CashEddy

0
35
CashEddy

CashEddy es un servicio de préstamos con carácter rápido y cuya operación se realiza mediante internet.

Ofrece, además, un servicio online gratuito, ya que esta organización tiene la posibilidad de conectarte con las ofertas de gran valía dentro del mercado para ayudarte a encontrar prestamos en la medida del cliente, donde se exigen pocos requisitos y donde la aprobación es inmediata.

Con CashEddy solo necesitas usar tu dispositivo portátil o móvil, y este te enseñará diversas propuestas de crédito que llegan a alcanzar los 1500 euros de aprobación en tan solo unos minutos.

Adicionalmente, te apoya para que puedas encontrar el financiamiento que siempre has deseado durante cualquier hora del día, ya que siempre está disponible 24/7, a través de todo el territorio español.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN CASHEDDY

¿Cómo funciona CashEddy?

Si deseas encontrar financiación en CashEddy, debes estar presto a que la empresa te analice los datos relacionados con tu solicitud, con la finalidad de seleccionar aquellos proveedores de préstamos que se adecuen a tus necesidades.

Para ello, se ocupa de mostrarte varios tipos de ofertas, entre ellas, préstamos personales, microcréditos online, préstamos con ASNEF, préstamos sin intereses y muchos otros tipos de financiamiento que sean de tu interés.

Realmente es una entidad que se dedica solamente a ofrecer servicios informativos sin ningún tipo de coste, lo cual significa que no debes pagar ningún tipo de comisión en cuanto a la mediación.

Además, no tienes la obligación de aceptar el contrato de crédito aun habiendo recibido la oferta, esto quiere decir que tienes la libertad de usar el buscador sin que medie ningún tipo de compromiso.

casheddy PRESTAMOS 2022

Plazos e importe de CashEddy

Para todos aquellos que quieran conocer cuánto dinero se puede solicitar, CashEddy tiene dentro de su política empresarial una oferta que va desde 100 hasta 1500 euros, independientemente de que te trates de un cliente nuevo o ya conocido.

Referente a los plazos, es importante que sepas que, cuando tramitas un préstamo por primera vez a través de CashEddy, tienes establecido un plazo de devolución que oscila entre 91 y 120 días.

Sin embargo, en la medida en que solicites mayores préstamos y logres establecer una relación confiable con la entidad, tendrás la oportunidad de solicitar préstamos que tenga plazo de devolución de mayor tiempo.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN CASHEDDY

¿Cuáles son las tasas de interés de CashEddy?

En cuanto al coste de un préstamo a título personal, que haya sido tramitado con CashEddy, este puede llegar a variar tomando en cuenta la entidad que lo haya concedido, así como también el importe solicitado y el perfil crediticio que poseas.

No obstante, de que seas un cliente nuevo, existe la posibilidad de que te otorgue un primer préstamo gratis de 300 euros.

Para los demás casos, los intereses se estimarán entre el 0% y el 1.009,48% TAE.

¿Cómo se lleva a cabo la devolución del crédito?

Referente a la metodología de pago, este siempre va a depender de cada prestamista, haciendo la salvedad de que la mayoría de ellos siempre tienden a permitir que se haga la devolución del crédito a través de transferencia, pago con tarjeta o domiciliación bancaria.

Asimismo, si se quiere solicitar una prórroga del préstamo, estas solo pueden encontrarse en determinadas entidades, teniendo presente que esto pudiera llegar a generar algún tipo de penalizaciones, así como intereses adicionales.

Por eso, siempre se recomienda leer con interés las condiciones del préstamo, antes de firmar el contrato.

Requisitos para solicitar préstamos mediante CashEddy

Cuando se quiere que la solicitud de préstamo resulte aprobada, se deben cumplir con algunos requisitos para tener la oportunidad de acceder a la financiación.

Entre estos se señalan los siguientes:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser de nacionalidad española y residir en España.
  • Poseer con ingresos sólidos que alcancen un mínimo de 600 euros (nomina, pensión y subvención).
  • Poseer un DNI vigente.
  • Tener tu titularidad de una cuenta bancaria en un banco español.
  • Poseer un teléfono móvil y un correo electrónico propio.

De esta manera se puede constatar que no se requiere contar con una nómina, ya que, con tener una fuente de ingresos de forma recurrente, basta para hacer tu solicitud.

Asimismo, no es relevante si tienes algún historial crediticio negativo, lo cual significa que aun así puedes tramitar un préstamo, aunque estés presente en algún fichero de morosos como ASNEF, y lo más importante es que no es necesario que justifiques tu solicitud, porque CashEddy tiene como especialidad ofrecer préstamos sin hacer preguntas.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN CASHEDDY

Procedimiento a seguir para obtener financiamiento

El procedimiento a seguir para tramitar un préstamo mediante CashEddy es muy sencillo, solo debes seguir los pasos siguientes:

  • A partir de nuestra plataforma, debes hacer clic en el botón “ir a la oferta de CashEddy”.
  • Cuando ya te encuentres ubicado en la web de la entidad, debes completar el formulario con tus datos personales.
  • Seguidamente, CashEddy pasará a verificar tus datos, para ello necesitarás el uso de tu teléfono móvil.
  • En el caso de que tu solicitud sea aprobada, tendrás la oportunidad de recibir las ofertas de mayor trascendencia de la red de prestamistas de CashEddy y así tendrás la oportunidad de seleccionar de acuerdo a tu conveniencia.

