incluyen hoy en día la opción de pagar a través de Payoneer, así que es una buena opción para ti sí quieres expandirte sin problemas.

Gestión de fondos

Con Payoneer podrás gestionar tus fondos de una manera sencilla y rápida.

  • Haz una transferencia a tu banco. Podrás transferir los fondos de tu cuenta Payoneer a tu cuenta bancaria en la divisa local
  • Gestiona divisas. Podrás disponer de múltiples divisas para tus pagos internacionales, solo tienes que utilizar el servicio de conversión de monedas
  • Haz tus compras. Podrás utilizar tus fondos en cualquier momento para realizar compras tanto en línea, como establecimientos físicos e incluso transferir los fondos a una tarjeta prepago para retirar efectivo de cajeros, tanto a nivel nacional como internacional
  • Gestiona tus tiendas. También podrás añadir tus tiendas globales de eCommerce para administrar pagos múltiples y controlar todas las transacciones en un solo espacio

Pagos

Payoneer también hace que los pagos sean fáciles y seguros.

  • Realiza un pago desde el saldo Payoneer. Podrás utilizar tu saldo Payoneer para realizar pagos de una manera rápida y sencilla. Además, los pagos entre usuarios de Payoneer son totalmente gratuitos.
  • Paga tu IVA. Con tu cuenta Payoneer podrás pagar el IVA de la UE y Reino Unido de tu negocio de modo gratuito. De este modo podrás ahorrarte las comisiones de las conversiones de divisas y las transferencias internacionales

¿Por qué elegir Payoneer?

Payoneer nos ofrece múltiples ventajas, entre las que destacaremos las siguientes:

  • Pagarás tasas más bajas. Payoneer reduce tus tasas por pagos en un 71%
  • Ampliarás tu alcance y harás crecer tu empresa, ya que miles de mercados lo utilizan
  • Cobrarás en más divisas. Tendrás la posibilidad de aceptar pagos en múltiples divisas de una forma tan sencilla como si tuvieras cuentas bancarias locales. Podrás aceptar pagos en dólares, euros, libras, yenes… y hasta un total de 160 divisas extranjeras
  • Simplificarás tu manera de cobrar
  • Transferirás más fácilmente tus fondos. Podrás transferir tus ingresos directamente en tu cuenta bancaria local
  • Recibirás asistencia 24/7. Si necesitas ayuda Payoneer cuenta con un equipo de asistencia 24 horas al día 7 días por semana y en múltiples idiomas

Tarjeta prepago Mastercard

Destacaremos que la tarjeta prepago asociada a la cuenta Payoneer podrás solicitarla de manera totalmente gratuita. Eso sí, debes saber qué tiene un coste anual.

La tarjeta prepago es la mejor opción para facilitar pagos en puntos de venta y en línea y permite retirar dinero efectivo de cajeros automáticos autorizados alrededor del mundo.

¿Cuáles son los costes y comisiones de Payoneer?

Como decíamos al principio crear una cuenta es gratis y eso ya es una ventaja. Pero, al realizar las transacciones te aplicarán comisiones, aunque tenemos que decir que suelen ser bajas. Sobre todo si lo comparamos con otras plataformas de este tipo.

Para las transacciones electrónicas se aplicará una comisión y para las realizadas con tarjeta otra.

Por otro lado, aunque la tarjeta es gratuita tiene un coste de 25€ anuales, que se desconectarán en concepto de mantenimiento.

A continuación enumeraremos las posibilidades:

  • Las transacciones electrónicas tienen una comisión del 1%
  • Las transacciones utilizando tarjeta prepago tienen un coste de 1,50€ (que puede variar dependiendo del país donde se realice la operación)
  • Transferencias gratis. En cuanto a las transferencias, entre usuarios de Payoneer también son gratuitas, incluso no te cobrarán comisiones por convertir las divisas. Sin duda otro punto a favor
  • Recibir pagos también es gratis en la mayoría de divisas, aunque destacaremos qué los pagos en dólares (USD) tienen una comisión de un 1%.
  • Recibir pagos desde una tarjeta de crédito tiene una comisión del 3%
  • Y los pagos que recibas por cheque electrónico tiene una comisión del 1%
  • Transferir divisas entre tus cuentas implica una comisión de un 0,5%
  • Transferir el saldo de tu cuenta Payoneer a tu banco tiene una comisión del 2%

Como ventaja destacar que en Payoneer no existe límite para enviar y recibir dinero.

Abre ahora una cuenta gratuita en Payoneer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.