Consideraciones sobre CashEddy

En cuanto a las consideraciones sobre CashEddy, cabe señalar lo siguiente:

  • CashEddy cuenta en su plataforma con aproximadamente un 94% de clientes altamente satisfechos, por su atención esmerada, de los cuales el 86% está decidido a tramitar nuevamente un préstamo con la organización
  • Cuenta con una gran aceptación por parte de su numerosa clientela, la cual recomienda la plataforma a todos aquellos que requieran obtener financiamiento inmediato dirigido a un egreso puntual o que tenga carácter inesperado. Este procedimiento se puede cumplir porque no requiere tramitación en demasía, ni papeleos superfluos, sino que trabaja con lo necesario y concreto.
  • Además, el tiempo promedio que se maneja para la obtención del préstamo asciende solo a 15 minutos.
  • CashEddy está considerada como una excelente alternativa de crédito para todos aquellos que poseen un historial crediticio desfavorable, así como también para todas aquellas personas que carecen de empleo, ya que busca proveedores que estén en capacidad de ofrecer préstamo teniendo presente sus necesidades.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN CASHEDDY

Ventajas de CashEddy

Entre las ventajas que ofrece CashEddy están:

  • Es una organización que presta servicios de carácter informativo 100% gratuitos.
  • Tiene la ventaja de que elabora con diversas entidades crediticias.
  • Tiene la capacidad de mostrar ofertas de préstamos sin el uso de nómina y con ASNEF.
  • Posee la disposición de ofertar un primer préstamo sin intereses.
  • Su disponibilidad al usuario tiene una duración de 24/7.

Desventajas de CashEddy

Dentro de sus desventajas se pueden señalar:

  • CashEddy no tiende a garantizar la aprobación del préstamo, ya que es el prestamista quien decide al tener la última palabra.
  • Asimismo, necesitas demostrar que devengas unos ingresos mínimos de 600 euros para la obtención del préstamo.

Simulación de CashEddy

En cuanto a la fase de simulación, se conoce que el portal de CashEddy es muy práctico y completo, ya que dispone de mucha información, sin embargo, en ocasiones cuando se quiere elegir el importe que deseamos se torna lento y nos dificulta elegir plazos.

Este problema que observamos con su simulador es que prácticamente nos obliga a introducir la cifra 750.

Como tiene una barra deslizadora, no se puede introducir el importe numéricamente y esto dificulta la introducción del importe deseado, así como también los plazos, lo cual no ocurre con los demás brokers de préstamo.

Sin embargo, debemos reconocer que el formulario es sencillo, ya que tiene la capacidad de orientarnos en el momento de la solicitud.

Aunque muchas veces realiza preguntas no habituales, tales como si nuestra línea telefónica es de contrato o prepago o acerca del formato para introducir fechas un tanto americanas, donde debemos primero introducir el año, luego el mes y finalmente el día.

Se estima que todos estos datos resultan esenciales para que nos otorguen el crédito.

Una recomendación que ha originado algunos resultados es que para asegurarnos que CashEddy maneja la posibilidad de otorgarnos ese primer préstamo de 750 euros, es rellenando los datos efectuando mediante ello, la mostración de un buen historial crediticio sin necesidad de estar en ASNEF.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN CASHEDDY

Redirección a una financiera de confianza

Lo importante es que una vez que hallamos completado el registro, inmediatamente se procede a redirigirnos a la financiera recomendada denominada Credit, la cual pertenece a MoneyMan, pero muchas veces recibimos con gran decepción al ver que cuando revisamos los términos del contrato, solo se nos han pre autorizado 300 euros.

No obstante, debemos reconocer que CashEddy representa una alternativa, pero corremos el riesgo de que lo solicitado no sea aprobado por un monto mucho más bajo.

Sin embargo, pudiéramos reconocer que CashEddy representa una opción aceptable de bróker de préstamo, debido a su fácil uso y a su rapidez tanto en la información como en el otorgamiento del préstamo, ya que ofrece algunos importes muy flexibles que cualquier otro tipo de microcrédito y que además su oferta de un préstamo inicial al 0% TAE tiende a ser muy tentadora.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN CASHEDDY

Hola , Soy Samuel, mi compromiso es otorgarles los puntos claves antes de tomar una decision clave com pedir un prestamo. Investigo empresas y sus sitemas de rentablidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.